Guardabarros me gusta como quedan

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Quedan muy bien ¿ son los originales de Toyota ?, si no donde los has comprado?
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
¿Ese precio es para el juego de 4 o solo para las traseras?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si le quedan bien parece más campero.. por los posible saltos de piedras si cogemos caminos no asfaltados..me lo pido:p
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Manel.

Es que en la nueva página de configuración (donde salen varias opciones para llantas de 17, que antes no había ninguna, solo las de serie) también salen las faldillas pero el precio pone 100 euros.

De ahí mis dudas...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los he visto puestos en la Quedada de Valencia y les queda de lujo, de verdad. Se los pondré también. Hacen su función, y son estéticos. El precio lo tiene que decir el.que lo puso, pero me pareció caro para ser original Toyota.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los he visto puestos en la Quedada de Valencia y les queda de lujo, de verdad. Se los pondré también. Hacen su función, y son estéticos. El precio lo tiene que decir el.que lo puso, pero me pareció caro para ser original Toyota.
Edito, NO, me pareció caro.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los he visto puestos en la Quedada de Valencia y les queda de lujo, de verdad. Se los pondré también. Hacen su función, y son estéticos. El precio lo tiene que decir el.que lo puso, pero me pareció caro para ser original Toyota.
Hola @York el original TOYOTA creo que son unos 45 €
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo los cogi al principio de semana (tuvieron que pedirlos), originales Toyota, referencia PW38910000, 37€ los cuatro con un descuentito...;)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los pondre yo, solo son unos tres tornillos cada uno y dos taladros que hay que hacer para los traseros....
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Exacto,.eso me dijo el compañero que lo compró. Esperaba que viera el hilo y lo dijera él, ya que lo puso. Buen precio, y queda genial.
Aquí estoy yo! Me costó ya puesto al sacarlo 86.31 sin descuento claro... luego depende del recuento que le hagan a cada uno.

Es recomendable sincerame te no sólo por lo estético a la hora del barro no pringa carrocería y se queda todo ahí.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Podéis poner fotos de los delanteros y de perfil?
Gracias
 
Arriba