Plástico guardabarros interior izquierdo

Adamprin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola buenas tardes,

Escribo porque este fin de semana como es habitual cojo el coche para salir un poco de la rutina y conocer nuevos sitios. El tema es que por uno de esos sitios me topé un camino muy mal asfaltado, unido a que aún no tengo el coche 100% por la mano (menos de 2 meses) provocó que al aparcar marcha atrás una roca que sobresalía del sitio y que no pude ver me arrancara de cuajo (literal) el guardabarros interior izquierdo, que no deja de ser un trozo de plástico interior con grapas y si no te fijas bien no ves, pero me dolió en el alma...
Obviamente, cuido del coche desde del día 1 (siempre me gusta tener mi coche perfecto) por lo que lo voy a llevar al taller oficial a que me pongan de nuevo o me reemplacen el plástico. ¿Alguien sabe cuánto me pueden clavar? He visto por Internet que el protector vale entre 20-30€, pero a eso habrá que sumar mano de obra etc.

Un saludo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola buenas tardes,

Escribo porque este fin de semana como es habitual cojo el coche para salir un poco de la rutina y conocer nuevos sitios. El tema es que por uno de esos sitios me topé un camino muy mal asfaltado, unido a que aún no tengo el coche 100% por la mano (menos de 2 meses) provocó que al aparcar marcha atrás una roca que sobresalía del sitio y que no pude ver me arrancara de cuajo (literal) el guardabarros interior izquierdo, que no deja de ser un trozo de plástico interior con grapas y si no te fijas bien no ves, pero me dolió en el alma...
Obviamente, cuido del coche desde del día 1 (siempre me gusta tener mi coche perfecto) por lo que lo voy a llevar al taller oficial a que me pongan de nuevo o me reemplacen el plástico. ¿Alguien sabe cuánto me pueden clavar? He visto por Internet que el protector vale entre 20-30€, pero a eso habrá que sumar mano de obra etc.

Un saludo.
Creo anda por los 200 a 300 € si es la pieza que pienso. Que habrá que ver si no te ha roto algo más, eso le costó a uno porque le rompió más que ello.
Pero si es solo esa pieza supongo el precio que dices súmale otros 50 más o menos de mano de obra. No sé que decirte porque no sé si te refieres al guardabarros que se añade en las ruedas o al que ponen delante de la rueda delantera.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola buenas tardes,

Escribo porque este fin de semana como es habitual cojo el coche para salir un poco de la rutina y conocer nuevos sitios. El tema es que por uno de esos sitios me topé un camino muy mal asfaltado, unido a que aún no tengo el coche 100% por la mano (menos de 2 meses) provocó que al aparcar marcha atrás una roca que sobresalía del sitio y que no pude ver me arrancara de cuajo (literal) el guardabarros interior izquierdo, que no deja de ser un trozo de plástico interior con grapas y si no te fijas bien no ves, pero me dolió en el alma...
Obviamente, cuido del coche desde del día 1 (siempre me gusta tener mi coche perfecto) por lo que lo voy a llevar al taller oficial a que me pongan de nuevo o me reemplacen el plástico. ¿Alguien sabe cuánto me pueden clavar? He visto por Internet que el protector vale entre 20-30€, pero a eso habrá que sumar mano de obra etc.

Un saludo.
Es que no pagas seguro ??? Cómo mucho la franquicia
 

Adamprin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo anda por los 200 a 300 € si es la pieza que pienso. Que habrá que ver si no te ha roto algo más, eso le costó a uno porque le rompió más que ello.
Pero si es solo esa pieza supongo el precio que dices súmale otros 50 más o menos de mano de obra. No sé que decirte porque no sé si te refieres al guardabarros que se añade en las ruedas o al que ponen delante de la rueda delantera.
Es esta pieza de aquí, gracias!
 

Adjuntos

Adamprin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es que no pagas seguro ??? Cómo mucho la franquicia
Sisi, lo tengo a todo riesgo con franquicia...como mucho pagaría en el peor de los casos 150€ pero me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo cuál fue su experiencia :)

Gracias!
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
yo lo tengo roto tambien, precisamente el izquierdo delantero (en mi caso fue con el bordillo de una acera).

En la revision que hice en enero pregunte en la casa y me comentaron que no me merecia la pena dar parte al seguro ya que el arreglo saldria por menos de los 150 de la franquicia. Aun sigo sin arreglarlo, un poco por dejadez y otro poco por no kedarme sin coche mientras me lo arreglan.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy lo he rozado con un pequeño desnivel en una alcantarilla, y el dia anterior con un badén, no se a quien se le ocurrio poner esa piececita pero roza por todos lados, al final se acabara partiendo, he pensado que puede ser la presión de la rueda delantera que este baja pero lo dudo mucho.. ya que el coche no hace ni un mes que me lo entregaron, por cierto es la izquierda tambien la que roza.
 

Adamprin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros, perdón la tardanza en contestar :)

Al final ya me lo arreglaron en su momento y me pusieron la misma pieza entera nueva. Tuve que pagar la franquicia de 150 porque la broma subió a casi 300€...

Lo q me sigue rozando el izquierdo en algunos bordillos y de hecho creo que con alguno se me ha despegado el guardabarros de nuevo un poco si lo comparo con el derecho, pero ahí se queda ya que es algo mínimo. He pensado en cortar un poco el guardabarros pero me da cosa "cargarla" sabiendo que son 300€.

¡Gracias!
 
Arriba