Me presento y consulta guardabarros GR SPORT JAPON

FERCHR

Forero Novato
Hola amigos:
Me presento, mi nombre es Fernando y por más que he intentado comprarme el CH nuevo, no ha habido manera, ya que, como todos sabéis los plazos que dan ahora mismo para la entrega son insoportables.
Por si fuera poco, he encontrado alguna casa, donde va a llegar una unidad el mes que viene, pero te tienes que acoger por NARICES a su sistema de financiación (o sea, increíble).
Así que, muy a mi pesar, voy a adquirir un seminuevo con pocos kms., que aunque no sea estreno, al menos disfrutaré de este modelo del que tan bien hablan.
A ver, mi idea es hacerme con un GR SPORT, (fundamentalmente por el tamaño de la llanta, aunque voy a cambiarla también, pues en negro no me gustan).
Y lo que si veo que le queda increíble a este coche es el frontal o guardabarros delantero del modelo japones y australiano, cuya foto os adjunto para los que no lo hayais visto.
Mi idea es hacerme con uno, cuyo precio puesto aquí en España es de 700€ en una página, que no se si conocerá alguno Japan Car Exporter.
Mis preguntas son las siguientes:
- Alguien ha montado este paragolpes en su unidad ??
- Si es así, donde lo habéis comprado ??.
- A pesar de que el montaje me lo harán en un taller, es muy complejo ??.
Bueno, por el momento eso es todo, os dejo con las fotos que os he comentado, cuyas llantas me encantan también para nuestro coche (pero éstas no las encuentro por ninguna parte, y el problema es que al pedirlas a la casa, me dicen que no pueden traerlas porque son de un modelo que aquí no se fabrica. En fin ... en España, como siempre ayudando ... ). Así que, me conformaré con unas bastante similares que tengo vistas.
c-hr_gr_styling-01.jpg
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bienvenido... la verdad a mi me gusta mucho más la versión europea del chr Gr sport ... pero son gustos... :)
 
Última edición:

Nscbcn20

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
yo he comprado las molduras en AEX y les metere imprimación , el negro brillante y barniz , para que se parezca un poco al gr
 
Arriba