Guardabarros me gusta como quedan

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Nos podrías poner fotos de como te han quedado? Con alguna foto del interior de los pasos de ruedas de la zona del guardabarros (Todas las fotos que he visto son del exterior) Y si no es mucho pedir, el enlace de Aliexpress de donde lo has comprado.
Gracias!! (y)

Por cierto, ¿el montaje es complicado? ¿Cuanto tiempo se necesita? ¿Estos que has puesto también hay que taladrar los plásticos del cochazo? ¿Hay que quitar las ruedas?
Se me ha adelantado el compañero Arturpdv. :oops:

Ha sido sencillo, las de delante solo fue necesario girar el volante, van justo con los tornillos que el guardapolvo trae de fabrica, así que solo fue cuestión de un momento. Las de detrás si que tuve que desmontar ruedas para poner un par de tornillos roscachapa para asegurarlo, pero ya estaban cogidas por los otros dos que trae el guardapolvo.

A ver si saco unas fotitos y os muestro como ha quedado en mi gris diamante :D

Aquí lo compré yo: Para Toyota CHR 2016 2017 2018 frente trasero barro Flaps guardabarros barro guardabarros Fender en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

saludos!
 

965637

Forero Experto
Pues quedan bastante chulos e integrados !!!(y)

Por cierto @Arturpdv, qué es lo que tienes encima de la rueda trasera??? Un reflectante?
Buenos días @Álvaro Morán, si es un reflectante.
Te paso datos de AliExpress
Mira lo que he encontrado en AliExpress
LENTAI 1 Unidades Auto Puerta de coche ceja rueda 3D pegatinas para Toyota Corolla Avensis RAV4 C HR CHR Honda Civic Accord CRV Fit en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

965637

Forero Experto
Se me ha adelantado el compañero Arturpdv. :oops:

Ha sido sencillo, las de delante solo fue necesario girar el volante, van justo con los tornillos que el guardapolvo trae de fabrica, así que solo fue cuestión de un momento. Las de detrás si que tuve que desmontar ruedas para poner un par de tornillos roscachapa para asegurarlo, pero ya estaban cogidas por los otros dos que trae el guardapolvo.

A ver si saco unas fotitos y os muestro como ha quedado en mi gris diamante :D

Aquí lo compré yo: Para Toyota CHR 2016 2017 2018 frente trasero barro Flaps guardabarros barro guardabarros Fender en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

saludos!
Buenos días @JLCHR lo siento!!!, los hay más rápidos :roflmao::roflmao:
Yo para colocar los traseros, no quite las ruedas.
Para colocar el par de tornillos que faltan utilize esta herramienta y destornillador pequeño y perfecto!!!
825E9B10-54FA-436D-B129-9DAAB34AF60D.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

965637

Forero Experto
Puedes pasar tu enlace de Aliexpress de los guardabarros?
Es por ver si es el mismo que tengo yo en la cesta, ya que está ahora por unos 14€ (las 4 piezas) y queria asegurarme de que van a ir bien.

Los que yo digo son estos:

4 piezas Pro ABS guardabarros para Toyota C-HR CHR 2018
4 piezas Pro ABS guardabarros para Toyota C HR CHR 2018 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 11257
Buenos días @casextrem te paso el mio de enlace donde los compre.
Son los que me dieron más confianza.
Si miras en valoraciones estan las mias !!.
Saludos!!!
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para Toyota C HR CHR 2016 2018 2017 guardabarros de coche moldeados guardapolvos de barro guardabarros 4 unids piezas de accesorios para coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba