Guardabarros me gusta como quedan

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso que si puedes poner unas fotitos de como queda en el gris diamante seria genial.Gracias
 
Última edición:

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdón por el multi.citar no me di cuenta,lo siento
 

Sedano

Forero Activo
Reflotándo el tema:
Hace un tiempo compré las cuatro faldillas. Al verlas observé que en el filo de abajo queda una abertura por donde creo se puede cargar de piedras o barro. Ésto me hizo dudar instalarlas, eso y que físicamente no estoy muy bien.
Como no dejaba de darle vueltas, probé a poner una de las delanteras y para colmo dos tornillos de los tres que la sujeta no aprietan del todo.
¿Cómo lo habeis hecho vosotros?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
la duda mia es si hace falta desmontar las ruedas para poder instalar los guardabarros?

Gracias.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo las coloqué sin necesidad de quitar las ruedas y sin nada de experiencia. 20 minutos en total para colocarlas.
20201215_183254.jpg20201215_184211.jpg20201215_184248.jpg20201215_184237.jpg
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Este enlace ya no va. Algun otro sitio donde descargarse el manual de instalacion?

Lo digo por que los tengo reservados en la toyota pero como tambien compre los derivabrisas originales y estos me vinieron sin instrucciones ninguna....gracias a que en este foro pude descargarmelas.
No necesitas instrucciones. Solo tienes que quitar los tornillos de cabeza exagonal que coinciden con los agujeros de las piezas y volver a poner los mismos tornillos. Nada mas. Por lo menos, así lo hice yo. No utilicé los que venían con las piezas.
 

Sedano

Forero Activo
¿Y que tal el apriete de los tornillos?, al parecer van enrroscados sobre el plástico y no aprietan bien. He probado y como los ponga con la llave se trasrroscan.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
No necesitas instrucciones. Solo tienes que quitar los tornillos de cabeza hexagonal que coinciden con los agujeros de las piezas y volver a poner los mismos tornillos. Nada mas. Por lo menos, así lo hice yo. No utilicé los que venían con las piezas.
Hablas de los originales de toyota?, o los de aliexpress tambien coinciden los agujeros que traen los guardabarros con los de las piezas que trae el coche?
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Los de delante giras la rueda qué quedé hueco para instalar, solo con los tornillos que ya trae el coche, el otro lado igual, y las de atrás no saque la rueda, lo que hice es con un clavo mas pequeño que los tornillos que trae el kit calentar bien el clavo, ya cuando estuvo rojo con los alicates hice los agujeros al platico del paso de ruedas y atornillé.

Tengo los originales de Toyota, dos años y medio y siguen igual, intente apretar bien los de detras que no quede olgura entre el plástico del para golpes con la aleta qué ínstalas, los de detrás cuesta más que acoplen perfecto, pero con maña quedan genial.
 

fernan2020

Forero Activo
40º te adjunto el manual oficial de intalación de Toyota

Este enlace ya no va. Algun otro sitio donde descargarse el manual de instalacion?

Lo digo por que los tengo reservados en la toyota pero como tambien compre los derivabrisas originales y estos me vinieron sin instrucciones ninguna....gracias a que en este foro pude descargarmelas.
 

Adjuntos

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
¿Y que tal el apriete de los tornillos?, al parecer van enrroscados sobre el plástico y no aprietan bien. He probado y como los ponga con la llave se trasrroscan.
Yo los apreté hasta quedar apretados, tampoco a lo bestia, y ahí siguen, sin problemas.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hablas de los originales de toyota?, o los de aliexpress tambien coinciden los agujeros que traen los guardabarros con los de las piezas que trae el coche?
Yo puse los de Aliexpress y encajan los agujeros perfectamente. Os paso el enlace. 13,12€ Eso si, el mio es el Kaji, no se si en otros modelos será igual, supongo que si, puesto que solo especifica para CHR.

 

MYRON

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días chic@s!
Los voy a enseñar unos fotos que me a pasado con guardabarros delanteros,es para flipa,coche tiene dos semanas y 500km,vale.
Luego voy explicar detallamente como evitar que no pasa a nadie MÁS!Screenshot_20210220-091428_Gallery.jpg
 
Arriba