Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre te queda editar ese mensaje y borrar todo dejando un .Perdón por el multi.citar no me di cuenta,lo siento
Muchas gracias.Siempre te queda editar ese mensaje y borrar todo dejando un .
Saludos
Como los tornillos que traen no son muy grandes los pondría con paciencia.la duda mia es si hace falta desmontar las ruedas para poder instalar los guardabarros?
Gracias.
No necesitas instrucciones. Solo tienes que quitar los tornillos de cabeza exagonal que coinciden con los agujeros de las piezas y volver a poner los mismos tornillos. Nada mas. Por lo menos, así lo hice yo. No utilicé los que venían con las piezas.Este enlace ya no va. Algun otro sitio donde descargarse el manual de instalacion?
Lo digo por que los tengo reservados en la toyota pero como tambien compre los derivabrisas originales y estos me vinieron sin instrucciones ninguna....gracias a que en este foro pude descargarmelas.
Hablas de los originales de toyota?, o los de aliexpress tambien coinciden los agujeros que traen los guardabarros con los de las piezas que trae el coche?No necesitas instrucciones. Solo tienes que quitar los tornillos de cabeza hexagonal que coinciden con los agujeros de las piezas y volver a poner los mismos tornillos. Nada mas. Por lo menos, así lo hice yo. No utilicé los que venían con las piezas.
Nada, decir que ya lo encontre donde mismo me baje las instrucciones de los derivabrisas:
Este enlace ya no va. Algun otro sitio donde descargarse el manual de instalacion?
Lo digo por que los tengo reservados en la toyota pero como tambien compre los derivabrisas originales y estos me vinieron sin instrucciones ninguna....gracias a que en este foro pude descargarmelas.
Yo los apreté hasta quedar apretados, tampoco a lo bestia, y ahí siguen, sin problemas.¿Y que tal el apriete de los tornillos?, al parecer van enrroscados sobre el plástico y no aprietan bien. He probado y como los ponga con la llave se trasrroscan.
Yo puse los de Aliexpress y encajan los agujeros perfectamente. Os paso el enlace. 13,12€ Eso si, el mio es el Kaji, no se si en otros modelos será igual, supongo que si, puesto que solo especifica para CHR.Hablas de los originales de toyota?, o los de aliexpress tambien coinciden los agujeros que traen los guardabarros con los de las piezas que trae el coche?