Guardabarros me gusta como quedan

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los pondre yo, solo son unos tres tornillos cada uno y dos taladros que hay que hacer para los traseros....
Ojo con los traseros. Por lo que me ha parecido ver en el documento de instalación puede haber poco sitio para meter el taladro para los traseros. Igual hay que quitar la rueda.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, segun las instrucciones hay que quitarlas...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues para hacerlo uno mismo está dificilillo, con lo que pesan las ruedas.
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
ya me estoy encaprichando, no tengo el coche aún y me gustan todos los accesorios jaja

 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
ya me estoy encaprichando, no tengo el coche aún y me gustan todos los accesorios jaja
:roflmao::roflmao::roflmao: Eso nos está pasando a muchos, y la culpa son los buenos comentarios por aquí y los excelentes reportajes fotográficos que te ponen los dientes largos!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los he comprado en el concesionario toyota poco mas de 40 euros
Están muy bien de precio y supongo que instalación incluida...
En el Ali express están al mismo precio
Para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 Car styling Exterior negro guardabarros defensas Splash Flaps cubierta 4 piezas
Para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 Car styling Exterior negro guardabarros defensas Splash Flaps cubierta 4 piezas en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo le puse los originales creo que 30 o 40 €
Pero claro no llevan logo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En este caso me gustan mas sin logo y los originales no son nada caros (por una vez)....
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En este caso me gustan mas sin logo y los originales no son nada caros (por una vez)....
El otro día pregunté en toyota por el porta lámparas del maletero Halógeno para poner otro punto de luz en el lado contrario del maletero... 30€
Uno LED del Ali Express, 5€
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he montado los de aliexpress, sin logo, en negro y la verdad es que ajustan bien y estéticamente queda bien.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he montado los de aliexpress, sin logo, en negro y la verdad es que ajustan bien y estéticamente queda bien.
¿Nos podrías poner fotos de como te han quedado? Con alguna foto del interior de los pasos de ruedas de la zona del guardabarros (Todas las fotos que he visto son del exterior) Y si no es mucho pedir, el enlace de Aliexpress de donde lo has comprado.
Gracias!! (y)

Por cierto, ¿el montaje es complicado? ¿Cuanto tiempo se necesita? ¿Estos que has puesto también hay que taladrar los plásticos del cochazo? ¿Hay que quitar las ruedas?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba