Guardabarros me gusta como quedan

MYRON

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas!
Rafa tienes toda la razón!
Por favor como puedo eliminar esto?????
Puedes ayudarme
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola buenas!
Rafa tienes toda la razón!
Por favor como puedo eliminar esto?????
Puedes ayudarme
Al final de tu mensaje pone "informar" y al lado hay una flecha. Pulsa en la flecha y luego dale a "editar". La editar tu mensaje elimina las fotos.
 

MYRON

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A puesto esto porqué a pasado un disgusto ayer de cojones, luego explicó cómo se puede prevenir esto porqué ya a pasado muchísimo gente que a tocado pagar de su bolsillo, y como suele eso.
Es un error de fabricación!
Un saludo para todos!
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
A puesto esto porqué a pasado un disgusto ayer de cojones, luego explicó cómo se puede prevenir esto porqué ya a pasado muchísimo gente que a tocado pagar de su bolsillo, y como suele eso.
Es un error de fabricación!
Un saludo para todos!
Hola, pero qué pasó? No me enteró, a ver sí puedes poner algún resumen.
 

MYRON

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola 40°! Te explico guardabarros de ruedas delantera tiene un plástico que se sale unos 5-7cm.
Resulta conductor de vehículo cuando aparca coche en batería y como coche bastante alto no rosa parachoque,entonces llega hasta ruedas,vale. Y este plástico se clava en rueda, y tu cuando vas a salir entonces pones marcha atrás y arrancas este plástico y se enrolla cuerdabaros...Y luego tu pones marcha delante normal, pero ya guardabarros esta descolocado (arrancado) entiendes! Y luego con marcha normal guardabarros toca a rueda y rueda COME plástico de guardabarros. Y eso ya a pasado muchísimo gente.
Resolución de esta problema- es : 1- quitar y guardar estos trozos de plástico porque tiene solo dos tornillos. Para poner luego a pasar ITV.
2-Cortar este plástico y dejar solo 1cm.
Muchas gracias igual a algen sirve esta TEMA. Para no pagar luego más de 200euros para cambiar y arreglar todo.
Un saludo para todos vosotros!
 

Adjuntos

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola 40°! Te explico guardabarros de ruedas delantera tiene un plástico que se sale unos 5-7cm.
Resulta conductor de vehículo cuando aparca coche en batería y como coche bastante alto no rosa parachoque,entonces llega hasta ruedas,vale. Y este plástico se clava en rueda, y tu cuando vas a salir entonces pones marcha atrás y arrancas este plástico y se enrolla cuerdabaros...Y luego tu pones marcha delante normal, pero ya guardabarros esta descolocado (arrancado) entiendes! Y luego con marcha normal guardabarros toca a rueda y rueda COME plástico de guardabarros. Y eso ya a pasado muchísimo gente.
Resolución de esta problema- es : 1- quitar y guardar estos trozos de plástico porque tiene solo dos tornillos. Para poner luego a pasar ITV.
2-Cortar este plástico y dejar solo 1cm.
Muchas gracias igual a algen sirve esta TEMA. Para no pagar luego más de 200euros para cambiar y arreglar todo.
Un saludo para todos vosotros!
Hola, hombre, ese problema se hablado mucho por aquí, yo los saqué nada mas llegar a la cochera, van con algún tornillo más que los dos que comentas, por lo que comentas de poner para pasar la itv, no creo que te digan nada ya que no es ningún elemento de seguridad, así que lo mejor es sacarlos y olvidarte.

siento el destrozo y siento no leyeras del peligro que conlleva llevar esos difusores, ya qué por aquí hay hilos que se comenta.

Saludos y ánimos!!
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Manel.

Es que en la nueva página de configuración (donde salen varias opciones para llantas de 17, que antes no había ninguna, solo las de serie) también salen las faldillas pero el precio pone 100 euros.

De ahí mis dudas...
A mi me cobraron 120€ en Toyota Llorente, ... inocente de mi.
 

ThomasHewitt

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,

Una duda que me surge. He comprado los guardabarros en Aliexpress y me llegan en nada. ¿ Si los instalo, afectaría a la garantía?

Muchas gracias,
Saludos
 
Última edición:
Arriba