GR SPORT BLACK EDITION (Cuádruple tratamiento Cerámico)

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
en el interior tienes negro piano en todas las molduras de adorno del coche.. en puertas delanteras, traseras, cuadro de mandos y en el panel de marchas.

Sale sobre 700 €, todo el coche por fuera, pero es que te aseguro que el curro que lleva lo merece.. luego solo el mantenimiento que le das al coche te lleva 15-20 minutos cada 2 semanas en un lavadero y a correr.
Gracias! Si el trabajo que lleva seguro que merece el precio que muchas veces no apreciamos estas cosas hasta que nos toca hacerlo a nosotros :LOL:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias! Si el trabajo que lleva seguro que merece el precio que muchas veces no apreciamos estas cosas hasta que nos toca hacerlo a nosotros :LOL:
Yo en productos (si que es cierto que me he comprado varios productos mas de los que se usan en ese presupuesto.. y que podré aplicarlo 2 veces a mi coche) ya me he gastado 1150 € en total, para 2 coches, el cerámico mio completo a todo el coche para 2 veces y el de mi novia igual para 2 veces o mas (es mas pequeño el suyo)

Merece la pena sin dudarlo.. no tiene nada que ver con el Toyota Protect creeme
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Llevaba un tiempo intentando encontrar algo que quedará bien y no hiciera falta "pintar" los tornillos.. encontré estos tapones en negro brillo, para nuestros GR Sport, hay que pedir el tamaño de 21mm para que entren bien, dejo unas fotos y link de compra.


Ver el archivo adjunto 24265Ver el archivo adjunto 24266
Esos si los voy a comprar.... del 21 quedan bien verdad?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esos si los voy a comprar.... del 21 quedan bien verdad?
los de 21 mm quedan PERFECTOS, eso sí.. si llevas tuerca antirrobo, en la tuerca antirrobo, de por si, no entran, pero he leido que haciendo unos pequeños cortes de 5mm en la entrada, si entran. Yo lo he intentado meter sin tocar nada y entra fuerte hasta la mitad, creo que con una dremel hacer unos cortecitos entrarán mas fácil.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 12.12.36 PM.jpegWhatsApp Image 2022-07-13 at 12.12.26 PM.jpeg
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días, me han contestado esto, a ver si me ayudáis con las molduras en negro piano que al no tenerlo todavía no sabría decirle, gracias! Acabo de ver en el mail el enlace directo para el grupo de telegram. :giggle:
No sé cómo están los precios en España pero me parecen honestos... buenos productos y por como lo presentan parecen competentes... lo que te pusieron es un trabajo completo y aquí te aplican precios parecidos. Que merezca la pena hacerlo para mí no hay duda. Como tengo cita para el martes para dejarles el coche tuve que darle una lavadita que estaba lleno de polvo... aunque este nuevo encontré bastantes defectos en la carrocería entre manchitas ... rajitas y en algunas partes ese efecto que aquí se e dice a piel de naranja ... en el negro se nota más que en otros colores. Es un gasto que al final merece la pena según mi opinión... sobre todo para el mantenimiento después. El negro piano en los interiores que esta por todos lados... pues no se como te lo traten ... hay varias opiniones al respecto y efectivamente cualquier cosa para que se ensucie menos sería la bienvenida porque es una lata...a ver que te dicen ....
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
los de 21 mm quedan PERFECTOS, eso sí.. si llevas tuerca antirrobo, en la tuerca antirrobo, de por si, no entran, pero he leido que haciendo unos pequeños cortes de 5mm en la entrada, si entran. Yo lo he intentado meter sin tocar nada y entra fuerte hasta la mitad, creo que con una dremel hacer unos cortecitos entrarán mas fácil.

Ver el archivo adjunto 24279Ver el archivo adjunto 24280
Perfecto... los busque ya en amazon y hay de 10 euros como de 30... así que veré cuáles. Quedan muy bien la verdad. El Link me lleva a amazon España así que no se si me vale....los buscaré cuando llegue a casa que del Tel en la playa no es que vea mucho:cool::LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
los de 21 mm quedan PERFECTOS, eso sí.. si llevas tuerca antirrobo, en la tuerca antirrobo, de por si, no entran, pero he leido que haciendo unos pequeños cortes de 5mm en la entrada, si entran. Yo lo he intentado meter sin tocar nada y entra fuerte hasta la mitad, creo que con una dremel hacer unos cortecitos entrarán mas fácil.

Ver el archivo adjunto 24279Ver el archivo adjunto 24280
Que cambio tapados en negro! Me encanta! Me copio fijo jajajajajajaja
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No sé cómo están los precios en España pero me parecen honestos... buenos productos y por como lo presentan parecen competentes... lo que te pusieron es un trabajo completo y aquí te aplican precios parecidos. Que merezca la pena hacerlo para mí no hay duda. Como tengo cita para el martes para dejarles el coche tuve que darle una lavadita que estaba lleno de polvo... aunque este nuevo encontré bastantes defectos en la carrocería entre manchitas ... rajitas y en algunas partes ese efecto que aquí se e dice a piel de naranja ... en el negro se nota más que en otros colores. Es un gasto que al final merece la pena según mi opinión... sobre todo para el mantenimiento después. El negro piano en los interiores que esta por todos lados... pues no se como te lo traten ... hay varias opiniones al respecto y efectivamente cualquier cosa para que se ensucie menos sería la bienvenida porque es una lata...a ver que te dicen ....
A ver que me dice del negro piano y os cuento ;)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
todos menos el antirrobo.. pero los que entran no se caen, probados durante todo el día, la "putada" es que el antirrobo habrá que pintarle, porque canta al estar solo, una pena porque el resto entran perfecto se ponen y se quitan con relativa facilidad
Hola... tuviste que empujarlos con algo? Los puse y parece que quedan en su sitio sin hacerle nada ... pero tal vez en camino...
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola... tuviste que empujarlos con algo? Los puse y parece que quedan en su sitio sin hacerle nada ... pero tal vez en camino...
los que venden para esa medida en la tuerca antirrobo no entran, literalmente.. imposible ni matandote empujando.. si los pones en los tornillos y no has puesto la tuerca antirrobo en cada rueda, pues obviamente entrarán todos sin problema... el problema está en poner una tapa a la tuerca antirrobo del mismo estilo, que es muy complicado, tengo que probar haciendo unso cortes con la dremel para que entren y ver como quedan.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
vale acabo de hacer los cortes correctos con la dremel en el tapatuercas y entra en la antirrobo y no se cea, así que perfecto, a un rato hago los cortes en las que faltan y saco fotos ^^
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
vale acabo de hacer los cortes correctos con la dremel en el tapatuercas y entra en la antirrobo y no se cea, así que perfecto, a un rato hago los cortes en las que faltan y saco fotos ^^
Como veis no se nota en absoluto cual es la que cubre la tuerca antirrobo, de cerca, se puede apreciar apenas unos milímetros mas afuera la que tapa la tuerca, lo cual es normal, ya que el cubre tuercas no está diseñado para ese tornillo en concreto pero con los cortes correctos, entra y sale sin problema y lo mas importante, no se suelta en autovía.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 10.47.00 AM.jpegWhatsApp Image 2022-08-24 at 10.47.01 AM.jpegWhatsApp Image 2022-08-24 at 10.47.00 AM (1).jpegWhatsApp Image 2022-08-24 at 10.47.00 AM (2).jpeg
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Lionlee ¿puedes mostrar una de las tapas con los cortes hechos? :rolleyes:
cuando vuelva al coche os saco fotos.. eso sí, con cuidado para hacerlas con la dremel, recomiendo "agarrar" la tapa con un alicate, porque al ser plástico, tiembla y hay poco margen de maniobra, los dedos andan cerca.

Por cierto, pedí en Megamotor las tuercas antirrobo "negras" pero no son negras, son tipo platino oscurecido y obviamente no queda igual que lo que yo pensaba.. hay unas en Amazon que rondan los 50 € y son negras negras, y pegan de vicio pero yo tenía las plateadas así que opte por las tapa tuercas que por 8 € lo tenia.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como veis no se nota en absoluto cual es la que cubre la tuerca antirrobo, de cerca, se puede apreciar apenas unos milímetros mas afuera la que tapa la tuerca, lo cual es normal, ya que el cubre tuercas no está diseñado para ese tornillo en concreto pero con los cortes correctos, entra y sale sin problema y lo mas importante, no se suelta en autovía.

Ver el archivo adjunto 24498Ver el archivo adjunto 24495Ver el archivo adjunto 24496Ver el archivo adjunto 24497
Pues te ha quedado de lujo
 
Arriba