Lleva cuidadínnnn!Mañana lo tendré que mirar porque yo no noto nada en el pedal del acelerador.
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Lleva cuidadínnnn!Mañana lo tendré que mirar porque yo no noto nada en el pedal del acelerador.
Yo tampoco.Mañana lo tendré que mirar porque yo no noto nada en el pedal del acelerador.
Cómprate una cámara delantera. Las hay desde 40€. Yo la llevo y en mi caso tiene GPS, con lo que te da posicionamiento y velocidad en km/h realesSi ya eso es lo que me dijeron en el conce y mi respuesta es, si estoy adelantando y derepente me falla la potencia, corriendo cojo el movil y me pongo a grabar, todo eso mientras estoy intentando rebasar a un coche o un camion. Pero en fin. como dije, ya ahora en cuanto tengo que subir pendientes este que te habla ya ni se molesta en adelantar x si las moscas.
Para mí que incluso consumirá menos, porque ese motor cargará mejor la batería e irá sobrado. En ciertos trayectos que conduzco ambos y que mido los consumos, mi CHR consume algo menos que el Yaris híbrido de mi mujer, sobre todo en zona de subidas pronunciadas.Yo creo que el 180cv nos va a sorprender a todos gratamente, que no pasara de los 6 litros, ya que con esa motorizacion ira mas desahogado y no tendremos que recurrir tanto al power
Mi anterior coche (C-Max) tenía ese maravilloso motor turbo tricilíndrico 1.0 de 125 CV, que me parece una maravilla de la ingeniería por muchos motivos y que no me dio más que satisfacciones, pero jamás me bajó de 7.5 litros de ordenador en conducción real. También tenemos el mismo motor pero de 100CV en un Fiesta y no baja de 6.5 y somos prudentes con el pie derecho.Pero si el Yaris 2017 gasolina 1.0 Atkinson 75cv de mi padre tiene una media de 5.3l, y no es híbrido. Tambien tenemos un motor como el de ford, tricilindrico gasolina ciclo otto sobrealimentado de 1,0 con un potencia de 125cv, con consumos de 6l, imaginaros lo podría dar el 1.8 que tenemos nosotros si no fuera atmosférico y ciclo Atkinson. Pero eso solo es un sueño.
El nuestro es un motor gasolina 1,8 atmosférico ciclo Atkinson de 98cv.
Si correr no les gusta mucho y con dos peques detras menos. En este caso es un Focus el modelo anterior al de este año.Mi anterior coche (C-Max) tenía ese maravilloso motor turbo tricilíndrico 1.0 de 125 CV, que me parece una maravilla de la ingeniería por muchos motivos y que no me dio más que satisfacciones, pero jamás me bajó de 7.5 litros de ordenador en conducción real. También tenemos el mismo motor pero de 100CV en un Fiesta y no baja de 6.5 y somos prudentes con el pie derecho.
Es un tercera generación de motor híbrido.Yo que todavía no me he comprado el coche, esto me echa muy, pero que muy para atrás.
¿No será mejor el Auris que tiene 136CV, menor peso y mejor aerodinámica?
Yo en el CHR aún no le he pisado hasta tocar el asfalto, pero en el kia niro sí lo hice y tenía un clik en el final del recorrido que parecía que se le enchufaba un reactor.Al pisar a fondo parece que hay algo, pero muy muy leve
Ya que hablas del Niro, ¿cual de los dos coches te gusta más en comportamiento dinámico?Yo en el CHR aún no le he pisado hasta tocar el asfalto, pero en el kia niro sí lo hice y tenía un clik en el final del recorrido que parecía que se le enchufaba un reactor.
Ya que hablas del Niro, ¿cual de los dos coches te gusta más en comportamiento dinámico?
En comportamiento dinámico yo diría que son similares (eso sí, el tope de gama que lleva ruedas deportivas), lo que pasa que en sensaciones de conducción gana claramente el Niro por el cambio de doble embrague, y de sistema multimedia ni hablamos. Yo no me lo compré por anodino o soso que es por dentro y sobre todo por fuera.Ya que hablas del Niro, ¿cual de los dos coches te gusta más en comportamiento dinámico?
Y además no he escuchado a nadie que se queje de esto en el Niro o en el Ioniq. Parece un fallo específico de Toyota y que se da bastante más frecuentemente en el CHR.
Hola Amigos.
Aparte del sonido bastante pronunciado que hace nuestro coche al acelerar (no es equitativo a su respuesta) he notado ultimamente que cada vez que salgo del parking y subo por las primeras cuestas, tambien hace un ruido, como cuando colocabas una marcha en un coche de gasolina y no tenia suficiente velocidad para asimilarla.(algo asi como si golpeas una lata) despues de un rato ya no lo hace y en rectas tampoco.
Logicamente al ser cambio automatico no depende de mi destreza.
Alguno de vosotros tambien ha detectado este ruido o solo me ha ocurrido a mi?
Falta potencia y está ahogado o es sólo el ruido lo que te preocupa? Si es el ruido mira si es como en el vídeo que aparece en este hilo Ruido en la suspensión delantera es bastante habitual y fácil de arreglarHola Amigos.
Aparte del sonido bastante pronunciado que hace nuestro coche al acelerar (no es equitativo a su respuesta) he notado ultimamente que cada vez que salgo del parking y subo por las primeras cuestas, tambien hace un ruido, como cuando colocabas una marcha en un coche de gasolina y no tenia suficiente velocidad para asimilarla.(algo asi como si golpeas una lata) despues de un rato ya no lo hace y en rectas tampoco.
Logicamente al ser cambio automatico no depende de mi destreza.
Alguno de vosotros tambien ha detectado este ruido o solo me ha ocurrido a mi?
Yo que todavía no me he comprado el coche, esto me echa muy, pero que muy para atrás.
¿No será mejor el Auris que tiene 136CV, menor peso y mejor aerodinámica?