averia en la etapa de potencia

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
tengo una averia en la etapa de potencia de mi toyota chr kaji 2020,
Sabeis alguno el modelo de la etapa de potencia que lleva, o si no talleres en Madrid donde puedan mirar la averia que no sean los oficiales.

saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Seguro que es la etapa de potencia y no los altavoces? De todas formas, eso lo cubre la garantía Toyota Relax. Si no haces las revisiones en Toyota, o si tiene más de 250.000 kilómetros o 15 años, no te lo cubre.

Varios: Techo solar (solo equipo original), Motores techo solar (solo equipo original), Cierres de las puertas, Cable apertura capó, Amortiguadores del portón trasero, Varillaje motor limpia, Armazones asientos manuales, Mecanismos de los cinturones de seguridad, Lámparas de Xenon (hasta 160.000 Km.), DPNR/ DPF (hasta 160.000 Km.), Equipos de sonido y navegador (solo equipo original), Accesorios originales Toyota montados en fábrica. (Excepto sistemas de entretenimiento multimedia pantallas DVD, etc.).
 

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
no lo tengo en garantia y por eso estoy buscando soluciones
gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues haz los mantenimientos en Toyota si puedes y por lo que pueda pasar. Son caros, pero tienes garantía.
 

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pero con lo simpaticos que son prefiero pagar lo que me cuesta la reparacion y cuando tenga que cambiar de vehiculo, cambiar de marca
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@amampa puedes ir a cualquier concesionario. No estás obligado como la inmensamente de las marcas (en exclusiva) a ir a uno específico. Esos gastos y tramitación corren a cuenta de la marca (que ya te lo han cobrado antes de cojones). Las gallinas que entran por las que salen. Pero si quieres abarcar mercado, puedes hacer lo que "Kía" "siete años de garantía" pero la batería solo 3 o 5 :eek: y hasta los cinco te cambian el módulo defectuoso. Después te la cambian entera y pagas mucho más que la de un híbrido Toyota. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@amampa como nota. ¿Seguro que es la etapa de potencia o módulo JBL y no se han cascado los altavoces?
 

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si pero si por el cambio de una etapa de potencia te conbran 3125 euros mas mano de obra que es 10 por ciento del valor del coche tu me diras cuando sea una reparacion importante lo que tendria que hacer es cambiar

saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Como te van a cobrar 3.125 lereles por una etapa de potencia? pones una por tu cuenta.
 

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es lo que me pedían en un concesionario oficial Toyota.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te dije que las tienes por menos de 200 lereles de segunda mano. Arreglarla si es que está mal, te costara mucho menos.
 

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El problema que tenía es que estando apagado o encendido me me daba en viajes cuando pasaba un tiempo un zumbido muy fuerte .
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Se escuchaba en todos los altavoces o los dos lados?
 

amampa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo creo que en los dos lados , pero el chisporroteo lo hacía en un lado y lo pasaba al otro
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A saber si es la etapa de potencia o el equipo. Si el multimedia estaba apagado, probablemente sea del amplificador. El amplificador, lleva corriente directa y se enciende por una señal que da el equipo (como en las antiguas antenas automáticas para subir o bajar), o cualquier amplificador que pongas aparte en el coche.
 
Arriba