Experiencias durante el proceso de compra

157865

Forero Experto
Lo encargué (pagué la señal) el 21-agosto :eek::eek::eek:
Me dijeron que estaba el plazo en 3 meses, yo creía que se iban a adelantar también, pero parece que los Prius+ los hacen a mano las monjas de algún convento :D:D:D
Me la voy a jugar a que en la semana del 10 al 15 tienes noticias y lo estás entrenando entre el 17 y el 22 como muy tarde :)

Y si no es así, ya les puedes estar diciendo que te hagan un buen regalito por la espera pero yo de tí llamaría para preguntar si saben la fecha estimada de llegada a puerto.

Y "recuerda, la fuerza estará contigo... siempre"
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No entiendo muy bien dónde está la trampa. ¿Te añadieron el coste del navegador y los 500€ de fianza a los 25.490€ anunciados?

r.
Exacto. La oferta era 25.490 . Si financiaba , el navegador me lo regalaban
Además di 500 euros de fianza
Cuando firme el contra de financiación , vi que la cantidad era superior a lo que pensaba, pero el comercial me hizo un lío , y entre la ilusión y todo , pues firmé .
Pero luego en casa no me cuadraban los números
Llamé a Toyota Finance y a ellos tampoco les salía las cuentas. Fui al concesionario , pedí el contrato, pero no a mi comercial , a otro comercial. Y mi sorpresa fue que el navegador me lo habían cobrado (menos mal que tenía el primer contrato con 25.490 navegador gratuito )
Encima , los 500 euros de la fianza también me lo habían puesto dentro del préstamo. Ellos decían que siempre lo hacían así, pero va a ser que no . Si yo pago al contado una parte del préstamo, es para que no me suba la deuda, la cuota y los intereses . Faltaría más
La explicación de la jefa de ventas, es que 25.490 era un precio demasiado ajustado como para regalarme el navegador. Perdona ???????
Al final cancele el préstamo , me fui al BBVA con un préstamo mucho más barato , y el navegador se me quedó por 300 euros.
Así que al final salí ganando
 
Arriba