Mis experiencias con el C-HR

Venga, adiós, que tengas buen día, te felicito.
No hagas caso @Brunoy , hay gente de todo tipo en estos foros, la mayoría son respetuosos, pero cuando uno piensa algo diferente, les sale la mala educación, a mí ya me lo hicieron dos sujetos de este foro, una puñetera vergüenza que no se tomen medidas con determinadas calamidades que si no saben respetar, al menos yo, los echaría fuera, pero claro no sería un foro libre, pero sí respetuoso, debe de primar siempre la buena educación y el respeto. Al final te aguantas pensando lo que todos pensamos cuando leemos algo fuera de lugar, por eso te digo que no vale la pena ni siquiera entrar al trapo.

No hagas caso @Brunoy , hay gente de todo tipo en estos foros, la mayoría son respetuosos, pero cuando uno piensa algo diferente, les sale la mala educación, a mí ya me lo hicieron dos sujetos de este foro, una puñetera vergüenza que no se tomen medidas con determinadas calamidades que si no saben respetar, al menos yo, los echaría fuera, pero claro no sería un foro libre, pero sí respetuoso, debe de primar siempre la buena educación y el respeto. Al final te aguantas pensando lo que todos pensamos cuando leemos algo fuera de lugar, por eso te digo que no vale la pena ni siquiera entrar al trapo.
Bueno ya se le ve la intención, su nick lo dice todo. Solo ha faltado que me diga que soy un facha :roflmao:

Sigo con mi CHR, cuatro años y 75.000 km, de mecánica excelente; de lo demás, te invito a que te tomes un tiempo leyendo el foro. Luego, postea, si quieres, a los propietarios del MK2 que se quejan del ruido de rodadura por falta de aislamiento (el MK1 también peca de eso). Mi coche es un coche sin más, un objeto, una herramienta de trabajo. No idolatro un coche, ni por muy lujoso que sea. Parece que te sientes ofendido por leer mi comentario. Venga hasta luego...
Buenas de nuevo. :) No me he sentido para nada ofendido por lo que mencionaste, solamente como abriste un hilo al respecto de tus experiencias con el coche tenía curiosidad por si seguías pensando lo mismo. No creo que ninguna de mis palabras o expresiones hayan sido ofensivas, creo que he preguntado respetuosamente y siempre mencionando que mi opinión podía estar equivocada. Haces bien en no venerar nada material que hoy está aquí y mañana es chatarra, hay cosas más importantes de las que preocuparse. Con lo de “ venga hasta luego “ entiendo que el que te has ofendido eres tú, pero nada más lejos de mi intención :). A disfrutar que la vida es para eso!

Volver