Wanhjo
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Como dicen, señor danos paciencia que como nos des fuerza...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dicen, señor danos paciencia que como nos des fuerza...
Pero el unico que lleva un Batman soy yo !!No me imagino a Batman hablando
así del batmovil
Jajajajaja
Edito: acabo de leer el post de @younglings , ya no se que creer #elmundosevaalaporra
@younglings Creo que tienes que zanjar este tema ya
@younglings Creo que tienes que zanjar este tema ya
Tu tendrás el adhesivo, él lleva a alfred según algún que otro comentario...
Tengo copyright del adhesivo de Batman!!!
Y que conste que le tengo mucho respeto a @younglings !!
6200 mensajes es cosa seria !!!
Todos mis respetos @younglings !!!!Puede que algunos lleven el adhesivo de tatuado en el trasero, pero el verdadero Batman es el que arranca mi Batmobil
Ver el archivo adjunto 12781
Mientras mi querido "asistente" Alfred me ayuda con la Batcueva![]()
Perfecto @mfabreg3 me alegro!!!!
Claro que si !!! El GT 86 lo queremos ver en la próxima Kdd !!!
Mfabreg3 si pasas al lado oscuro no te esperamos con @madilo3 para bajar a Kuenka!!!Bueno, mi plan es estirar el Golf todo lo que pueda y a la que me den jornada completa tirarme a por el Miata, el descapotable biplaza. Así usaría el Golf para cuando necesitara más de dos plazas, ir a trabajar (dependiendo del panorama de donde me toque trabajar), y los menesteres mundanos, y el Miata para disfrutar los fines de semana y vacaciones. Además, también continuaría usando el C-HR para viajes con amigos y demás. Si la cosa se tercia y el Golf se rompe irremediablemente, o algo por el estilo, entonces me decantaría por un GT-86. Este último tiene techo y plazas traseras de emergencia, puede ser un buen coche principal para mis necesidades si no puedo contar con el Golf.
Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia
Gracias @Amyluna !!!Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia, y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa
.....que me pillen si pueden
, pero controlando eso sí.
Aún así, me han empapelao alguna vez , pero ha sido porque iba los guardias civiles de paisano en un coche normal ( me cagó en tooo) y les adelante.
Buafff, pues no tengo yo anécdotas de mi vida al volante, os ibais mear de risa, me ha pasado de todo....Y como tengo este piquito de oro que no callo ni bajo el agua![]()
@Amyluna di que llevas un detector de radares pero solo con la función de avisador activada.Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia, y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa
Aún así, me han empapelao alguna vez , pero ha sido porque iba los guardias civiles de paisano en un coche normal ( me cagó en tooo) y les adelante.
Buafff, pues no tengo yo anécdotas de mi vida al volante, os ibais mear de risa, me ha pasado de todo....Y como tengo este piquito de oro que no callo ni bajo el agua![]()
Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia, y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa
Ver el archivo adjunto 13406 A juzgar por los parámetros de calibrado del asistente de aparcamiento, y tirando de tópicos, yo diría que es un coche pensado para mujeres