¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
@anuv te lo compro!!!
:LOL::LOL:
Me encanta oir la rodadura de los neumáticos!!!
Para que veas los gustos.
A unos les molesta y en cambio a otros nos gusta.
Es de empresa y vendo esa empresa en los próximos quince días:roflmao::roflmao::roflmao: lo que no se. es por cual cambiarlo.
Gana muchos enteros un X4 de gasolina con un muy considerable descuento que me hacen.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
@anuv te lo compro!!!
:LOL::LOL:
Me encanta oir la rodadura de los neumáticos!!!
Para que veas los gustos.
A unos les molesta y en cambio a otros nos gusta.
Supongo que no haces muchos kilómetros diarios por carretera. Llega un momento que si, si es muy molesto.
Si estás acatarrado y hablas mucho por trabajo desde el coche...no te digo nada.
 

965637

Forero Experto
Supongo que no haces muchos kilómetros diarios por carretera. Llega un momento que si, si es muy molesto.
Si estás acatarrado y hablas mucho por trabajo desde el coche...no te digo nada.
No hago muchos, pero los que no hago con este coche los hago con una furgoneta, que eso si hace ruido :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Uriz !

Me alegra ver a otra chica por aquí (y)

Yo el ruido de rodadura lo oigo pero no me es molesto, el que si me resulta algo molesto es el ruido del aire en la ventana a alta velocidad.

Sobretodo me molestó al principio, con la neura de coche nuevo, ahora hay días que ni soy consciente, pero está :sneaky:

Desde luego es un cochazo, podría escribir mil historias que me han pasado con él tan sólo por lo guapo :love: que llega a ser, desde vecinos, amigos, compañeros/as de trabajo, gente desconocida que se ha acercado a preguntarme aspectos sobre él, mossos d'esquadra, miradas en semáforos :p, etc., no me había pasado nunca con otro coche!

Lo de los ruidos yo creo que al ser un coche híbrido y bastante silencioso de motor, los notamos más, pero es cierto que si no estuvieran sería mucho mejor, además este tema es muy subjetivo en cada persona.

Tenemos el mismo coche, modelo y color !(y);)

Genial!!! La verdad es q el coche es la caña! Yo lo de la ventana no lo noto. El q tenía antes en cuanto lo pasaba ls de 120km/h le sonaban los retrovisores, lo mismo aerodinámica!
Esto de la rozadura depende mucho del tipo de asfalto
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El tema del ruido de rodadura no me obsesiona pero no obstante si dais con un neumático con buenas prestaciones y más silencioso. Desde luego me interesa.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto. Bienvenida Uriz!
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y qué me decis del ruido cuando lluevee que parece que las gotas van a atravesar la chapa del techo!!!! Jajaja es el unico ruido que mas me molesta junto a las ventanillas traseras bajadas.
 
Arriba