Ventas del Toyota C-HR en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del C-HR en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.126
  • Febrero: 1.106
  • Marzo: 1.462
Acumulado: 3.694 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017
 
Última edición:

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Estas son las unidades matriculadas del C-HR en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.126
Acumulado: 1.126 (Enero)
@Tyrol esas ventas supongo que corresponden a la suma de MK2+MK1, si es así ¿hay alguna forma de saber las cifras por separado?

Saludos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Tyrol esas ventas supongo que corresponden a la suma de MK2+MK1, si es así ¿hay alguna forma de saber las cifras por separado?

Saludos.
Las de diciembre sería una suma, en enero habrá algunas unidades del mk1 , pero la mayoría serán del mk2, sería lo lógico puesto que ya no se fabrica el anterior, estarán vendiendo el stock resultante, pero no creo que haya tantos. En esas ventas irán solo las nuevas matriculaciones, vamos imagino. Pero como todavía quedaban en stock nuevos del anterior, pudiera ser 40% de esas ventas del mk1 y el 60% del nuevo. No son muchas unidades vendidas, de hecho el coche no se ve aún por la carretera, no me he cruzado con ninguno todavía, pero a medida que vayan llegando los pedidos iremos viendo más y se verá más movimiento. El que más se va a ver es el advance, el premiere se verá muchísimo menos, aunque en diseño exterior no sabremos bien de cuál se trata. A ver en los próximos meses que media de ventas se va produciendo.
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Las de diciembre sería una suma, en enero habrá algunas unidades del mk1 , pero la mayoría serán del mk2, sería lo lógico puesto que ya no se fabrica el anterior, estarán vendiendo el stock resultante, pero no creo que haya tantos. En esas ventas irán solo las nuevas matriculaciones, vamos imagino. Pero como todavía quedaban en stock nuevos del anterior, pudiera ser 40% de esas ventas del mk1 y el 60% del nuevo. No son muchas unidades vendidas, de hecho el coche no se ve aún por la carretera, no me he cruzado con ninguno todavía, pero a medida que vayan llegando los pedidos iremos viendo más y se verá más movimiento. El que más se va a ver es el advance, el premiere se verá muchísimo menos, aunque en diseño exterior no sabremos bien de cuál se trata. A ver en los próximos meses que media de ventas se va produciendo.
Para los premiere (y el GR Sport?), el diseño exterior se vera por el bitono + no?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para los premiere (y el GR Sport?), el diseño exterior se vera por el bitono + no?
Ah claro, tienes razón, el bitono en techo eso será el advance plus o gr sport y el bitono con parte de detrás en negro los premiere.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Para los premiere (y el GR Sport?), el diseño exterior se vera por el bitono + no?
Eso es si. Iran con el bitono es decir negro en el techo y de ellos una cantidad con bitono + es decir con el techo y la parte posterior en negro. Esta segunda sera la forma de diferenciarlos como dices.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desde 2021 (febrero de ese año) no se daba un número tan bajo de ventas del chr.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Modelo nuevo y precio muy alto.
 

Moralo

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Estas son las unidades matriculadas del C-HR en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.126
  • Febrero: 1.106
Acumulado: 2.232 (Enero - Febrero)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017
Yo lo tengo el nuevo casi 2 meses y super arrepentido de ello
 

Moralo

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Debería de tener 2 app, operativas, 1 directamente no la tengo, llevo 2 citas en el taller y nada, no son capaces de hacerla funcionar, es para el aparcamiento remoto y la otra falla constantemente...creo que estos temas para Toyota le vienen grandes...y a todo esto es mi segundo C-hr, co el otro súper contento....con este lo estoy viendo difícil.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Debería de tener 2 app, operativas, 1 directamente no la tengo, llevo 2 citas en el taller y nada, no son capaces de hacerla funcionar, es para el aparcamiento remoto y la otra falla constantemente...creo que estos temas para Toyota le vienen grandes...y a todo esto es mi segundo C-hr, co el otro súper contento....con este lo estoy viendo difícil.
Lo del app parking remoto es un problema general que Toyota está trabajando en ello, está es una función que mi ha optado a elegir el premiere.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Debería de tener 2 app, operativas, 1 directamente no la tengo, llevo 2 citas en el taller y nada, no son capaces de hacerla funcionar, es para el aparcamiento remoto y la otra falla constantemente...creo que estos temas para Toyota le vienen grandes...y a todo esto es mi segundo C-hr, co el otro súper contento....con este lo estoy viendo difícil.
@Moralo , centremonos en el coche jejeje. Mas vanguardista, seguro, buenos motores, bonito y...ya sabemos k las app' son una mier**. Y particularmente el aparcamiento remoto aun no lo he probado ( y se puede agradecer en segun k circunstancias), pero obvio que eso no fue lo que me hizo decantarme por la criatura....
 

Eltoyo

Forero Habitual
Me vais a acribillar pero creo que todas esas cosas, están sobrando en los coches. Se "cuelgan" los móviles, no lo van a hacer este tipo de aplicaciones. Considero que es un mal endémico de la industria automovilística actual y fruto de un montón de quejas en todas las marcas. Por otro lado... hay que seguir innovando pero ese es el peaje. Que no vayan del todo bien. @Moralo, espero que te lo solucionen pronto.

P.D.: algo más absurdo que meterle a un coche que se tire pedos?. Ya sabéis de quién hablo y están que lo petan!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps
Arriba