Ventas del Toyota C-HR en España (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del C-HR en España durante 2018.
  • Enero: 1.226
  • Febrero: 1.041
  • Marzo: 967
  • Abril: 1.186
  • Mayo: 1.398
  • Junio: 1.656
  • Julio: 1.399
  • Agosto: 1.417
  • Septiembre: 1.371
  • Octubre: 1.543
  • Noviembre: 1.474
  • Diciembre: 1.207
Total: 15.910 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2017
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La publicidad en la tele, en la prensa, que cada vez se vean mas por las calles, ha surtido su efecto. Y este foro también hace lo suyo, nos tendría que pagar Toyota por la buena publicidad que le hacemos, conectividad aparte:LOL:.

Desde que lo tengo yo, que lo he paseado por una población pequeña se lo han.comprado ya tres, ahí está el dato.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estas son las unidades matriculadas del C-HR en España durante 2018. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 1.226
Acumulado: 1.226 (Enero)

Hemeroteca: 2017
Seria interesante poder compararlo con otras marcas que le quieren hacer la competencia a nuestro magnifico C-HR , si te va bien y tu que sabes donde se mira lo de las matriculaciones ver cual es de los mas matriculados.

Gracias por la info.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío matriculado en marzo
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Tantos coches, como todo en la vida, tiene su lado bueno y malo. Bueno, para cualquier cosa al ser muchos se puede hacer fuerza, detectar y arreglar posibles fallos y si hay que acudir, por desgracia, a un desguace, habrá mas recambio a precio competitivo.
Negativo, pierdes la exclusividad, aunque si el golf es un coche de culto, porque no éste, si es mucho mas molón!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tantos coches, como todo en la vida, tiene su lado bueno y malo. Bueno, para cualquier cosa al ser muchos se puede hacer fuerza, detectar y arreglar posibles fallos y si hay que acudir, por desgracia, a un desguace, habrá mas recambio a precio competitivo.
Negativo, pierdes la exclusividad, aunque si el golf es un coche de culto, porque no éste, si es mucho mas molón!!
Estoy de acuerdo, pero encontrar la exclusividad en una marca generalista es más complicado. A mí no me disgusta ver más por la carretera. De hecho creo que todavía se ven pocos, ya que por mucho que se venda ahora, sigue siendo un modelo nuevo, casi recién salido
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Soy el único que se ha dado cuenta que la foto que sale es de un kia? XD

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
No se si es que no lo ves pero debajo de los datos de ventas sale esto



Salu2 tapatalk_1522873946757.jpeg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Iba a decir justo lo mismo. No se de donde sale esa foto.
 
Arriba