¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ostras me acabo de dar cuenta que he pasado de forero activo a forero habitual, (n), ósea que paso menos tiempo aqui????
Si fuera el alcoholismo estaría genial, pero resulta que no bebo ni gota:roflmao:.
Bueno es algo que no me importa , no me muevo por medallas ni premios, simplemente me ha chocado.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras me acabo de dar cuenta que he pasado de forero activo a forero habitual, (n), ósea que paso menos tiempo aqui????
Si fuera el alcoholismo estaría genial, pero resulta que no bebo ni gota:roflmao:.
Bueno es algo que no me importa , no me muevo por medallas ni premios, simplemente me ha chocado.
Creo que va por el nº de mensajes, a partir de unos 180 ya se es forero habitual, es decir, que has escrito mucho, pero mucho.

Por cierto @Arturpdv @zamo ya no lo reconoce como usuario ¿se habrá dado de baja del foro?
 

965637

Forero Experto
Creo que va por el nº de mensajes, a partir de unos 180 ya se es forero habitual, es decir, que has escrito mucho, pero mucho.

Por cierto @Arturpdv @zamo ya no lo reconoce como usuario ¿se habrá dado de baja del foro?
@Wanhjo @zamo ha sido expulsado.
Según @Tyrol no respeto las normas del Foro y se le aviso.
Fue @Zamo que pidió que lo expulsaran.
Sigo pensando que @Zamo tenia que haber contado a 10 antes de contestar ya que era unos de los Foreros Expertos y me interesaba lo que colgaba.
 

157865

Forero Experto
No confundamos pedir la baja por no querer aceptar las normas del foro con ser expulsado por no querer cumplirlas.

El compañero fue advertido (una vez más) de que claramente no estaba cumpliendo con las normas de obligado cumplimiento y voluntariamente ha decidido dejarnos.

Forero Experto es cualquiera que escriba más de x mensajes con o sin contenido y serlo no exime de tener que cumplir con las normas.
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Como decia la Forera @Marta cuando ves un C-HR piensas “estara en el grupo?”
Delante mio en Cabrils !!
Un hermano de @madilo3 !! :rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 12670
En mi antiguo Club Saab algunos nos hicimos tarjetas de visita que poníamos en los Saab aparcados que veíamos en nuestros trayectos por toda España, presentándonos e invitándoles a unirse a nuestro club. Con logotipo y web indicada. Más que uno que no nos conocía y quizás nunca se lo planteó anteriormente se unió a nosotros...
 

965637

Forero Experto
Al final el que se compra un C-HR si quiere encuentra perfectamente este Club.
Yo tengo dos conocidos con el mismo coche y no les interesa para nada todo este tema.
No saben lo que se pierden!!!!
 

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s!!!!

Aquí tenéis otra chicaaa!!! Uriz es un lugar muy querido para mi, por eso cogí ese nombre!!
El foro lo conocí buscando info del coche antes de comprarlo y me ayudó mucho!!
Siempre he sido de cambio manual y era muy reticente al cambio automático. Mi primera opción era el Mercedes clase A, pero quería un coche eco porq vivo en la Comunidad de Madrid, el Auris no me terminaba de gustar. Cuando vi la primera vez el CHR me encandiló y así sigo, locaaaaaa!
Lo único q no me gusta de él es el ruido de la rodadura q se oye mucho en el interior.
Lo cierto es q no me fijo mucho en quien conduce los otros CHR de mi zona, pero creo q hay mas chicos.

Bueno. Encantada de estar en el foro y si alguno sabe q hacer para no oír la rodadura (a parte de subir la música) q me lo cuente. Probablemente haya algún hilo sobre esto ya creado

Buena tarde de sábado!!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a tod@s!!!!

Aquí tenéis otra chicaaa!!! Uriz es un lugar muy querido para mi, por eso cogí ese nombre!!
El foro lo conocí buscando info del coche antes de comprarlo y me ayudó mucho!!
Siempre he sido de cambio manual y era muy reticente al cambio automático. Mi primera opción era el Mercedes clase A, pero quería un coche eco porq vivo en la Comunidad de Madrid, el Auris no me terminaba de gustar. Cuando vi la primera vez el CHR me encandiló y así sigo, locaaaaaa!
Lo único q no me gusta de él es el ruido de la rodadura q se oye mucho en el interior.
Lo cierto es q no me fijo mucho en quien conduce los otros CHR de mi zona, pero creo q hay mas chicos.

Bueno. Encantada de estar en el foro y si alguno sabe q hacer para no oír la rodadura (a parte de subir la música) q me lo cuente. Probablemente haya algún hilo sobre esto ya creado

Buena tarde de sábado!!!
Enhorabuena por tu coche y tu presentación :)
Respecto al ruido de rodadura que a mi me trae loco también hay dos soluciones, aparte de cambiar de neumáticos por alguno específico para ello y mejorar el aislamiento en el habitáculo: subir la música y quizás y sólo quizás aumentar un pelín las presiones que tal vez las lleves algo bajas (aunque no es lo habitual ya que el coche lo suelen entregar pasado de presiones). Yo lo llevaba en verano a 2,3 pero en invierno hacía demasiado ruido. Tardan en calentar y se nota. Los he subido a 2,4-2,5 y efecto placebo o no los oigo menos (y)
 

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Genial!! Voy a hacer la prueba!!!! Y cuando toque cambio de neumáticos miraré unos con pocos decibelios!! Ya os preguntaré cuando lo haga a ver q me aconsejáis!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Uriz !

Me alegra ver a otra chica por aquí (y)

Yo el ruido de rodadura lo oigo pero no me es molesto, el que si me resulta algo molesto es el ruido del aire en la ventana a alta velocidad.

Sobretodo me molestó al principio, con la neura de coche nuevo, ahora hay días que ni soy consciente, pero está :sneaky:

Desde luego es un cochazo, podría escribir mil historias que me han pasado con él tan sólo por lo guapo :love: que llega a ser, desde vecinos, amigos, compañeros/as de trabajo, gente desconocida que se ha acercado a preguntarme aspectos sobre él, mossos d'esquadra, miradas en semáforos :p, etc., no me había pasado nunca con otro coche!

Lo de los ruidos yo creo que al ser un coche híbrido y bastante silencioso de motor, los notamos más, pero es cierto que si no estuvieran sería mucho mejor, además este tema es muy subjetivo en cada persona.

Tenemos el mismo coche, modelo y color !(y);)
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hola @Uriz !

Me alegra ver a otra chica por aquí (y)

Yo el ruido de rodadura lo oigo pero no me es molesto, el que si me resulta algo molesto es el ruido del aire en la ventana a alta velocidad.

Sobretodo me molestó al principio, con la neura de coche nuevo, ahora hay días que ni soy consciente, pero está :sneaky:

Desde luego es un cochazo, podría escribir mil historias que me han pasado con él tan sólo por lo guapo :love: que llega a ser, desde vecinos, amigos, compañeros/as de trabajo, gente desconocida que se ha acercado a preguntarme aspectos sobre él, mossos d'esquadra, miradas en semáforos :p, etc., no me había pasado nunca con otro coche!

Lo de los ruidos yo creo que al ser un coche híbrido y bastante silencioso de motor, los notamos más, pero es cierto que si no estuvieran sería mucho mejor, además este tema es muy subjetivo en cada persona.

Tenemos el mismo coche, modelo y color !(y);)
A mi el ruido cada día me molesta más, hasta el punto de usar menos el coche.
En cuanto a las miradas, seguro que no es por el coche(n)(y)
 
Arriba