¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ver el archivo adjunto 13406 A juzgar por los parámetros de calibrado del asistente de aparcamiento, y tirando de tópicos, yo diría que es un coche pensado para mujeres
Vamos a ver @Zamo , respeto tu opinión , :cautious:pero vamos todas las ayudas que aporta nuestro C-HR son excelentes, pero eso no quita que la utilicen más las mujeres, yo por ejemplo sigo aparcando como siempre, porque se me da bien, y me pongo de los pelos cuando un tío viene y te empieza a decir : tira un poco mas palante, con señas..... :cautious:como si fuera yo inútil.
Basta ya de esos tópicos, claro que hay mujeres que conduce mal, pues como hombres, pero te diré que tengo mi coche de gasolina, y disfruto mucho con el conduciendo ,porque en todo momento soy yo la que decido cuando cambio de marcha porque lo pide el coche.
Que aquí cada uno dice lo que piensa , pero coñe compañero, no nos pongas a todas como que sólo sabemos acelerar y frenar , que todas hemos pasado por la autoescuela y no nos han dado el carnet en la tómbola :roflmao::roflmao:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es más, Creo que deberías retractarte de la petición de retracto. inmediatamente.
Si quieres indicar ironía, te aconsejaría la utilización de algún emoticono o similar, ya que de la simple lectura de tu mensaje, nada hace indicar la ironía por ningún lado ( cosas de la comunicación escrita )... Si el problema es mío lo aceptaré, pero sigo sin ver la ironía por ningún lado ...

¿Por qué es tan difícil detectar la ironía en los textos y en los correos electrónicos?
 

267819

Forero Experto
Si quieres indicar ironía, te aconsejaría la utilización de algún emoticono o similar, ya que de la simple lectura de tu mensaje, nada hace indicar la ironía por ningún lado ( cosas de la comunicación escrita )... Si el problema es mío lo aceptaré, pero sigo sin ver la ironía por ningún lado ...

¿Por qué es tan difícil detectar la ironía en los textos y en los correos electrónicos?
Muchas gracias por el consejo. Me acaban de regalar mis padres mi primer movil y estoy aprendiendo a usarlo .
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mira @Zamo , como he dicho antes aquí cada uno muestra su opinión, y ante todo debe haber un respeto mutuo, que tu digas las cosas con sarcasmo e ironía, me la trae al pairo, porque no te conozco ni eres mi amigo, pero si te digo como dice @Álvaro Morán es algo que si no lo identificas con emoticon , pues da malos entendedidos.
Y por tu manera de proceder sigues con esa ironía y sarcasmo , picando al compañero, y eso perdona que te diga, dice mucho de tu persona.
Por si no te has dado cuenta..... ha pasado de ti como lo haría yo y cualquier persona en su sano juicio, porque esto es un foro para hablar de nuestro C-HR, aportar ideas y sobre todo querido AYUDARNOS!!!!!! Y NO CREAR PIQUES ESTUPIDOS!!!!
 

267819

Forero Experto
Por si no te has dado cuenta..... ha pasado de ti como lo haría yo!
Si me he dado cuenta, y tengo un disgusto que ni he comido por ello.
Vuelvo a repetir, si os pica un comentario con foto como el que he hecho, o si os genera problemas identificar las bromas si no os hacen un esquema con boli rojo y emoticonos... el problema lo teneis vosotros, y serio.
El comentario , en este hilo en concreto , me parece cachondísimo, ocurrente y descojonante...que mañana es el 8 -M .....
Y por supuesto, pedirme que me desdiga “urgentemente” sin ser mi padre , administrador o el cura de mi pueblo por ello.. más valdria haber pasado desde el primer momento.
No se si me he explicado bien.
 

157865

Forero Experto
@Zamo esto dicen las normas de obligado cumplimiento.

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
 
Arriba