¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

157865

Forero Experto
Puede que algunos lleven el adhesivo tatuado en el trasero, pero el único y verdadero Batman es el que arranca mi Batmobil :ninja:

IMG_20190207_215304~3.jpg

Mientras mi querido "asistente" Alfred me ayuda con la Batcueva ;)

Screenshot_20190207-220757~2.png
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perfecto @mfabreg3 me alegro!!!!
Claro que si !!! El GT 86 lo queremos ver en la próxima Kdd !!!
Bueno, mi plan es estirar el Golf todo lo que pueda y a la que me den jornada completa tirarme a por el Miata, el descapotable biplaza. Así usaría el Golf para cuando necesitara más de dos plazas, ir a trabajar (dependiendo del panorama de donde me toque trabajar), y los menesteres mundanos, y el Miata para disfrutar los fines de semana y vacaciones. Además, también continuaría usando el C-HR para viajes con amigos y demás. Si la cosa se tercia y el Golf se rompe irremediablemente, o algo por el estilo, entonces me decantaría por un GT-86. Este último tiene techo y plazas traseras de emergencia, puede ser un buen coche principal para mis necesidades si no puedo contar con el Golf.
 

965637

Forero Experto
Bueno, mi plan es estirar el Golf todo lo que pueda y a la que me den jornada completa tirarme a por el Miata, el descapotable biplaza. Así usaría el Golf para cuando necesitara más de dos plazas, ir a trabajar (dependiendo del panorama de donde me toque trabajar), y los menesteres mundanos, y el Miata para disfrutar los fines de semana y vacaciones. Además, también continuaría usando el C-HR para viajes con amigos y demás. Si la cosa se tercia y el Golf se rompe irremediablemente, o algo por el estilo, entonces me decantaría por un GT-86. Este último tiene techo y plazas traseras de emergencia, puede ser un buen coche principal para mis necesidades si no puedo contar con el Golf.
Mfabreg3 si pasas al lado oscuro no te esperamos con @madilo3 para bajar a Kuenka!!!
Tu mismo
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mfabreg3 si pasas al lado oscuro no te esperamos con @madilo3 para bajar a Kuenka!!!
Tu mismo
:roflmao::roflmao::roflmao:
Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia:LOL::LOL:(y), y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa:sneaky: .....que me pillen si pueden;), pero controlando eso sí.
Aún así, me han empapelao alguna vez , pero ha sido porque iba los guardias civiles de paisano en un coche normal ( me cagó en tooo) y les adelante.
Buafff, pues no tengo yo anécdotas de mi vida al volante, os ibais mear de risa, me ha pasado de todo....Y como tengo este piquito de oro que no callo ni bajo el agua:roflmao::roflmao::roflmao:
 

965637

Forero Experto
Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia:LOL::LOL:(y), y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa:sneaky: .....que me pillen si pueden;), pero controlando eso sí.
Aún así, me han empapelao alguna vez , pero ha sido porque iba los guardias civiles de paisano en un coche normal ( me cagó en tooo) y les adelante.
Buafff, pues no tengo yo anécdotas de mi vida al volante, os ibais mear de risa, me ha pasado de todo....Y como tengo este piquito de oro que no callo ni bajo el agua:roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias @Amyluna !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Te esperamos en Kuenka!!!
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia:LOL::LOL:(y), y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa:sneaky: .....que me pillen si pueden;), pero controlando eso sí.
Aún así, me han empapelao alguna vez , pero ha sido porque iba los guardias civiles de paisano en un coche normal ( me cagó en tooo) y les adelante.
Buafff, pues no tengo yo anécdotas de mi vida al volante, os ibais mear de risa, me ha pasado de todo....Y como tengo este piquito de oro que no callo ni bajo el agua:roflmao::roflmao::roflmao:
@Amyluna di que llevas un detector de radares pero solo con la función de avisador activada.
Que la de detector está desactivada por Software.
Hay muchos Foreros y vete a saber !!!o_O
Yo también la llevo desactivada por Software o_O
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mfabreg3 si pasas al lado oscuro no te esperamos con @madilo3 para bajar a Kuenka!!!
Tu mismo
:roflmao::roflmao::roflmao:
Tranquilo, que pase lo que pase, bajo a Kuenka con el C-HR, eso está claro. Lo que estoy barajando va para largo.

Si fuera yo no me lo pensaba mucho, porque una KDD en Kuenka con @Arturpdv y @madilo3 puede ser la reostia:LOL::LOL:(y), y eso que el GT-86 mola mucho, te lo dice una que adora los deportivos, y tengo uno, pero que con tantos radares ya cada vez es imposible pisarle y disfrutar de la potencia. Bueno llevo un detector de radares y cuando no hay moros a la costa:sneaky: .....que me pillen si pueden;), pero controlando eso sí.
Aún así, me han empapelao alguna vez , pero ha sido porque iba los guardias civiles de paisano en un coche normal ( me cagó en tooo) y les adelante.
Buafff, pues no tengo yo anécdotas de mi vida al volante, os ibais mear de risa, me ha pasado de todo....Y como tengo este piquito de oro que no callo ni bajo el agua:roflmao::roflmao::roflmao:
No te preocupes, seré yo quien no les espere a ellos...

Lo que dices de los deportivos, sí, molan mucho, pero me muevo por sitios en los que es difícil que me pillen por exceso de velocidad. Esos tipos de coche los quiero porque no están pensados para la efectividad, sino para obtener sensaciones, diversión al volante. Me gusta usar esos coches por carreteras ratoneras, con muchas curvas. El puerto de montaña por el que paso para ir al trabajo en principio está limitado todo a 90km/h. En la práctica es casi imposible llegar a esa velocidad, salvo en zonas con curvas enlazadas que ya coges recto por el carril contrario (hay visibilidad) y una recta bastante larga. Hay tres zonas limitadas a 60km/h por haber cruces. En dos de esas zonas reduzco a 70km/h para ir tranquilo. La tercera zona de 60, cuando la hago a 60, hago la curva derrapando. Normalmente en las rectas voy tranquilo, si es cuesta abajo, dejando bajar el coche, pero en las curvas freno poco exprimiendo chasis y adherencia en general.

El otro día en las rectas se picaba conmigo un coche que llevaba detrás. En las curvas le iba sacando distancia. Lo veía por el retrovisor empleándose a fondo, pero le iba sacando distancia. En cambio, en la mínima recta volvía a tenerlo pegado detrás. Al final la virgen me iluminó con la preservación de mis neumáticos de invierno y en una recta larga frené y le dejé paso. Era un León FR amarillo mk2, y yo iba con el Golf Plus V 1.6. Con la tontería fui el primero en llegar al instituto.
 

267819

Forero Experto
A7764BD6-B20C-45DA-93FD-8E4CD3FAE6FB.jpeg A juzgar por los parámetros de calibrado del asistente de aparcamiento, y tirando de tópicos, yo diría que es un coche pensado para mujeres
 
Arriba