¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano :p, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira :p:

upload_2019-2-7_18-50-29.png

Ya pondrás fotos de tu blanco perlado, por cierto y ya te lo dije, precioso color :love:

Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poder ;) jjajaajjaajj:):oops:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano :p, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira :p:

Ver el archivo adjunto 12774

Ya pondrás fotos de tu blanco perlado, por cierto y ya te lo dije, precioso color :love::eek:

Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poder ;) jjajaajjaajj:):oops:
:eek::eek::eek:

Pero si es un coche musculado!!! Con formas agresivas adiamantadas... eso muy femenino no es :p
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano :p, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira :p:

Ver el archivo adjunto 12774

Ya pondrás fotos de tu blanco perlado, por cierto y ya te lo dije, precioso color :love:

Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poder ;) jjajaajjaajj:):oops:
Bueno, la época de holas y bienvenidos todos la hemos pasado.
Y de ponerle sexo a este coche, eso no tiene ninguna discusión: ES LA NAVE. Fin de la cita, de la discusión, y de todo.
 

VeroVero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano :p, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira :p:

Ver el archivo adjunto 12774

Ya pondrás fotos de tu blanco perlado, por cierto y ya te lo dije, precioso color :love:

Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poder ;) jjajaajjaajj:):oops:
Me lleváis mucha ventaja.. a ver si me dan ya el coche "y os pillo" :D:D
 
Arriba