¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nos lo tomamos todo a la tremenda.
Si el primer colega que conocí con un c-hr también era cojo cómo yo, qué problema habría en preguntar si es coche del gusto de cojos, discapacitados, la gilipollez de “capacidades diferentes”, etc....
Personalmente estoy hasta los de tanto lenguaje estúpido, encaminado solamente a tapar carencias y mamandurrias.
Ojo, soy cojo, discapacitado o minusválido, cualquiera de ellas me sirve.
El problema no es decir si este coche es de gusto femenino, el problema viene siendo la justificación. O soltar que solo se ven tías buenas. Si te parece normal, mal vamos.
 

965637

Forero Experto
Nos lo tomamos todo a la tremenda.
Si el primer colega que conocí con un c-hr también era cojo cómo yo, qué problema habría en preguntar si es coche del gusto de cojos, discapacitados, la gilipollez de “capacidades diferentes”, etc....
Personalmente estoy hasta los de tanto lenguaje estúpido, encaminado solamente a tapar carencias y mamandurrias.
Ojo, soy cojo, discapacitado o minusválido, cualquiera de ellas me sirve.
@anuv Felicidades por el comentario ¡¡¡¡
Muy bien dicho.
Saludos
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
El problema no es decir si este coche es de gusto femenino, el problema viene siendo la justificación. O soltar que solo se ven tías buenas. Si te parece normal, mal vamos.
Hay cosas que me parecen normales y otras no, a veces buscamos problemas donde no los hay o bien, los creamos por intereses determinados.
Y fíjate desde que posición lo digo...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tampoco es malo tener prejuicios, de verdad, mientras no sean ofensivos.

Tenemos asumido que ante la ley somos iguales, y debemos de tener las mismas oportunidades y el mismo sueldo a mismo trabajo. Incluso la ley, en determinados casos, ha ido más allá y ha dado más atribuciones, de modo temporal, claro, a las mujeres para situaciones que ponen en riesgo su vida. Siempre para su protección. No buscando cambiar machismo por hembrismo.

No debemos de ir más allá. Pero por lo demás, viva la diferencia. Ellas aportan mucho y nosotros aportamos mucho y hay cosas que los hombres no entendemos de ellas y viceversa. Las necesitamos y nos necesitan. Por favor, no quiero entrar en otro tipo de sexualidades. Mi respeto y no quiero entrar en ello, porque no es mi intención llevarlo a un foro de coches.

A mí siempre me han parecido las mujeres tremendamente prácticas y han manejado de forma inteligente que se pedía de un coche. Tanto en mi trabajo como en mi círculo más cercano lo normal es que la mujer prefiriese un coche por su utilidad, es decir, que me lleve de A a B, independientemente de equipamiento y potencia. Pequeño, para aparcar, con dirección asistida, con aire acondicionado y sin problemas. Y a eso se le llama pragmatismo al límite. ¿Qué si no buscas en una gran ciudad con los pequeños coches eléctricos o con las motos eléctricas, o con los patinetes eléctricos? Pues lo mismo, pero ya lo inventaron ellas antes.

La potencia, el equipamiento, el manejo de la frustración ha ido tradicionalmente al mundo masculino, quien tenía el dinero.

Ahora, con la igualdad legal y laboral, las mujeres están entrando en el mundo masculino, de competencia y frustraciones. Tienen más dinero, y ya saben la diferencia entre comprar un coche más o menos potente.

Lo único que espero es que la igualdad laboral y legal efectiva no las haga perder sus cualidades, diferentes, complementarias, en muchos casos superiores a las nuestras. Necesitamos un mundo igual en lo legal y diverso en lo humano.

Creo que se ha entendido que cuando he abierto el hilo, tan solo quería sacar a las mujeres de su cueva, preguntarnos que cualidades podrían interesarlas a ellas sobre nuestro C-HR, cosas que desde un punto de vista masculino no apreciamos tanto o al menos de otra manera y otras cosas que son muy interesantes que destacar. Personalmente también y solo con eso me ha merecido la pena, el rescatar de sus preocupaciones a nuestra gran amiga @Amyluna que está pasando por un momento amargo y a la que la deseamos la mejor de las venturas.

Y amigo @anuv siempre darte las gracias por lo bien que te tomas tus circunstancias personales, y lo que bromeas sobre ello, sabiendo que la vida son pocas jornadas y que hay que tomárselo como lo que es, sin amargarse.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios.
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Tampoco es malo tener prejuicios, de verdad, mientras no sean ofensivos.

Tenemos asumido que ante la ley somos iguales, y debemos de tener las mismas oportunidades y el mismo sueldo a mismo trabajo. Incluso la ley, en determinados casos, ha ido más allá y ha dado más atribuciones, de modo temporal, claro, a las mujeres para situaciones que ponen en riesgo su vida. Siempre para su protección. No buscando cambiar machismo por hembrismo.

No debemos de ir más allá. Pero por lo demás, viva la diferencia. Ellas aportan mucho y nosotros aportamos mucho y hay cosas que los hombres no entendemos de ellas y viceversa. Las necesitamos y nos necesitan. Por favor, no quiero entrar en otro tipo de sexualidades. Mi respeto y no quiero entrar en ello, porque no es mi intención llevarlo a un foro de coches.

A mí siempre me han parecido las mujeres tremendamente prácticas y han manejado de forma inteligente que se pedía de un coche. Tanto en mi trabajo como en mi círculo más cercano lo normal es que la mujer prefiriese un coche por su utilidad, es decir, que me lleve de A a B, independientemente de equipamiento y potencia. Pequeño, para aparcar, con dirección asistida, con aire acondicionado y sin problemas. Y a eso se le llama pragmatismo al límite. ¿Qué si no buscas en una gran ciudad con los pequeños coches eléctricos o con las motos eléctricas, o con los patinetes eléctricos? Pues lo mismo, pero ya lo inventaron ellas antes.

La potencia, el equipamiento, el manejo de la frustración ha ido tradicionalmente al mundo masculino, quien tenía el dinero.

Ahora, con la igualdad legal y moral, las mujeres están entrando en el mundo masculino, de competencia y frustraciones. Tienen más dinero, y ya saben la diferencia entre comprar un coche más o menos potente.

Lo único que espero es que la igualdad laboral y legal efectiva no las haga perder sus cualidades, diferentes, complementarias, en muchos casos superiores a las nuestras. Necesitamos un mundo igual en lo legal y diverso en lo humano.

Creo que se ha entendido que cuando he abierto el hilo, tan solo quería sacar a las mujeres de su cueva, preguntarnos que cualidades podrían interesarlas a ellas sobre nuestro C-HR, cosas que desde un punto de vista masculino no apreciamos tanto o al menos de otra manera y otras cosas que son muy interesantes que destacar. Personalmente también y solo con eso me ha merecido la pena, el rescatar de sus preocupaciones a nuestra gran amiga @Amyluna que está pasando por un momento amargo y a la que la deseamos la mejor de las venturas.

Y amigo @anuv siempre darte las gracias por lo bien que te tomas tus circunstancias personales, y lo que bromeas sobre ello, sabiendo que la vida son pocas jornadas y que hay que tomárselo como lo que es, sin amargarse.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios.
Pues eso.... y a ver cuando coño recuperamos la normalidad que nos están hurtando, en busca de no sé qué, ni cuáles oscuros intereses.
Más bien, no quiero pensar en tales intereses por no enfadarme profundamente.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco es malo tener prejuicios, de verdad, mientras no sean ofensivos.

Tenemos asumido que ante la ley somos iguales, y debemos de tener las mismas oportunidades y el mismo sueldo a mismo trabajo. Incluso la ley, en determinados casos, ha ido más allá y ha dado más atribuciones, de modo temporal, claro, a las mujeres para situaciones que ponen en riesgo su vida. Siempre para su protección. No buscando cambiar machismo por hembrismo.

No debemos de ir más allá. Pero por lo demás, viva la diferencia. Ellas aportan mucho y nosotros aportamos mucho y hay cosas que los hombres no entendemos de ellas y viceversa. Las necesitamos y nos necesitan. Por favor, no quiero entrar en otro tipo de sexualidades. Mi respeto y no quiero entrar en ello, porque no es mi intención llevarlo a un foro de coches.

A mí siempre me han parecido las mujeres tremendamente prácticas y han manejado de forma inteligente que se pedía de un coche. Tanto en mi trabajo como en mi círculo más cercano lo normal es que la mujer prefiriese un coche por su utilidad, es decir, que me lleve de A a B, independientemente de equipamiento y potencia. Pequeño, para aparcar, con dirección asistida, con aire acondicionado y sin problemas. Y a eso se le llama pragmatismo al límite. ¿Qué si no buscas en una gran ciudad con los pequeños coches eléctricos o con las motos eléctricas, o con los patinetes eléctricos? Pues lo mismo, pero ya lo inventaron ellas antes.

La potencia, el equipamiento, el manejo de la frustración ha ido tradicionalmente al mundo masculino, quien tenía el dinero.

Ahora, con la igualdad legal y laboral, las mujeres están entrando en el mundo masculino, de competencia y frustraciones. Tienen más dinero, y ya saben la diferencia entre comprar un coche más o menos potente.

Lo único que espero es que la igualdad laboral y legal efectiva no las haga perder sus cualidades, diferentes, complementarias, en muchos casos superiores a las nuestras. Necesitamos un mundo igual en lo legal y diverso en lo humano.

Creo que se ha entendido que cuando he abierto el hilo, tan solo quería sacar a las mujeres de su cueva, preguntarnos que cualidades podrían interesarlas a ellas sobre nuestro C-HR, cosas que desde un punto de vista masculino no apreciamos tanto o al menos de otra manera y otras cosas que son muy interesantes que destacar. Personalmente también y solo con eso me ha merecido la pena, el rescatar de sus preocupaciones a nuestra gran amiga @Amyluna que está pasando por un momento amargo y a la que la deseamos la mejor de las venturas.

Y amigo @anuv siempre darte las gracias por lo bien que te tomas tus circunstancias personales, y lo que bromeas sobre ello, sabiendo que la vida son pocas jornadas y que hay que tomárselo como lo que es, sin amargarse.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios.
Se entiende la intención, como también se entiende que se haya que tener cuidado con lo que se dice, por eso todo este tema es muy delicado. No comparto en absoluto que haya igualdad laboral actualmente pero si, dejemos ese melón al margen. Ahora bien, que nadie acuda a la reducción a lo simple y me tache de que si lenguaje inclusivo que si tal que si otra cosa. Y que porque haya levantado la mano diciendo que tengamos un poco más de cuidado con lo que expresamos, ya seré feminazi o mierdas por el estilo. Pero también entenderás que decir en un foro principalmente masculino, que sólo se ven tías buenas, pues da impresión de caverna.
A lo que, también, no entiendo los oscuros intereses que dice @anuv ni normalidad hurtada.
 

479685

Forero Experto
Estoy con @Juan CHR , creo que las mujeres tienen, por supuesto, los mismos derechos, eso no hay ni que decirlo, pero precisamente por eso tenemos derecho, ellas y nosotros, a ser diferentes. No creo que sea despectivo pensar que "normalmente" las prioridades y maneras de pesar son diferentes.
Y lo digo por que creo que es la mejor manera de respetar, dar el derecho a ser diferentes sin que eso discrimine a unos u otros.
 

479685

Forero Experto
Pues para abrir un nuevo "melón" yo creo que el C-HR es más del gusto de personas "mayores".
Lo que si me he fijado, en lo que veo por la calle, es que la mayoría son/somos con unos cuantos años encima. Vamos que no somo jóvenes.:whistle:

Volviendo al tema, el C-HR lo tengo por condicionamiento de mi mujer, a ella le gustaba más la línea del C-HR.

Buscábamos un híbrido y de Toyota, a poder ser. Así que a mí también me gusta y es el que tenemos.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues para abrir un nuevo "melón" yo creo que el C-HR es más del gusto de personas "mayores".
Lo que si me he fijado, en lo que veo por la calle, es que la mayoría son/somos con unos cuantos años encima. Vamos que no somo jóvenes.:whistle:

Volviendo al tema, el C-HR lo tengo por condicionamiento de mi mujer, a ella le gustaba más la línea del C-HR.
Coincido. No es habitual ver gente joven a pesar de tener un diseño joven. Pero me dieron una excelente razón y es que no es barato el coche. Por ahí vendrán los tiros.
 

965637

Forero Experto
A ver solo faltaría ser joven y empezar con este coche!!!
Se lo pueden permitir algúnos pero no la mayoría.
Sino cuando tengan nuestra edad que se comprarán?
Lo que es curioso es que la mayoría lo tuneamos como si fuéramos jóvenes!! :roflmao::roflmao:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver solo faltaría ser joven y empezar con este coche!!!
Se lo pueden permitir algúnos pero no la mayoría.
Sino cuando tengan nuestra edad que se comprarán?
Lo que es curioso es que la mayoría lo tuneamos como si fuéramos jóvenes!! :roflmao::roflmao:
Yo no, por suerte jaja. Mi época cani la dejé en el C4 en 2006
 

479685

Forero Experto
Pues hay mucho joven que se gasta una pasta que no tienen en coches caros, Golf, Audi, ...
Pero sí, el precio y el concepto Híbrido no va con ellos.
 
Arriba