¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Aquí está una servidora! Gracias @Beni ;)

Pues opinión de mujer y como bien explicas @Juan CHR, yo siceramente lo veo coche "todoterreno". Me ha ocurrido que con éste es con uno de los pocos coches que te giras cuando lo ves pasar y dices "algún día tendré uno como tu, qué bonito y línea agresiva deportiva tiene, es diferente", es raro me ocurra esto con ellos pero con él en concreto ocurrió, fue amor a primera vista :love:.

Aseguro que mas de uno me entiende cuando, por ejemplo, pasas por al lado de alguien con un buen perfume y haga que te gires a ver quién lo lleva puesto....jeje:rolleyes:, pues igual.

En mi ciudad ya se ven más, bastantes y aún cuando lo aparco se quedan mirándolo, te lo piropean y yo encantada! :love:. Es un coche que llama mucho la ateción.
He visto variedad mixta en conducción, siempre lo miro cuando veo a uno, como si fuera un paisano en el desierto o yo que sé, pero yo sola me río :LOL: y también pienso, ¿estará en el foro de la sabiduría, nuestro Libro Gordo de Petete del C-HR?

Y al respecto del mismo, yo nunca me he metido en ninguno y menos de coches, pero este me cautivó tanto como nuestra nave espacial ( toma piropo :)) y me alegra ver, que aunque seamos poquitas, estamos y tenemos presencia. Quizás pase lo mismo con más chicas.
Haga usted el favor @Marta de salir de mi cabeza, está robando mis pensamientos y...probablemente yo los tenía antes.:mad:
Por cierto @Juan CHR , ¿este hilo es un experimento sociológico?(n)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi también me pasó como a @Marta, la primera que lo vi estaba de exposición en un centro comercial de promoción por su lanzamiento al mercado, y me quedé pasmada, como mi gato cuando ve una paloma:LOL:. Y como yo siempre he sido de tener claro lo que quiero ( y lo que no) ya conté aquí que busque el mejor precio con la mejor versión...Y desde entonces no dejo disfrutarlo. Yo siempre he sido así , desde muy pequeña me han gustado los coches en forma de bala, tengo mi otro coche que es un Toyota Celica de 20 años y está impecable , con 66.000km , ese lo utilizo para viajes largos , ya que la potencia que tiene , es la que le falta al C-HR, bufffff , ( como se nota en los puertos de montaña, coñe, en fin )
Yo lo tengo bien montado, mi C-HR para cuidad y trayectos cortos, y mi Celica para viajes largos , somos familia Toyoteros.
Foto celica
 

Adjuntos

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Haga usted el favor @Marta de salir de mi cabeza, está robando mis pensamientos y...probablemente yo los tenía antes.:mad:
Por cierto @Juan CHR , ¿este hilo es un experimento sociológico?(n)
Tampoco había pensado en que fuera un experimento sociológico.

Sólo partió de una observación diaria en mi recorrido habitual, y que en ningún momento se debía tomar como la tónica general. Ya digo que habitualmente cojo el coche en horario de entrada y salida laboral (muy pronto el primero, y con tendencia a alargar el segundo), y quieras que no sueles fijarte en otros coches, y a veces, cuando pasan exactamente por delante tuyo, en sus ocupantes.

Sabemos que hay muchas mujeres que nos leen, y que les gusta enterarse de la experiencia de los demás, pero por alguna razón que no logro entender, y salvo honrosas excepciones no se significan lo suficiente (por cierto @Amyluna, estoy encantado de saber de nuevo de tí, tras un tiempo sin posts).

Bueno, pues si este hilo consigue, aunque sólo sea para decir un "hola mundo, aquí estoy, y os sigo, aunque deberíais tocar nuevos temas" pues me siento satisfecho. Los hilos son creados para mostrar aspectos del coche que te hagan perder el miedo a un híbrido, para poner en común nuestra experiencia, sobre un robo, un siniestro, una reparación, la ITV, un tuning, una campaña, ... y también para promover interacciones de tipo quedadas.

Somos muchos foreros y no pretendemos que participemos todos de la misma forma. Sólo pedimos el presentarnos, que es lo habitual cuando entras en un lugar con personas. Pero siendo ellas la mitad de la población y siendo habitual su participación en otras acciones, no notaba demasiada presencia aquí, contradiciendo el hecho observable propio, que como he dicho, solo es una apreciación personal.

Mi admiración a ellas, y por favor, ayudadnos a mejorar.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tampoco había pensado en que fuera un experimento sociológico.

Sólo partió de una observación diaria en mi recorrido habitual, y que en ningún momento se debía tomar como la tónica general. Ya digo que habitualmente cojo el coche en horario de entrada y salida laboral (muy pronto el primero, y con tendencia a alargar el segundo), y quieras que no sueles fijarte en otros coches, y a veces, cuando pasan exactamente por delante tuyo, en sus ocupantes.

Sabemos que hay muchas mujeres que nos leen, y que les gusta enterarse de la experiencia de los demás, pero por alguna razón que no logro entender, y salvo honrosas excepciones no se significan lo suficiente (por cierto @Amyluna, estoy encantado de saber de nuevo de tí, tras un tiempo sin posts).

Bueno, pues si este hilo consigue, aunque sólo sea para decir un "hola mundo, aquí estoy, y os sigo, aunque deberíais tocar nuevos temas" pues me siento satisfecho. Los hilos son creados para mostrar aspectos del coche que te hagan perder el miedo a un híbrido, para poner en común nuestra experiencia, sobre un robo, un siniestro, una reparación, la ITV, un tuning, una campaña, ... y también para promover interacciones de tipo quedadas.

Somos muchos foreros y no pretendemos que participemos todos de la misma forma. Sólo pedimos el presentarnos, que es lo habitual cuando entras en un lugar con personas. Pero siendo ellas la mitad de la población y siendo habitual su participación en otras acciones, no notaba demasiada presencia aquí, contradiciendo el hecho observable propio, que como he dicho, solo es una apreciación personal.

Mi admiración a ellas, y por favor, ayudadnos a mejorar.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias @Juan CHR , no he podido estar por aquí por problemas de salud, ahora estoy mejor , pero por el contrario tengo un familiar cercano también malucho y me absorbe mucho mi tiempo, pero intentaré buscar huequecitos para estar en este foro tan fantástico y entretenido, donde siempre me sentido genial.
Y un oleeeee a todas las chicas en especial a @Vero Vero que seguro que estará de los pelos esperando ya su cochazo!!!!
 

VeroVero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias @Juan CHR , no he podido estar por aquí por problemas de salud, ahora estoy mejor , pero por el contrario tengo un familiar cercano también malucho y me absorbe mucho mi tiempo, pero intentaré buscar huequecitos para estar en este foro tan fantástico y entretenido, donde siempre me sentido genial.
Y un oleeeee a todas las chicas en especial a @Vero Vero que seguro que estará de los pelos esperando ya su cochazo!!!!
Ya te digo!! Dicen que lo bueno se hace esperar... :LOL::LOL::LOL:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias @Juan CHR , no he podido estar por aquí por problemas de salud, ahora estoy mejor , pero por el contrario tengo un familiar cercano también malucho y me absorbe mucho mi tiempo, pero intentaré buscar huequecitos para estar en este foro tan fantástico y entretenido, donde siempre me sentido genial.
Y un oleeeee a todas las chicas en especial a @Vero Vero que seguro que estará de los pelos esperando ya su cochazo!!!!
Todos mis mejores deseos amiga @Amyluna. Ya te estábamos echando de menos.
Lógicamente todo lo mejor para tí y para tu familiar cercano. Conozco en primera persona el tema, y bueno espero que todo se resuelva mucho mejor, que no tengo duda de ello.

En cuanto a tus colaboraciones, formas parte de esas personas de verborrea fácil, un tanto atropellada, pero que nos encantan porque nos transmite mucha frescura y buen saber, y eso no es fácil, por lo que ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos, cuando puedas, no tengas prisa, las prioridades son otras. Besos guapa, y mucho ánimo. (y)(y)(y)(y)(y) ;)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya te digo!! Dicen que lo bueno se hace esperar... :LOL::LOL::LOL:
Buena elección @VeroVero te va a encantar el coche y como se conduce. Ya no hay vuelta atrás. Una vez que pruebas un híbrido ya no volverás a tener un coche convencional. Saludos y gracias por formar parte de nuestra humilde comunidad.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A las mujeres les atrae mas el diseño o el color del coche y a nosotros estos factores no son tan determinantes a la hora de elegir modelo, antes pensamos en las posibilidades de motor y equipamientos y el C-HR es un coche que resulta muy llamativo por sus formas, Basta ver como las mujeres se visten muchísimo mejor que nosotros, combinan los colores con criterio y su gama de colores en inmensa.
Dice el chiste que un armario de una mujer está lleno de: "¿que me pongo?" y el de un hombre de: "me pongo esto mismo"
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A las mujeres les atrae mas el diseño o el color del coche y a nosotros estos factores no son tan determinantes a la hora de elegir modelo, antes pensamos en las posibilidades de motor y equipamientos y el C-HR es un coche que resulta muy llamativo por sus formas, Basta ver como las mujeres se visten muchísimo mejor que nosotros, combinan los colores con criterio y su gama de colores en inmensa.
Dice el chiste que un armario de una mujer está lleno de: "¿que me pongo?" y el de un hombre de: "me pongo esto mismo"
Pues a mí me atraía más el diseño y el color del coche jaja.
Eso en verdad es una tontería como un castillo
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al fin y al cabo es una opinión, no intento convencer a nadie ni ofender y tampoco es decir que a todos les pase lo mismo.
Ahora eso si, me cuido mucho de dar respuestas que puedan ser ofensivas o mal interpretadas como "tontería como un castillo"
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al fin y al cabo es una opinión, no intento convencer a nadie ni ofender y tampoco es decir que a todos les pase lo mismo.
Ahora eso si, me cuido mucho de dar respuestas que puedan ser ofensivas o mal interpretadas como "tontería como un castillo"
Cierto, pero hay ocasiones en las que opiniones pueden ofender más que una palabra o expresión ruda.
Esto tenía que pasar, ya que es un melón que es fácil abrirlo y más por cómo está en boca de todos el tema del machismo. Por eso hay que cuidarse de decir que las mujeres son más de tal y los hombre son más de tal.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No va por ahí mi intención
Pero vamos a dejarlo pasar que desvirtuamos el tema
Evidentemente no es la intención.
Pero muchas veces el problema es que cosas que tenemos interiorizadas, las tenemos interiorizadas mal.
Por eso digo que este melón es jodido. Pero no ayuda decir que las mujeres son más de tal y los hombres son más de otra situación.
Por eso ya me chirriaba el post desde un comienzo ya que al ser gusto, algo subjetivo, no se puede determinar una conclusión objetiva.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Nos lo tomamos todo a la tremenda.
Si el primer colega que conocí con un c-hr también era cojo cómo yo, qué problema habría en preguntar si es coche del gusto de cojos, discapacitados, la gilipollez de “capacidades diferentes”, etc....
Personalmente estoy hasta los de tanto lenguaje estúpido, encaminado solamente a tapar carencias y mamandurrias.
Ojo, soy cojo, discapacitado o minusválido, cualquiera de ellas me sirve.
 
Arriba