¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis, he sido nombrada y aquí me tenéis. Saluditos a las otras chicas del foro : Beni y Marta, de momento las 3 mosqueteras ;).
En lo que a mi respecta, suelo ver más hombres al volante de nuestra nave, que mujeres, y cuando yo veo uno y vamos en la misma dirección , intento ponerme a la vista de el para verle el careto, y mira mi C-HR , que ahora lo llevo un poco atuneado(y), pues no se me pican más de uno???? Deben de decir , mira la pija esa.....digo yo , mecachis en la mar:confused:, pues nada, no voy comprarme un 600 y teñirme el pelo de blanco:roflmao:....no va conmigo .
Ojala se vayan sumando más chicas, y si hay alguna con un alias, porfa, sal del armario, que no te vamos a castigar..... verdad???? O si ??? A votacion:p
 

965637

Forero Experto
Hola compis, he sido nombrada y aquí me tenéis. Saluditos a las otras chicas del foro : Beni y Marta, de momento las 3 mosqueteras ;).
En lo que a mi respecta, suelo ver más hombres al volante de nuestra nave, que mujeres, y cuando yo veo uno y vamos en la misma dirección , intento ponerme a la vista de el para verle el careto, y mira mi C-HR , que ahora lo llevo un poco atuneado(y), pues no se me pican más de uno???? Deben de decir , mira la pija esa.....digo yo , mecachis en la mar:confused:, pues nada, no voy comprarme un 600 y teñirme el pelo de blanco:roflmao:....no va conmigo .
Ojala se vayan sumando más chicas, y si hay alguna con un alias, porfa, sal del armario, que no te vamos a castigar..... verdad???? O si ??? A votacion:p
Hola @Amyluna !!!
Bueno poco a poco apereceis !!!
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
.

A veces he pensado que alguno de nuestros foreros masculinos, en el fondo, no es más que una señora que se esconde bajo un nick masculino, quizás, para no significarse demasiado. No me imagino ni a @anuv ni a @Tetsuo, pero alguno de los que nunca va a las quedadas...:cautious::cautious::cautious:


Venga chicas, animaros. Salid de la zona de confort, que sé que estais ahí.
Yo de @anuv tendría mis dudas. Además que siempre que confía en el/la acompañante suele subirse por la puerta derecha, su lado femenino está bastante desarrollado...vaya usté a pensar!(y):rolleyes::p
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
:D:D:D
No se me había ocurrido pensarlo, pero por qué no, es algo que ocurre en todos los foros. La ventaja del anonimato que da esconderse al otro lado de la pantalla.

@Juan CHR , quieres decir que el CH-R es un coche muy femenino o que los hombres que lo conducimos tenemos carencia de testosterona? :p. Es un tema que puede dar mucho de sí y especular sobre ello hasta el infinito y más.

Por aportar algo serio (?), creo que a las mujeres siempre les ha gustado más el cambio automático por que son más pragmáticas que los hombres... o no? :confused:. El CH-R tiene un diseño que parece más italiano que japo, líneas sinuosas, puede que se salgan de los parámetros convencionales y por eso a las mujeres les guste, por lo atrevido que es.

Terreno fanagoso este en los tiempos que corren. He escrito, reeleido, borrado y reescrito un par de veces, así que aquí me quedo.
Más que femenino o masculino lo veo desde sus inicios, como un coche sensual. Y los diseños sensuales me encantan.
 
Última edición:
Arriba