Haga usted el favor @Marta de salir de mi cabeza, está robando mis pensamientos y...probablemente yo los tenía antes.Aquí está una servidora! Gracias @Beni
Pues opinión de mujer y como bien explicas @Juan CHR, yo siceramente lo veo coche "todoterreno". Me ha ocurrido que con éste es con uno de los pocos coches que te giras cuando lo ves pasar y dices "algún día tendré uno como tu, qué bonito y línea agresiva deportiva tiene, es diferente", es raro me ocurra esto con ellos pero con él en concreto ocurrió, fue amor a primera vista.
Aseguro que mas de uno me entiende cuando, por ejemplo, pasas por al lado de alguien con un buen perfume y haga que te gires a ver quién lo lleva puesto....jeje, pues igual.
En mi ciudad ya se ven más, bastantes y aún cuando lo aparco se quedan mirándolo, te lo piropean y yo encantada!. Es un coche que llama mucho la ateción.
He visto variedad mixta en conducción, siempre lo miro cuando veo a uno, como si fuera un paisano en el desierto o yo que sé, pero yo sola me ríoy también pienso, ¿estará en el foro de la sabiduría, nuestro Libro Gordo de Petete del C-HR?
Y al respecto del mismo, yo nunca me he metido en ninguno y menos de coches, pero este me cautivó tanto como nuestra nave espacial ( toma piropo) y me alegra ver, que aunque seamos poquitas, estamos y tenemos presencia. Quizás pase lo mismo con más chicas.

Por cierto @Juan CHR , ¿este hilo es un experimento sociológico?