Gracias por el consejo... así lo hiciste tu también?Es fácil, basta con comentar sin ningún tipo de mesura como @Arturpdv y lo tienes xD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el consejo... así lo hiciste tu también?Es fácil, basta con comentar sin ningún tipo de mesura como @Arturpdv y lo tienes xD
No, en mi caso llevo año y medio en el foro xDGracias por el consejo... así lo hiciste tu también?![]()
Aunque tuviste tu etapa de welcomes a diestro y siniestroNo, en mi caso llevo año y medio en el foro xD
@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira
:
Ver el archivo adjunto 12774
Ya pondrás fotos de tu blanco perlado, por cierto y ya te lo dije, precioso color
Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poderjjajaajjaajj
![]()
Bueno, la época de holas y bienvenidos todos la hemos pasado.@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira
:
Ya pondrás fotos de tu blanco perlado, por cierto y ya te lo dije, precioso color
Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poderjjajaajjaajj
![]()
jajaajaj
Pero si es un coche musculado!!! Con formas agresivas adiamantadas... eso muy femenino no es![]()
Si tuviéramos que ponerle sexo a este coche, sin duda y a mi modo de ver, sería femenino a más no poder
No me imagino a Batman hablandojajaajajesas líneas son muy elegantes y atractivas para ser musculadas...
![]()
Imagino que algo más habrás hecho.... jejejeNo, en mi caso llevo año y medio en el foro xD
Me lleváis mucha ventaja.. a ver si me dan ya el coche "y os pillo"@VeroVero , yo llevo 7 meses y le gano, así que no tiene nada que ver el tiempo, mira
:
![]()
Y yo te ayudo a pillarlos!!Me lleváis mucha ventaja.. a ver si me dan ya el coche "y os pillo"![]()
Y yo te ayudo a pillarlos!!![]()
Me lleváis mucha ventaja.. a ver si me dan ya el coche "y os pillo"![]()
Cierto, es un foro de chr, no de propietarios de chr. Si ya tienes uno es coincidenciaTu haz como si ya lo tuvieras. Nadie se va a dar cuenta.
Mírame a mí, con mi R5 de 30 años y aquí posteando como si tuviera un C-HR![]()
Cierto, es un foro de chr, no de propietarios de chr. Si ya tienes uno es coincidencia![]()