¿Es el Toyota C-HR un coche del gusto femenino?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 13406 A juzgar por los parámetros de calibrado del asistente de aparcamiento, y tirando de tópicos, yo diría que es un coche pensado para mujeres
Los comentarios de este tipo se encuentran totalmente fuera de lugar.

Si vuelvo a ver otro similar, de quién sea, se le aplicará las normas de obligado cumplimiento.

Que en la época que vivimos tenga que dejar claro algo que es de sentido común me preocupa.
 

267819

Forero Experto
Queridos amigos de este foro.
Me despido de ustedes , por sosos , acomplejados y aburridos.
Que se tenga que poner a explicar una cosa como estas, habiendo hecho referencia a “tirando de tópicos “ y aguantar reprimendas de foreos amargados no es lo mio.
Ahi os quedais.
Que lo disfruteis.
Sin duda sois mucho mas de Electrico que de hibrido‍♂. No subais mucho la música, ni os riais demasiado.
Si no quereis alusiones sexistas, no acepteis un post que comienza haciendo esa distincion.
Es bastante obvio.
Mis modales y lenguje ha sido exquisito, @Tyrol , no me he saltdo ninguna norma, por muy administrador que seas, si te las lees y no han sido “cortapegamiento” lo veras.
Os animo a seguir con la desidia de unos comentarios sin miga ni alma, como me
Lo ha parecido desde el principio.
Si las señoras que integran este foro, caminen hasta la acera o no, se han sentido ofendidas, no me disculpo, no es culpa suya, es el asistente de aparcamiento.
Un saludo muy fuerte.
Me habeis aportado un monton de cosas.
Siento que el ritmo de mensajes caiga desde que cancele mi cuenta, porque sois paradetes, en general.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los comentarios de este tipo se encuentran totalmente fuera de lugar.

Si vuelvo a ver otro similar, de quién sea, se le aplicará las normas de obligado cumplimiento.

Que en la época que vivimos tenga que dejar claro algo que es de sentido común me preocupa.
Gracias @Tyrol. (y)

En mi caso, el primer post ( el de la foto ), me ha parecido regular ( tirando a mal ), pero el comentario que le ha hecho a la compañera @Amyluna, me ha parecido completamente fuera de lugar y de muy mal gusto ( aun incluso en el caso que fuese con ironía ).

Mantengamos el respeto entre los compañer@s del foro, por favor. (y)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo a @zamo lo entiendo y solo lo vamos a entender los que nos gusta tirar de ironía y sarcasmo el problema es que aquí no nos conocemos, no somos los colegas del bar, o los compis de EGB, y si, falto algún bicho de esos que pone cara de malo, pero de ahí a que se faltara el respeto no lo veo.
Lo que si @Amyluna es una gran conductora no se porque se dio por aludida con la foto donde se ve el CHR separado de la acera cuando el título del hilo se pregunta si es un coche femenino? No podemos pensar al contrario? Que lo dice de cachondeo, no! hay que pensar mal y que lo dice dando a entender que ninguna mujer sabe aparcar.......cuando todos sabemos que no es así, pero aún así pensamos mal
Más bien (sin ofender) el que abre la caja o no de los tópicos es el creador del hilo.....(y)
Claro esa respuesta se lo puso en bandeja a @zamo para aún pinchar más de sarcasmo.....pero claro un bicho no hubiese ido mal, yo me reí y cuando ya veo el comentario de @Álvaro Morán ya me dije bueno ya sé a liado....y todos pensamos mal, en ningún momento pensamos o le preguntamos si lo dice de cachondeo, si no que directamente ya lo crucificáis.

Creo que la media de edad en este grupo es bastante alta como para andar discutiendo por malas interpretaciones, si hay doble fondo a la larga se retratan, pero no creo que sea el caso
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo a @zamo lo entiendo y solo lo vamos a entender los que nos gusta tirar de ironía y sarcasmo el problema es que aquí no nos conocemos, no somos los colegas del bar, o los compis de EGB, y si, falto algún bicho de esos que pone cara de malo, pero de ahí a que se faltara el respeto no lo veo.
Lo que si @Amyluna es una gran conductora no se porque se dio por aludida con la foto donde se ve el CHR separado de la acera cuando el título del hilo se pregunta si es un coche femenino? No podemos pensar al contrario? Que lo dice de cachondeo, no! hay que pensar mal y que lo dice dando a entender que ninguna mujer sabe aparcar.......cuando todos sabemos que no es así, pero aún así pensamos mal
Más bien (sin ofender) el que abre la caja o no de los tópicos es el creador del hilo.....(y)
Claro esa respuesta se lo puso en bandeja a @zamo para aún pinchar más de sarcasmo.....pero claro un bicho no hubiese ido mal, yo me reí y cuando ya veo el comentario de @Álvaro Morán ya me dije bueno ya sé a liado....y todos pensamos mal, en ningún momento pensamos o le preguntamos si lo dice de cachondeo, si no que directamente ya lo crucificáis.

Creo que la media de edad en este grupo es bastante alta como para andar discutiendo por malas interpretaciones, si hay doble fondo a la larga se retratan, pero no creo que sea el caso
Soy feminista y coincido al 100% con @Albert_
Hay veces que algunos compañeros tienen la "piel muy fina" y otras que parece que no tanto.
Pero bueno, @zamo ya se ha ido, podemos estar tranquilos y aliviados!! :alien: (Este es el emoticono que designa sarcasmo e ironia?)

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo a @zamo lo entiendo y solo lo vamos a entender los que nos gusta tirar de ironía y sarcasmo el problema es que aquí no nos conocemos, no somos los colegas del bar, o los compis de EGB, y si, falto algún bicho de esos que pone cara de malo, pero de ahí a que se faltara el respeto no lo veo.
Lo que si @Amyluna es una gran conductora no se porque se dio por aludida con la foto donde se ve el CHR separado de la acera cuando el título del hilo se pregunta si es un coche femenino? No podemos pensar al contrario? Que lo dice de cachondeo, no! hay que pensar mal y que lo dice dando a entender que ninguna mujer sabe aparcar.......cuando todos sabemos que no es así, pero aún así pensamos mal
Más bien (sin ofender) el que abre la caja o no de los tópicos es el creador del hilo.....(y)
Claro esa respuesta se lo puso en bandeja a @zamo para aún pinchar más de sarcasmo.....pero claro un bicho no hubiese ido mal, yo me reí y cuando ya veo el comentario de @Álvaro Morán ya me dije bueno ya sé a liado....y todos pensamos mal, en ningún momento pensamos o le preguntamos si lo dice de cachondeo, si no que directamente ya lo crucificáis.

Creo que la media de edad en este grupo es bastante alta como para andar discutiendo por malas interpretaciones, si hay doble fondo a la larga se retratan, pero no creo que sea el caso
En lo que a mi respecta no me di por aludida por lo del tema de la foto, que ni tan siquiera ni me fijé, sólo que de todas ayudas a la conducción , yo no utilizo lo de aparcar, porque se me da bien, mi otro coche es más grande y lo tengo por la mano, y no pique para nada, lo demás fue dar mi opinión como mujer libre de expresión, y poniendo emoticones, para dar entender que no estaba mosqueada, ha eso me refiero, y no hace falta tener 30 o 50 años, para adivinar si la otra persona con la que chatear está enfadada o de cachondeo, sino pone un signo o un emoticon , esa es la dificultad de la comunicación escrita.
Y lo que bajo mi punto de vista y es mi opinión, si ha un compañero le molesta mi actitud por lo que sea, lo mínimo que hago es dejarlo en paz y no crear más polémica,cada uno es como y hay que saber respetarnos.
Zamo ha decidió marcharse,le deseo lo mejor ,pero no me siento responsable, vaya eso por delante, yo seguiré aquí , para ayudar cuando pueda y sepa, y hablar cuando lo crea pertinente con la verdad por delante ; sin malos rollos, y cachondeo pues también pero bien identificado y ya está , si no es dificil:roflmao::roflmao::roflmao:;).
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
@Zamo esto dicen las normas de obligado cumplimiento.

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
Vaya... y yo pensando de comprar un tanguita, ponérmelo, hacer una fotico, ponerla de avatar en pose sobre el capó....
 

965637

Forero Experto
A sido una decisión equivocada.
@Zamo no se tenia que haber ido.
El es asi y quizas el problema esta en que no se le ha sabido entender.
Lo que esta claro que el puñetero hilo este !!! esta trayendo problemas desde el principio.
Pero como miembro experto tenia que haberse quedado.
Pero como siempre sois los administradores los que teneis la última palabra.
 

696911

Forero Experto
A sido una decisión equivocada.
@Zamo no se tenia que haber ido.
El es asi y quizas el problema esta en que no se le ha sabido entender.
Lo que esta claro que el puñetero hilo este !!! esta trayendo problemas desde el principio.
Pero como miembro experto tenia que haberse quedado.
Pero como siempre sois los administradores los que teneis la última palabra.
yo creo ke este hilo se esta entendiendo mal ,yo lo dejaría out :confused::confused:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
A sido una decisión equivocada.
@Zamo no se tenia que haber ido.
El es asi y quizas el problema esta en que no se le ha sabido entender.
Lo que esta claro que el puñetero hilo este !!! esta trayendo problemas desde el principio.
Pero como miembro experto tenia que haberse quedado.
Pero como siempre sois los administradores los que teneis la última palabra.
Pues mi lado femenino está muy de acuerdo con el hilo:roflmao::roflmao::roflmao: De cualquier modo se de alguno que si escucha hablar de mi lado femenino por la mañana y en la ofi...se echará a temblar:devilish::devilish::love:
 

479685

Forero Experto
A sido una decisión equivocada.
@Zamo no se tenia que haber ido.
El es asi y quizas el problema esta en que no se le ha sabido entender.
Lo que esta claro que el puñetero hilo este !!! esta trayendo problemas desde el principio.
Pero como miembro experto tenia que haberse quedado.
Pero como siempre sois los administradores los que teneis la última palabra.
Su ultimo comentario ha sido ofensivo para todos.
Siempre ha publicado post con un humor especial difícil de entender en un foro. Pero de ahí a faltar hay un buen trozo y no lo debería haber hecho.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
yo creo ke este hilo se esta entendiendo mal ,yo lo dejaría out :confused::confused:
No creo que se haya entendido mal @madilo3 era un hilo que tenía toda su intención con su cachondeo , ironía etc, a muchos de vosotros hombres, os ha hecho gracia, me parece muy bien, y como digo lo respeto pero a cualquier mujer nos deja como la suela de un zapato, poneros en nuestro lugar.... que ya digo que yo no me peleo por eso pero tampoco me quedo muda, no hay que ser muy listo que era muy provocador, y porque somos pocas chicas, o porque no se atreven a hablar.
Y yo si me equivoco en mi manera de proceder pido perdón, y si tengo razón me defiendo con pruebas y no me marcho con del foro dejando a los demás de los malos de la película, lo siento si soy demasiada clara en decir las cosas , pero yo soy así, y os pido que si alguna vez equivoco me lo digáis, acepto cualquier crítica como cualquier valoración.
Creo que Tyrol como administrador dio su respuesta y fue la más acertada.
 

965637

Forero Experto
@Amyluna ya sabes próxima Kdd te queremos alli !!
Necesitamos mas chicas conducciendo C-HRs en las Kdd !!!
Como dijo @J-ZAMORA se necesita conocer a las personas EN persona !!!!
Saludos!!!
Por @zamo también me hubiera gustado conocerlo, le hubiéramos quitado alguna cosilla con @madilo3 del coche por la noche !!
:LOL::LOL::LOL:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna ya sabes próxima Kdd te queremos alli !!
Necesitamos mas chicas conducciendo C-HRs en las Kdd !!!
Como dijo @J-ZAMORA se necesita conocer a las personas EN persona !!!!
Saludos!!!
Por @zamo también me hubiera gustado conocerlo, le hubiéramos quitado alguna cosilla con @madilo3 del coche por la noche !!
:LOL::LOL::LOL:
Ten por seguro @Arturpdv que si no me surge algo , está toyotera se apunta la primera, y vereis lo divertida que soy( es lo que dicen)eso sí hablo por los codos Y conmigo no se que pasa pero siempre ocurren cosas:whistle: todas buenas, no te asustes:D.
Y tienes razón lo ideal es conocerse en persona, yo en mi antiguo foro hicimos una kedada, y desde entonces nos dimos tlf. Y seguimos en contacto por whatsapp, he viajado varias veces a verlos y ellos a mi.
Creo que es la esencia de estar en un foro como este, que predomine un colegeo sano y sin malos rollos:LOL:;)
 
Arriba