Yo a @zamo lo entiendo y solo lo vamos a entender los que nos gusta tirar de ironía y sarcasmo el problema es que aquí no nos conocemos, no somos los colegas del bar, o los compis de EGB, y si, falto algún bicho de esos que pone cara de malo, pero de ahí a que se faltara el respeto no lo veo.
Lo que si
@Amyluna es una gran conductora no se porque se dio por aludida con la foto donde se ve el CHR separado de la acera cuando el título del hilo se pregunta si es un coche femenino? No podemos pensar al contrario? Que lo dice de cachondeo, no! hay que pensar mal y que lo dice dando a entender que ninguna mujer sabe aparcar.......cuando todos sabemos que no es así, pero aún así pensamos mal
Más bien (sin ofender) el que abre la caja o no de los tópicos es el creador del hilo.....

Claro esa respuesta se lo puso en bandeja a @zamo para aún pinchar más de sarcasmo.....pero claro un bicho no hubiese ido mal, yo me reí y cuando ya veo el comentario de
@Álvaro Morán ya me dije bueno ya sé a liado....y todos pensamos mal, en ningún momento pensamos o le preguntamos si lo dice de cachondeo, si no que directamente ya lo crucificáis.
Creo que la media de edad en este grupo es bastante alta como para andar discutiendo por malas interpretaciones, si hay doble fondo a la larga se retratan, pero no creo que sea el caso