Buenas tardes y felices fiestas!!!!
Despues de darle muchas, muchas vueltas... Otro navegador de vuelta a la fábrica.
He instalado el CPU-Z y he podido comprobar que tiene 1Gb en lugar de los 4 que prometían.
Va super lento en cuanto tengo que meter alguna dirección. Luego durante la navegación va más fluido (GPU).
La marcha atrás no hay dios que la haga funcionar. Me he metido en todas las opciones de la configuración y nada.
Incluso he probado con TODAS las opciones de CANBUS, algunas para mi sorpresa me daban más info (presión de las ruedas, RPM del motor,...) que el nativo de CHR, otras bloqueaban el sistema dejándolo únicamente en modo app de música (ufff, gracias Google por permitir resetear a fábrica dispositivos de manera remota).
El caso es que sin la camara original del vehiculo paso. Y tengo un amiguete que despues de cablear todo el coche, se llevó el chasco de que no se ve bien cuando llueve o es de noche.
He optado por pillar una tablet y conservo así la pantalla/radio/música. Ahora va la siguiente question:
¿de que tamañao será más apropiada y en que lugar colocarla?
- salpicadero contra el parabrisas (en verano se derretirá)
- debajo de los mandos del climatizador encima de la palanca de cambios (sujeto de alguna forma, con alambre o similar, así lo he hecho con las tablets de las niñas en el reposacabeza de los asientos)
- entre la palanca de cambios y el puerto USB (tal vez demasiado bajo, como para estar conduciendo y mirando ahí)
igual ya está respondido en otro sitio
Felices salida y entrada de año!!!!