iago
Forero Activo
Como se registra el multimedia del chr 2020, los equipos de la página web no se parecen al que lleva , tampoco encuentro el el equipo el número de serie ni donde meter los datos de mi toyota, ayuda por favor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dijeron que funcionaban las App como coyote y demás , sin necesidad de navegador
No, dijeron que sin eso
La aplicacion en los nuevos multimedia esta...Solo aplicando la lógica ¿Cómo podría avisarte/funcionar Coyote instalado en el Touch si no tiene el GO y por tanto no tiene GPS?
La aplicacion en los nuevos multimedia esta...
es Smart Device Link...pero para iniciarlo, hay que descargar unos archivos a un USB, y para descargarlos hay que registrar el equipo multimedia, que es precisamente lo que no puedo (podemos) hacer.
Lo unico que, de momento, se podria hacer, es que alguien con equipo multimedia registrado, los descargara y se los pasara a alguien para instalarlos en uno 2020, pero no se si funcionaria.
La semana que viene pasare por Toyota, a ver que me dicen.
Saludos
Todos los 2020 llevan el GPS del e-Call...si no no funcionaria la aplicacion MyT para hacer los calculos...A lo que me refiero es que el compañero @iago dice que se puede instalar directamente el Coyote, por ejemplo, en el Touch sin GO, y yo digo que eso no tiene sentido ya que si no hay módulo GPS no funciona y no tiene sentido que lo deje instalar.
Pero aquí lo dejo, yo no tengo el 2020.
Todos los 2020 llevan el GPS del e-Call...si no no funcionaria la aplicacion MyT para hacer los calculos...
Yo no conozco el equipo anterior...Asi que tus/vuestros comentarios tambien aportan (al menos a mi)Pues lo dicho, me retiro. No conozco los detalles del equipo nuevo.
Solo quería ayudar, pero veo que lío más que otra cosa.