Marcos1977
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
Hola me estoy planteando en comprarme el c-hr y se me plantea la dudade si me servira para hacer 95 km diarios por autovia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hago 80 km diarios por autovía con montañas (en 40 km unos 600m de diferencia de altitud) y merece la pena respecto a cualquier otro gasolina en consumo.Hola me estoy planteando en comprarme el c-hr y se me plantea la dudade si me servira para hacer 95 km diarios por autovia.
Pues entonces no vas a tener problemas. Consumos cercanos a 5 litros o posiblemente inferiores conduciendo bien, 115 a 130 km/h y aprovechando el lanzamiento/modo vela y sin falta de potenciaLa autovia que ago yo es por costa y es todo llano es la paralela de la autopista ap7.
Gracias por tu información.
Hola me estoy planteando en comprarme el c-hr y se me plantea la dudade si me servira para hacer 95 km diarios por autovia.
Weno donde yo vivo no está preparado para enchufar por lo tanto no puedo enchufar cada noche que llegue a casa y para estar parado en un punto de carga antes de llegar a casa o a unos km de ella y yo también lo quiero para carretera.Y una duda (existencial): ¿Por qué no comprasteis un híbrido enchufable?
El otro día un amigo que vive en Majadahonda y trabaja en la otra punta de Madrid me decía que como solo lo usa entre semanas "paso meses sin tocar el depósito".
A mi me parecía un infierno:
- tener que instalar el punto de recarga en mi casa.
- tener que enchufar el coche todas y cada una de las veces que aparque.
Pero si es cierto que no pones gasolina en mucho tiempo si le das un uso urbano...
No serás Guzmán ???Antes del CHR tuve el RAV4, encantado con él pero fue ver la nave y enamorame!
Etimológicamente correctoEnhorabuena!!
Azul neblina jejejeje, me encanta.(nebula?)