Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo? | Página 6 | Club Toyota C-HR

Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Tema en 'General' iniciado por pirri, 16 Mar 2017.

?

Me compré un C-HR por ...

1. Su estilo exterior

81,2%
  2. Ser híbrido

81,2%
  3. Querer un SUV

23,6%
  4. Su interior

30,4%
  5. Los extras de seguridad

47,6%
  6. Usar gasolina

12,6%
  7. La marca

35,6%
  8. los impuestos

7,8%
  9. Mi pareja, lo eligió

7,1%
  10. Por el medio ambiente

30,4%
  11. El mantenimiento

19,7%
  12. Los extras que no son de seguridad

10,7%
Se permiten varios votos.
  1. Marcos1977

Marcos1977 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Hola me estoy planteando en comprarme el c-hr y se me plantea la dudade si me servira para hacer 95 km diarios por autovia.

2. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo hago 80 km diarios por autovía con montañas (en 40 km unos 600m de diferencia de altitud) y merece la pena respecto a cualquier otro gasolina en consumo.
    Yo es que nunca he valorado diesel.

Si circulas habitualmente por puertos de montaña al 7% de desnivel igual no...

A Joss A, younglings y Marcos1977 les gusta esto.
  3. Marcos1977

Marcos1977 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    La autovia que ago yo es por costa y es todo llano es la paralela de la autopista ap7.
    Gracias por tu información.

A younglings le gusta esto.
  4. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues entonces no vas a tener problemas. Consumos cercanos a 5 litros o posiblemente inferiores conduciendo bien, 115 a 130 km/h y aprovechando el lanzamiento/modo vela y sin falta de potencia

A younglings y Marcos1977 les gusta esto.
  5. Sergio Garcia

Sergio Garcia Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo creo que lo que te tienes que preguntar es el cómo lo vas a conducir mas que si sale a cuenta por autovía, los híbridos son coches muy capaces en cualquier circunstancia, obviamente tienen su zona de "confort" pero no por ello van mal fuera de ella.

Otra cosa que debes plantearte es lo que esperas del coche, son 122 cv, cambio cvt, es un coche pensado para ir a velocidades legales, modo vela como bien dicen los compañeros, y disfrutar de una conducción eco (lógica-nómica).

Conozco bien esa autovía, creo que acertaras con el CHR.

Saludos!

Joss A, Tetsuo, younglings y 2 otros les gusta esto.
  6. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    :laugh::laugh::laugh:

A Tetsuo, younglings y Sergio Garcia les gusta esto.
  7. Toyoto

Toyoto Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Y una duda (existencial): ¿Por qué no comprasteis un híbrido enchufable?
    El otro día un amigo que vive en Majadahonda y trabaja en la otra punta de Madrid me decía que como solo lo usa entre semanas "paso meses sin tocar el depósito".

A mi me parecía un infierno:
    - tener que instalar el punto de recarga en mi casa.
    - tener que enchufar el coche todas y cada una de las veces que aparque.

Pero si es cierto que no pones gasolina en mucho tiempo si le das un uso urbano...

8. Marcos1977

Marcos1977 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Weno donde yo vivo no está preparado para enchufar por lo tanto no puedo enchufar cada noche que llegue a casa y para estar parado en un punto de carga antes de llegar a casa o a unos km de ella y yo también lo quiero para carretera.

9. zizou

zizou Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Venía de un BMW 320d aut. del 2009 que estaba en el garaje a diario y de un GOLF IV 1.6 gasolina que utilizaba mi mujer a diario.
    Hemos vendido los 2 y nos hemos quedado solo con este ya que yo uso moto a diario y mi mujer la nave...

En viajes reconozco que el BMW era una pasada, pero lo poco que llevo con este me encanta. Aunque todavía tengo que mejorar en consumos y conducción

Guz, Marcos1977, Tetsuo y otra persona les gusta esto.
  10. Guz

Guz Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Antes del CHR tuve el RAV4, encantado con él pero fue ver la nave y enamorame!

A Marcos1977 le gusta esto.
  11. zizou

zizou Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    No serás Guzmán ???

A Marcos1977 le gusta esto.
  12. Marcos1977

Marcos1977 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Weno ya está mi nave conmigo.gracias por todas vuestras aportaciones.

A Dr. Bacteri, Sergio Garcia y Beni les gusta esto.
  13. Richy

Richy Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Yo deje mía A3 en el taller y cruce la calle hasta la Toyota y lo prove y me pareció una pasada aparte ya tenia ganas de dan un gran cambio

A Joss A, Juan Ignacio y Marcos1977 les gusta esto.
  14. Manuelyneron

Manuelyneron Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Como yo la tele no la veo mucho y a los anuncios no les presto mucha atención no sabía ni que existía, buscaba diesel algo como un insignia, un amigo me dijo que por que no un híbrido y empecé a darle vueltas al tema, de repente lo vi en la calle un día y me enamoró el coche y el color que tenía que es el que me he comprado, azul neblina, el resto es esperar a que llegue jajajaja

A t800xc y Beni les gusta esto.
  15. Beni

Beni Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Enhorabuena!!

Azul neblina jejejeje, me encanta.(nebula?)

A Manuelyneron le gusta esto.
  16. Manuelyneron

Manuelyneron Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    maldito corrector

A Álvaro Morán, Juan Ignacio y Beni les gusta esto.
  17. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Etimológicamente correcto ;) nebulosa, nebular, niebla... eso sí, azul nebula (que no existe) es más hipster que azul niebla ;)

A Beni le gusta esto.
  18. Victorv

Victorv Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues yo venía de un Citroen C5 1.6 hdi, muy económico en consumo y bastante confortable con la suspensión hidrodinamica, pero con 13 años, 465000km. llevaba unos años con unas averías que no por ser de desgaste, seguía siendo una avería y un gasto más, a esto se le sumó la problemática del diésel, sea verdad o no, cada vez estaba más convencido de que quería un híbrido. Cómo habéis dicho también aquí, subirme a un Prius híbrido hablar con el taxista, de esto ellos saben bastante, ya estaba plenamente convencido. Esperar la ocasión y hacer una visita al concesionario, iba solo para informarme, jeje, llegar ver el Auris, el RAV 4 y el CHR, me enamoro este último. Salí de allí con una cita para probarlo y aquí estamos encamtado.

A Wanhjo, Tetsuo y javier2003 les gusta esto.
  19. Salva21

Salva21 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Mi mujer trabaja en verano en casa de unas familias de Sevilla, las cuales son los dueños de varios concesionarios de Sevilla entre ellos Toyota /Lexus, cada mañana veía en el patio un c-hr aparcado y ahí es donde se enamoro y me lo contagio a mi. Y después de unos meses conduzco uno.

A Álvaro Morán y Victorv les gusta esto.
  20. mfabreg3

mfabreg3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Yo ya conocía este coche cuando fuimos al concesionario. De hecho, recuerdo que cuando lo vi por primera vez iba con un amigo mío y le comenté que parecía que le hubieran dejado el lápiz a unos adolescentes hinchados de Red Bull. En el Salón del Automóvil lo estuve curioseando, entre la claustrofóbica (ahora no me lo parece tanto) parte trasera y los materiales del salpicadero. Ese interior me enamoró. Al cabo de un tiempo fui a comprar un par de estufas para mi casa y los de Toyota tenían montada una parada para probar los híbridos. A mi madre siempre le ha gustado el RAV 4, pero las últimas generaciones están en un tamaño demasiado grande para nuestras necesidades. Así que probamos el C-HR. Ella lo vio demasiado complicado. De hecho, lo había visto antes en el súper, me preguntó por el modelo y cuando lo miró con la tablet me preguntó si el de la foto estaba abollado o si ya venía así de fábrica. Desde entonces lo odiaba.

Cuando fue el momento de cambiar de coche la decisión final fue el plazo de entrega. Es un coche que van a terminar utilizando siempre mis padres y ellos circulan mucho por ciudad, así que quieren un tamaño compacto, pero sin llegar a ser pequeño para poder cargar la nevera y las sillas e ir a la playa. De hecho, igual se animan a volver a viajar en coche ahora con el C-HR. Le cogieron miedo una vez que el Golf dio por saco en medio de una autovía de Francia y les hizo volver antes. Con este uso, yo me inclinaba por el C-HR antes que por el T-Roc, además de por materiales interiores y esquema de la suspensión trasera. Sin embargo, mi madre veía con mejores ojos el Volkswagen de modo que casi era el que iba a misa. Sin embargo, al preguntar por los plazos de entrega, eran 15 días del Toyota contra 1 año del Volkswagen por quererlo con el 1.5 TSI y cambio DSG.

Última edición: 8 Dic 2018
    A Toni GM y Tetsuo les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información