Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Me compré un C-HR por ...


  • Votantes totales
    549

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo recogí en Julio de este año,22,y me lo entregaron con dos copias.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches. Hoy me han entregado mi Chr despues de 4 meses de espera. No está mal para los tiempos que corren. Debería ser un día feliz poder disfrutar del coche, pero todo lo contrario, me está creando ansiedad y fustracción a mas no poder. Parece que ahora ( con la crisis de los chips) solo entregan un juego de llaves. Imaginad que pierdes, te roban ... la llave del coche, ¿ que haces ? Pues no puedes hacer nada, no te dan ninguna solucion. Poneros en situacion estas de viaje e incluso en la puerta de tu casa sin llave del voche perdida. ¿Dejas el coche ahi tirado para siempre? Por favor, decirme que hacer en este caso y si hay mas casos como el mio. Y yo pensando que me habia comprado un COCHAZO y ya el primer dia y no me deja dormir.
Pues a mí lo entregaron el día 28 pasado y me dieron dos llaves.
 

A007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues debo ser el único al quebhab da€o solo un juego de llaves. Puesta la reclamacion a Toyota España me dicen que es por temas de chips. Que prefieren entregar el coche con 1 llave a esperar 3 meses y entregar los dos juegos. En fin, que me aguante y que dentro de 4 meses aproximadamente me entrgaran el segundo juego. Tarda mas un juego de llaves que el pedido y entrga de mi coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@A007 Puedes pedir un juego de llaves al concesionario, pero de 500 lereles que costaba antes, ahora te pedirán 900.

Llave inteligente 275 lereles
Programación 40 lereles
Espadín 25 lereles
Fresado del Espadín 90 lereles

Estos eran los precios del año pasado que hay que incluir el IVA. Imagínate a día de hoy o_Oo_Oo_O
 

jose.madrid

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola
Yo lo elegí por las prestaciones que no están en la lista.
Ya sé que Toyota es una marca "Padre" para gente tranquila, pero mi GR sport no es así.
Tiene un repris excelente al estilo de los mejores turbo gasolina, y los supera en el arranque en parado.

Salud
 

zamu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Varias razones, la principal: Mi pareja lo eligió... porque va a ser su coche de diario. :LOL:

Yo lo que hice fue buscar qué había en el mercado y darle opciones para que eligiera. Tenía que cumplir las otras opciones: Híbrido (medioambiente/consumo), SUV (por los problemas de movilidad de su madre) y de diseño algo "macarra".

Si "cayó" la CH-R fue por 2 cosas: Conocíamos la marca de haber tenido un Corolla y... precio. El siguiente que nos gustaba se disparaba más de 10 mil euros (Cupra Formentor híbrida enchufable). :LOL:

Sabemos que "perdemos cosas" (lo destacable es el techo solar y el portón eléctrico), pero va a ser un coche "puente"... En 3 años puede que cojamos la nueva que traerá estos detallitos. :D
 

A007

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Desde Abril que me dijeron que me entregarían el segundo juego de llaves que no me dieron en Diciembre, sigo reclamándolo todos los meses y ni me contestan de Toyota. Alguien me puede sugerir que hacer?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Desde Abril que me dijeron que me entregarían el segundo juego de llaves que no me dieron en Diciembre, sigo reclamándolo todos los meses y ni me contestan de Toyota. Alguien me puede sugerir que hacer?
Esa es tu respuesta a : ¿Y por qué me compré un cochazo?
No me convencen tus razones...como comercial flojito, flojito
Bromas aparte, creo que no es el hilo correcto, hay que mirar de respetar un poco la temática de los hilos.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi el CH-R me tenía enamorada. Tener el 125H me convenció, porque aparte del diseño para mi es un placer conducir este coche, Lo único me faltaba un puntito en carretera, y por eso ahora cogi el 180.Supongo que para el próximo (porque tengo claro que repetiré), me decantaré por la opción del 140, pero bueno, de eso no estamos hablando. ¿Por qué me compre este cochazo?. Porque me encanta, y porque no me ha decepcionado en ningún momento.
 

Main13

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me compré este cochazo por que estaba desesperado con mi coche anterior y buscaba fiabilidad, de paso me llevo un hibrido con consumos sensiblemente mas bajos que mi anterior Peugeot, la etiqueta Eco para moverme sin restricciones por Madrid y por último y lo que mas importa, ¡Es precioso! y me encanta como me invita el coche a conducir relajado y con suavidad es...adictivo.
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Os cuento mi "historia": yo vengo de un Mazda CX-7 gasolina turbo 2.3 litros y 263 CV.

Como realmente ya no necesitaba un coche del tamaño del CX-7, me decanté por el C-HR 180 por varias razones:

1. Por la fiabilidad de la marca.
2. Por ser híbrido y tener la etiqueta ECO.
3. Por su consumo que, en promedio, es la mitad del de el CX-7
4. Por tener una potencia muy buena para su tamaño.
5. Por su estética rompedora.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Os cuento mi "historia": yo vengo de un Mazda CX-7 gasolina turbo 2.3 litros y 263 CV.

Como realmente ya no necesitaba un coche del tamaño del CX-7, me decanté por el C-HR 180 por varias razones:

1. Por la fiabilidad de la marca.
2. Por ser híbrido y tener la etiqueta ECO.
3. Por su consumo que, en promedio, es la mitad del de el CX-7
4. Por tener una potencia muy buena para su tamaño.
5. Por su estética rompedora.
Siempre me llamó la atención Mazda. Si tuvieras que decir cosas que aprecias más en tu antiguo coche respecto de Toyota cuáles serían? Creo que de entrada tienen un diseño sobresaliente pero no conozco la marca.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues yo antes de pillarme el CHR , estuve tanteando el Mazda cx 30 gasolina manual 180 cv , precio similar y unos acabados y diseños espectaculares.
Al final me decidí por Toyota por comodidad hibridacion automáticos y sus consumos.
Pero Mazda me parece una gran marca y coches de muy buena calidad , el consumo me echo para atrás , porque yo uso bastante el coche en tramos urbanos y mi CHR no tiene rival ahí.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El Mazda CX 30 está muy bien. Yo pude probarlo y me gustó. Y de consumos no estaba nada mal para un gasolina, unos 5.6 litros, pero ya tenía la experiencia con el CH-R, y al final con el 180 me decidí, y no me arrepiento para nada.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
te puedo asegurar que el Mazda gasta cerca de los 6 litros y que tus pies no sean de plomo , porque en ciudad rondan cerca de 8 lts
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Tengo que aclarar que el que probé fué un CX30 de 122 y que además la mayor parte del uso se hacía en carretera.
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Siempre me llamó la atención Mazda. Si tuvieras que decir cosas que aprecias más en tu antiguo coche respecto de Toyota cuáles serían? Creo que de entrada tienen un diseño sobresaliente pero no conozco la marca.
Pues Mazda, en general es una buena marca y fiable. Siempre sale en las encuestas de fiabilidad en buen lugar, eso si, siempre detrás de Toyota.

Concretamente mi CX-7 es un coche que me dió muchas satisfacciones. Le hice 210.000 km y nunca me dió problemas. Como "defecto" principal el consumo que estaba en una media de 12 litros.

En realidad el CX-7 es de otro tamaño mayor que el C-HR y lo cambié porque, actualmente, no necesito tanto espacio porque suelo viajar casi siempre dos personas y el C-HR tira prácticamente igual por prestaciones pero con un consumo que, más o menos, es la mitad que el del CX-7.

Cosas mejores del Mazda CX-7 pues el tacto de un gasolina turbo de alta cilindrada y su muy buena capacidad de recuperación. También, por supuesto, su espacio interior y maletero mucho mejores que el C-HR, lógico al ser un coche de un segmento superior.
 
Última edición:
Arriba