Encuesta para mejorar aspectos del Toyota C-HR.

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os adjunto una breve encuesta cuantitativa que nos servirá para detectar diferentes problemas en el Toyota C-HR y buscar soluciones a ellos, os agradecería que pudierais contestarla todos para poder seguir con el trabajo que os comenté en mi presentación.
Muchas gracias por vuestra colaboración, mañana os subiré otra encuesta en profundidad para seguir avanzando.

Os dejo el enlace para poder responder la encuesta por aquí: Encuesta cuantitativa Toyota C-HR

Me gustaría comentaros que en el trabajo también se nos requiere hacer una entrevista en grupo a 6 personas que cumplan las siguientes condiciones:
  • Deben ser propietarios de un Toyota C-HR durante un año o más.
  • Deben conducir el Toyota C-HR dos días a la semana o más.
La entrevista en grupo tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y se realizará entre los 6 participantes, yo y un compañero de trabajo a través de la herramienta Google Meet (online).
La fecha en la que empezará dicha entrevista será el día 7 de enero (sábado) a las 17:00 hora española.
Para aquellos que cumplan los requisitos y deseen participar en la entrevista podéis mandar un correo solicitándolo a: iker.vivanco@euncet.es (Si tenéis cualquier duda también podéis contactarnos a través del correo electrónico).

Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración.

Un abrazo a todos, felices fiestas y feliz año nuevo :giggle:.
 

329685

Forero Activo
Quizás falte decir cual es el objetivo de la encuesta, su privacidad y quien está detrás de ella. Me parecen aspectos básicos.
 

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
La encuesta se realiza para un trabajo de investigación de la universidad y el objetivo es detectar posibles limitaciones del C-HR para así poder extraer conclusiones con el fin de solucionar dichas limitaciones.
En cuanto a la privacidad, todas las respuestas son anónimas y por lo tanto no se debe revelar ningún dato personal, el correo con el que se realiza la encuesta no es visible para nosotros (al iniciar la encuesta se puede apreciar en el aviso que aparece en la parte superior que el correo no es visible), por lo tanto no hay de que preocuparse. La confidencialidad esta garantizada con el anonimato.
Detrás de este trabajo de investigación estamos un grupo de estudiantes de ultimo año de Marketing y comunicación digital y el propósito es meramente educativo. Además yo compré un Toyota C-HR en agosto y también tengo un interés personal en esta investigación.

Espero que haya dejado claros estos aspectos básicos que requieres @XRFM, cualquier duda os la responderé sin ningún tipo de problema.
Gracias por la comprensión y por vuestra participación. Un saludo a todos.
 

329685

Forero Activo
Gracias por la respuesta y aclaraciones que como ya dije, parecen oportunas y necesarias en estos casos.
Por lo demás, buen trabajo y quizás útil.
En mi caso ya la cumplimentara cuando escribí las observaciones.
Saludos.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
tengo el chr desde julio pero hice igualmente la encuesta (puse un año) ... espero que vaya bien igualmente.... :unsure:
 

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os dejo por aquí un enlace a la segunda encuesta que agradecería que pudierais contestar para completar la investigación: Encuesta 2 Toyota C-HR

Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.:)
 

329685

Forero Activo
No puedo entender que un forero entre aquí repentinamente para obtener un beneficio, en este caso supuestamente educativo y por interés...
Es raro puede que nadie le controle y que supuestamente formado, tengamos que llamarle la atención por pretender recabar datos sin tener en cuenta la normativa de protección de datos personales.
Vaya formación universitaria en mercadotecnia que pretende hacer encuestas sin anunciar la legalidad del protocolo.
Mal empezamos si en la universidad no avisan de estos aspectos básicos... O bien el alumno espabilado quiere aprobar la asignatura caiga quien caiga.
Paso toda la información a la Agencia Española de Protección de Datos para que actúen en consecuencia.
La administración del foro no está.
 
Última edición:

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No entiendo a que te refieres exactamente, no pretendo obtener ningún tipo de datos personales de nadie, como ya dije se trata de una encuesta que se realiza de forma anónima, nadie puede ver tan si quiera el correo de los que realizan la encuesta, no pedimos nombres ni ningún tipo de información personal que pueda identificar ni comprometer a nadie, simplemente pretendo poder estudiar un patrón en las respuestas que se reciban para así poder sacar conclusiones honestas en el trabajo de investigación que se nos pide.
Todo se ha hecho conforme la normativa vigente y repito que no se exige ningún tipo de información personal a nadie.
Haz las gestiones que creas oportunas, siempre he respetado y respetaré la privacidad de todos, solo requiero respuestas de usuarios que tengan el C-HR para que el trabajo de investigación sea real.

Un saludo.
 
Última edición:

329685

Forero Activo
Es de traca que entraras esta mañana demandando una encuesta y tuvieras que ser corregido con avisos de normativa básica que hay que cumplir.
Después de la advertencia rectificaste avisando de las intenciones.
Qué formación recibís en la universidad que dedicándoos a mercadotecnia no sois conscientes de proteger datos personales?.
Revisa los protocolos que para estos casos obliga la normativa de protección de datos personales.
Por cierto, "echo" en el sentido escrito es del verbo "hacer" y se escribe con "h".
 

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que esta claro que si sabes de lo que hablas, verás que la normativa no ha sido despreciada en ningún caso, las encuestas siempre han sido anónimas y respetando la privacidad de todo el mundo.
Somos conscientes de dicha protección y se ha respetado en todo momento.
Creo que la Agencia Española de Protección de Datos te va a decir lo mismo, una vez hablado esto, haz lo que creas oportuno.

Gracias por tus advertencias.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
y no es mejor que te leas la infinidad de temas que hay abierto, en la cuales se habla de los puntos negativos y positivos de este coche y de ahi saques el trabajo.? hay muchísima información en este foro, el cual te puedes leer por tu beneficio personal como usuario del coche y como estudiante, no es necesario recurrir a encuestas, en mi caso no me importa, que la haga el forero que lo estime conveniente. es voluntario Nadie esta obligado a hacerla no lo veo tan grave como para comunicar el caso a la agencia de protección de datos.
 

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entiendo tu punto de vista @Kaiser1993 pero el trabajo va más allá. Nos piden que realicemos nosotros la investigación a partir de las encuestas entre otros métodos, si pudiera hacerlo sin recurrir a las encuestas no te quepa duda de que lo haría pero nos exigen realizar este ejercicio para la investigación. Nos piden demostrar que hemos realizado estas encuestas para justificar las conclusiones de la investigación.
Tienes toda la razón, nadie esta obligado a realizar la encuesta y es totalmente voluntaria, aunque quiero destacar que nos será de gran ayuda que la responda el mayor numero posible de usuarios que tengan el C-HR. Con los resultados de la encuesta cuantitativa se puede lograr detectar patrones en los que los usuarios coinciden y es por ese motivo que como mayor sea la muestra más representativos serán los resultados.
Quiero recordaros también que no extraemos ningún tipo de dato personal de la encuesta, el que la responde puede saberlo porque no se pide ningún dato personal, además existe la opción de prefiero no contestar en algunas de las preguntas si el usuario no se siente cómodo.

Gracias por tu comprensión.
 
Arriba