EldelCHR
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Os adjunto una breve encuesta cuantitativa que nos servirá para detectar diferentes problemas en el Toyota C-HR y buscar soluciones a ellos, os agradecería que pudierais contestarla todos para poder seguir con el trabajo que os comenté en mi presentación.
Muchas gracias por vuestra colaboración, mañana os subiré otra encuesta en profundidad para seguir avanzando.
Os dejo el enlace para poder responder la encuesta por aquí: Encuesta cuantitativa Toyota C-HR
Me gustaría comentaros que en el trabajo también se nos requiere hacer una entrevista en grupo a 6 personas que cumplan las siguientes condiciones:
La fecha en la que empezará dicha entrevista será el día 7 de enero (sábado) a las 17:00 hora española.
Para aquellos que cumplan los requisitos y deseen participar en la entrevista podéis mandar un correo solicitándolo a: iker.vivanco@euncet.es (Si tenéis cualquier duda también podéis contactarnos a través del correo electrónico).
Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración.
Un abrazo a todos, felices fiestas y feliz año nuevo
.
Muchas gracias por vuestra colaboración, mañana os subiré otra encuesta en profundidad para seguir avanzando.
Os dejo el enlace para poder responder la encuesta por aquí: Encuesta cuantitativa Toyota C-HR
Me gustaría comentaros que en el trabajo también se nos requiere hacer una entrevista en grupo a 6 personas que cumplan las siguientes condiciones:
- Deben ser propietarios de un Toyota C-HR durante un año o más.
- Deben conducir el Toyota C-HR dos días a la semana o más.
La fecha en la que empezará dicha entrevista será el día 7 de enero (sábado) a las 17:00 hora española.
Para aquellos que cumplan los requisitos y deseen participar en la entrevista podéis mandar un correo solicitándolo a: iker.vivanco@euncet.es (Si tenéis cualquier duda también podéis contactarnos a través del correo electrónico).
Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración.
Un abrazo a todos, felices fiestas y feliz año nuevo