Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR?

• Votantes totales
    818
Un Avance Plus Rojo Tokio

Dynamic Plus, espero no arrepentirme de los asientos de cuero.

Advance Plus + Pack Luxury / Bitono Blanco Perlado

Dynamic plus blanco perlado bitono, con navegador. Deseando que me lo entreguen :)

Seguimos siendo pocos Style Plus, con un 4%, sobre una muestra importante de foreros (>350). Me resulta algo raro, toda vez que lo tuve claro desde el principio, me parecía la mejor relación calidad/precio si la línea interior azul no te gustaba, como era mi caso, pero no lo debí analizar bien o soy un bicho raro eligiendo la versión :thumbsdown:

Seguimos siendo pocos Style Plus, con un 4%, sobre una muestra importante de foreros (>350). Me resulta algo raro, toda vez que lo tuve claro desde el principio, me parecía la mejor relación calidad/precio si la línea interior azul no te gustaba, como era mi caso, pero no lo debí analizar bien o soy un bicho raro eligiendo la versión :thumbsdown:

Creo que no has tenido en cuenta que el Style Plus es el anterior Advance Plus y que lleva menos tiempo en el mercado con esa nueva denominación ;)

Última edición:
Creo que no has tenido en cuenta que el Style Plus anterior Advance Plus y que lleva menos tiempo en el mercado con esa nueva denominación ;)
Puede ser, gracias por la observación! ¿Son idénticos? Lo cierto es que cuando me puse a estudiar los catálogos en diciembre del 2017 la Advance Plus ya no estaba... De ser así, ya me cuadra :thumbsup: Thanks!

Advance plus+luxury Gris diamante techo negro

Advance plus + pack luxury en rojo tokyo / negro :inlove:

Aliso (2019), Azul Nébula bitono. Con Go + y con interior línea gris .

Volver