Encuesta cuantitativa 2 para usuarios del Toyota C-HR

EldelCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os adjunto la segunda encuesta cuantitativa del Toyota C-HR, os agradecería que pudierais contestarla para poder seguir con el trabajo que os comenté en mi presentación.

Os dejo el enlace para poder responder a la encuesta por aquí: Encuesta 2 Toyota C-HR

Me gustaría recordaros que en el trabajo también se nos requiere hacer una entrevista en grupo a 6 personas que cumplan las siguientes condiciones:
  • Deben ser propietarios de un Toyota C-HR durante un año o más (También se aceptan participantes propietarios del C-HR desde hace aproximadamente 5-6 meses si usan el coche a diario o con una frecuencia relativamente alta).
  • Deben conducir el Toyota C-HR dos días a la semana o más.
La entrevista en grupo tendrá una duración de una hora y media aproximadamente y se realizará entre los 6 participantes, yo y un compañero de trabajo a través de la herramienta Google Meet (online).
La fecha en la que empezará dicha entrevista será el día 7 de enero (sábado) a las 17:00 hora española.
Para aquellos que cumplan los requisitos y deseen participar en la entrevista podéis mandar un correo solicitándolo a: iker.vivanco@euncet.es (Si tenéis cualquier duda también podéis contactarnos a través del correo electrónico).

También os dejo el link al post donde aparece la primera encuesta para que podáis responderla si aún no lo habéis hecho: Post de la encuesta 1 Toyota C-HR

Para poner en contexto a aquellos que aún no lo sepan, esta encuesta se realiza para un trabajo de investigación de la universidad y el objetivo es detectar posibles limitaciones del C-HR para así poder extraer conclusiones con el fin de solucionar dichas limitaciones.
En cuanto a la privacidad, todas las respuestas son anónimas y por lo tanto no se debe revelar ningún dato personal, el correo con el que se realiza la encuesta no es visible para nosotros (al iniciar la encuesta se puede apreciar en el aviso que aparece en la parte superior que el correo no es visible), por lo tanto no hay de que preocuparse. La confidencialidad esta garantizada con el anonimato.
Detrás de este trabajo de investigación se encuentra un grupo de estudiantes de ultimo año de Marketing y comunicación digital y el propósito es meramente educativo. Además yo compré un Toyota C-HR en agosto y también tengo un interés personal en esta investigación.

Muchas gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración.
Un abrazo a todos los foreros. :giggle:
 
Arriba