Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo? | Página 8 | Club Toyota C-HR

Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Tema en 'General' iniciado por pirri, 16 Mar 2017.

?

Me compré un C-HR por ...

1. Su estilo exterior

81,8%
  2. Ser híbrido

81,8%
  3. Querer un SUV

23,2%
  4. Su interior

29,6%
  5. Los extras de seguridad

47,5%
  6. Usar gasolina

13,5%
  7. La marca

36,7%
  8. los impuestos

7,9%
  9. Mi pareja, lo eligió

7,3%
  10. Por el medio ambiente

29,3%
  11. El mantenimiento

20,5%
  12. Los extras que no son de seguridad

10,6%
Se permiten varios votos.
  1. 965637

965637 Forero Experto

@Ramón Salazar estais a punto para venir a la concentración de Cuenca !!!
    Venga animaros.
    Saludos

2. Ramón Salazar

Ramón Salazar Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No estaría mal.
    Pero desde Bilbao con un enano de 3 años y una enana que todavía no tiene uno, es complicado.
    Todavía no hemos hecho un desplazamiento de más de 2,5 horas con los dos enanos. Y cuando los hemos hecho, han sido complicados (vómitos y esas cosas).
    :)

3. 965637

965637 Forero Experto

Entonces @Ramón Salazar dejadlo para dentro de un par de años!!!

4. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Aunque ya lo comenté en el hilo de presentación, quería un coche fuese algo más avanzado, algo más que un simple gasolina o gasoil convencionales. Por precio me cuadraban los híbridos, ya que los eléctricos presentan muchos inconvenientes, sobre todo de precio e infraestructura (no todo el mundo tiene un garaje para cargarlo y debería hacerlo en la calle, expuesto el vehículo a vandalismo, que es lo que más me jodería, aunque estés en un centro comercial).

Los GNC son imbatibles en el coste de combustible por kilómetro y el GLP también tiene un buen precio, tanto el vehículo como el combustible. El GNC no me convence ya que es una tecnología nueva y no sé qué costes van a tener las averías o el mantenimiento que haya que hacerle al cabo de unos años (Toyota lleva vendiendo híbridos hace unos 20 años). Los depósitos de ambos gases te reducen bastante el maletero por llevarlos en la parte de atrás y el número de gasineras es bajo (GLP lo patrocina Repsol y se está encargando de que multiplicar el número de gasolineras que permitan repostar GLP; y en cuanto a GNC, sólo había unas 50 gasineras en España en 2018 y subiendo, pero muy lentamente, ya que la teconología GNC sólo la desarrolla el Grupo VAG y también lo incorpora la Fiat Dobló).

Así que, por la fiabilidad de la marca y porque el sistema híbrido ya lleva tiempo funcionando y se conocen sus pros y sus contras, me decidí por el híbrido. Entré en el concesionario a últimos de enero pensando que ya estaban a la venta los nuevos Corolla, pero al decirme el comercial que hasta finales de marzo no les llegaban, me subí por curiosidad a un CH-R y ya no quise cambiar.

A Beni, j.j. y 965637 les gusta esto.
  5. JuanRu

JuanRu Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Por su estética, por su motorización híbrida y por fiabilidad en general que tiene Toyota.
    Me percate de el a finales del año 2017, me impacto su estética y por el mismo motivo considere que el precio debía ser disparatado, despues empeze
    a ver y leer sobre el, vi que el precio me cuadraba y estuve prácticamente un año rumiando en voz alta, a mi esposa no le gustaba ni le gusta, conseguí convencerla y a primeros de diciembre de 2018 fuimos a verlo a probarlo y al concesionario, el dia 3 de Enero estaba matriculado y al dia siguiente estaba en la calle,
    Ella continua poniendole pegas, pero cuando se pone al volante no hay quien le haga bajase, yo contentisimo con el.

6. Torero2000

Torero2000 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Fueron varias razones. Quería un SUV urbano automático y una propulsión híbrida también me parecía interesante, sin embargo lo más decisivo fue claramente su estética .

7. Fcojoserg

Fcojoserg Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Lo más de lo más el precioso exterior y las "curvas" que tiene el joio :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:. Desde el mismo día que lo vi anunciado me enamoró, pero claro, hacía poco que mi señora se compró el suyo que le chinché un poco y no hubo ninguna respuesta que hiciese pensar en comprarlo...

Pero un día, que tardó mi señora en llegar del trabajo más de una hora en un tramo de autovía de unos 10km, se ve que fue detrás de uno durante todo el trayecto y al parecer le gustó. Total que al llegar a casa, después de soltar sapos y culebras por la boca del tráfico y demás, salió el tema de que ha visto un coche que le ha gustado mucho la parte de atrás y que podíamos mirarlo... después de un interrogatorio de todos los detalles para que me contara el modelo al final nos pusimos a ver imágenes por internet y se empeñó en que era el Honda CHR... a lo que la tuve que llevar al concesionario para que viera que no era honda.... y finalmente el día que ya entró en razón y se dio cuenta de que era el coche que llevaba ya más de un año dándole el coñazo con él.... ¡¡¡¡cayó!!!! y hasta hoy más feliz que una lombriz

Y hago yo una pregunta con respecto al asunto haciendo una pequeña modificación para alguno que esté mirando o tenga otro que no sea este.....
    ¿y porque NO me compré ESTE cochazo? :p:p:p:p:p:p para mi es espléndido en todos los sentidos.

Joss A, "Testa", Torero2000 y otra persona les gusta esto.
  8. Tasagore

Tasagore Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Falta la opción: "porque era el más barato" :)

A mí me lo dan esta semana, la verdad es que probé uno en un concesionario y no me gustó mucho pero es que por renting sale igual de precio que un Kia Stonic pelado de extras y ese todavía me gustó menos así que le he dado una oportunidad a Toyota, al ser coche de trabajo iba mirando por cuotas y por precio es que sale por poco más que un Fiat Panda, 248+IVA un Advance con Touch+Go en Gris Gratito, a ver qué tal se porta.

A Patxiruga, Juan Ignacio y 965637 les gusta esto.
  9. José M@ri@

José M@ri@ Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    A mí me lo dan está semana pero ya me adelantó.
    Primero. La línea. Desde que lo vía hace 2 años me quedé enamorado.
    Segundo.tengo amigos con Toyota híbridos y están enamorados.
    Tercero. Vivo en Barcelona y sufro las rondas cada día. Quería un coche automático de bajo consumo y este me pareció perfecto.

Saludos

Beni, Joss A, 965637 y otra persona les gusta esto.
  10. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Si esos eran tus motivos: has acertado de pleno

A Beni y 965637 les gusta esto.
  11. Patxiruga

Patxiruga Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado

12. Patxiruga

Patxiruga Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    A mi me lo dan por fin el viernes 28/06/19, en renting de 3 años, ya os contaré.

13. FrancisMister

FrancisMister Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Animo, 48 horas más !!

A Patxiruga le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información