Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo? | Página 8 | Club Toyota C-HR

Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Tema en 'General' iniciado por pirri, 16 Mar 2017.

?

Me compré un C-HR por ...

  1. Su estilo exterior

    81,4%
  2. Ser híbrido

    81,8%
  3. Querer un SUV

    23,6%
  4. Su interior

    29,9%
  5. Los extras de seguridad

    48,1%
  6. Usar gasolina

    12,6%
  7. La marca

    35,5%
  8. los impuestos

    7,9%
  9. Mi pareja, lo eligió

    7,5%
  10. Por el medio ambiente

    29,9%
  11. El mantenimiento

    20,1%
  12. Los extras que no son de seguridad

    10,4%
Se permiten varios votos.
  1. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    @Ramón Salazar estais a punto para venir a la concentración de Cuenca !!!
    Venga animaros.
    Saludos
     
  2. Ramón Salazar

    Ramón Salazar Forero Novato

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No estaría mal.
    Pero desde Bilbao con un enano de 3 años y una enana que todavía no tiene uno, es complicado.
    Todavía no hemos hecho un desplazamiento de más de 2,5 horas con los dos enanos. Y cuando los hemos hecho, han sido complicados (vómitos y esas cosas).
    :)
     
  3. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Entonces @Ramón Salazar dejadlo para dentro de un par de años!!!
     
  4. ginTonic

    ginTonic Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Aunque ya lo comenté en el hilo de presentación, quería un coche fuese algo más avanzado, algo más que un simple gasolina o gasoil convencionales. Por precio me cuadraban los híbridos, ya que los eléctricos presentan muchos inconvenientes, sobre todo de precio e infraestructura (no todo el mundo tiene un garaje para cargarlo y debería hacerlo en la calle, expuesto el vehículo a vandalismo, que es lo que más me jodería, aunque estés en un centro comercial).

    Los GNC son imbatibles en el coste de combustible por kilómetro y el GLP también tiene un buen precio, tanto el vehículo como el combustible. El GNC no me convence ya que es una tecnología nueva y no sé qué costes van a tener las averías o el mantenimiento que haya que hacerle al cabo de unos años (Toyota lleva vendiendo híbridos hace unos 20 años). Los depósitos de ambos gases te reducen bastante el maletero por llevarlos en la parte de atrás y el número de gasineras es bajo (GLP lo patrocina Repsol y se está encargando de que multiplicar el número de gasolineras que permitan repostar GLP; y en cuanto a GNC, sólo había unas 50 gasineras en España en 2018 y subiendo, pero muy lentamente, ya que la teconología GNC sólo la desarrolla el Grupo VAG y también lo incorpora la Fiat Dobló).

    Así que, por la fiabilidad de la marca y porque el sistema híbrido ya lleva tiempo funcionando y se conocen sus pros y sus contras, me decidí por el híbrido. Entré en el concesionario a últimos de enero pensando que ya estaban a la venta los nuevos Corolla, pero al decirme el comercial que hasta finales de marzo no les llegaban, me subí por curiosidad a un CH-R y ya no quise cambiar.
     
    A j.j. y Arturpdv les gusta esto.
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