Hola. No llevo mucho aqui, pero os dire por que me hice con este toyota, despues de tener trillado el mercado durante varios meses, hasta que lo vi de casualidad aparcado junto al mio, y me dije "ño, no esta nada mal". Fue ir al conce, probarlo, se ajusto a presupuesto, y de ahi sali con el reservado.
Queria un coche alto por la edad jjj, para subir y bajar, sin necesidad de ser un suv. Automatico, contundente en recuperaciones,, y que no fuese muy gaston. A la vanguardia en tecnologia en cuanto a seguridad, y fiable. Barajaba estas opciones:
-. Cx5. Todo calidad, paquetes de seguridad muy buenos, pero el automatico disparabs el precio (diesel), y su consumo, penalizando algo sus prestaciones. El atmosferico gasolina se hace incómodo en cambio manual, pues debes tirar de palanca de cambio para sacar la chicha del motor. Por debajo de 4000rpm no hay nada. La opcion que me quedaba era diesel manual acabado zenith. Hubiera caido este de no pillar el toyotilla.
-. Stelvio 2.0t gasolina o 2.2 d. Deportivo, pero carente de tecnologia, al menod hasta el restyling. Edtaba mirando con 2-3 años. El 2.0t gasolina consume mas de lo que creia. Unos g.c. de trafico que lo tienen, conozco a uno, y me quito las ganas. Fue mi nro uno un tiempo.
-. Ds7 dolo podia optar al manual 130c.v. bien de tecnologia, pero poco motor, y manual. El mazda era manual, pero al menos teniavun buen 2.2 d.y le pasa como al peugeot 3008...y que parece una tonteria, pero no puedo con la climatizacion en la pantalla. Lo odio. Los mandos del clima han de estar a mano y de acceso rapido.
-.gla 200d urban. En cuanto me subi en el concrsionario, y me golpeé en el marcovsuperior para entrar, descartado. Y no es mas alto que un compacto. Es un coche achatado. Levabtado de abajo mateniendo las cotas de altura, con lo cual, para mi, laccesibilidad era incómoda. El coche en si terminaciones de acabados de 10. Las puertas mucho mejor terminadas, y calidad, que ningun otro
-. Tiguan y xc40. De ser automaticos tenia que optar por los downsize de moda. 1.4tsi, o 1.5t2. Todos sabemos que pasa con estos motores, sus auto detonaciones debido a su cubicaje y mayor consumo de combustible en cuanto les exiges un poco, mermando du fiabilidad.
Asi que un dia vi aparcado una navecitavde estas al lado de mi coche y me dije "ño, esta chulo. Es mas grande de lo que parece, y esta levantadillo del suelo ". Tiene absolutamente todo lovque pedia de un coche. Tecnologia, calidades aceptables, buen motor, automatico, bajo consumo... me lo pille jjjj
Saludos
Queria un coche alto por la edad jjj, para subir y bajar, sin necesidad de ser un suv. Automatico, contundente en recuperaciones,, y que no fuese muy gaston. A la vanguardia en tecnologia en cuanto a seguridad, y fiable. Barajaba estas opciones:
-. Cx5. Todo calidad, paquetes de seguridad muy buenos, pero el automatico disparabs el precio (diesel), y su consumo, penalizando algo sus prestaciones. El atmosferico gasolina se hace incómodo en cambio manual, pues debes tirar de palanca de cambio para sacar la chicha del motor. Por debajo de 4000rpm no hay nada. La opcion que me quedaba era diesel manual acabado zenith. Hubiera caido este de no pillar el toyotilla.
-. Stelvio 2.0t gasolina o 2.2 d. Deportivo, pero carente de tecnologia, al menod hasta el restyling. Edtaba mirando con 2-3 años. El 2.0t gasolina consume mas de lo que creia. Unos g.c. de trafico que lo tienen, conozco a uno, y me quito las ganas. Fue mi nro uno un tiempo.
-. Ds7 dolo podia optar al manual 130c.v. bien de tecnologia, pero poco motor, y manual. El mazda era manual, pero al menos teniavun buen 2.2 d.y le pasa como al peugeot 3008...y que parece una tonteria, pero no puedo con la climatizacion en la pantalla. Lo odio. Los mandos del clima han de estar a mano y de acceso rapido.
-.gla 200d urban. En cuanto me subi en el concrsionario, y me golpeé en el marcovsuperior para entrar, descartado. Y no es mas alto que un compacto. Es un coche achatado. Levabtado de abajo mateniendo las cotas de altura, con lo cual, para mi, laccesibilidad era incómoda. El coche en si terminaciones de acabados de 10. Las puertas mucho mejor terminadas, y calidad, que ningun otro
-. Tiguan y xc40. De ser automaticos tenia que optar por los downsize de moda. 1.4tsi, o 1.5t2. Todos sabemos que pasa con estos motores, sus auto detonaciones debido a su cubicaje y mayor consumo de combustible en cuanto les exiges un poco, mermando du fiabilidad.
Asi que un dia vi aparcado una navecitavde estas al lado de mi coche y me dije "ño, esta chulo. Es mas grande de lo que parece, y esta levantadillo del suelo ". Tiene absolutamente todo lovque pedia de un coche. Tecnologia, calidades aceptables, buen motor, automatico, bajo consumo... me lo pille jjjj
Saludos