Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Me compré un C-HR por ...


  • Votantes totales
    549

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entre tantos modelos de coches todos hemos apostado por un coche nuevo que hace pocos meses lo han puesto a la venta.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo quería un híbrido, entré en el concesionario y ni siquiera sabía que existía el modelo C-HR. Lo ví, ... y me impactó!
Comparé con otros híbridos del mercado, pero no hay color.

Y aquí estamos, esperando ... :geek:
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Se me rompió el petrolero y estuve mirando el rav4 híbrido pero a la mujer le parecía dque ansiado grande y dé repente descargaron un c-hr dynamic azul y se me fue el ojo y por tamaño a la mujer le cuadraba y hasta hoy..........continuará!.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Varios motivos pero principalmente quería deshacerme del diésel euro5 ya que me costó 1000 euros el año pasado y 300 este año por lo de la contaminación dichosa.Vamos que en lugar de un coche compre un cadaver
Tras estar a punto de comprar el Honda HRV después de mirar el Ateca,el ASX y ojear alguno más por la red me dio por entrar en la Toyota sabiendo que el rav4 se me quedaba grande,pero bueno quería al menos verlo,tocarlo,precio etc,y entonces apareció el CHR,a la semana lo pedí en firme.
Se ajusta sobre todo en tamaño,mecánica,automático,gasolina y encima es guapísimo
Sin menospreciar marcas,ni se me pasó por la cabeza ir a la corroen,Peugeot,kit,Nissan y Ford directamente no me gusta la estética
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Despues de 15 años con un ford focus queria un Suv. Nissan : demasiados. Honda :5/6 meses espera. Ateca peugeot muy parecidos hasta que en setiembre por internet anunciaban un nuevo modelo... hibrido. Dos meses esperando verlo y cuando lo vi , a los pocos dias lo compré y hasta ahora. Una maravilla!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En diseño, confort, acabados y después de dos meses de uso hay que decir que es un pedazo de cochazo!! Me parece incluso barato al dia de hoy, si lo hiciera una marca alemana por un decir sumaría bastantes miles de euros....
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo vi la presentación en una revista, me enamoré y tras varios meses de dudas, abandoné mi 4x4 para convivir con esta preciosidad.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Me enamoré del C-HR en un anuncio por TV (que por cierto ya no lo están publicitando) pero al no seguir viéndolo, se me pasó. Al poco tiempo decidí destruir las cadenas de esclavo de la Campsa con mi nefasta elección de un 4x4 hacía diez años, me decidí por un híbrido Toyota y.... Oh! Allí estaba el de la TV,... Allí estaba mi C-HR
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como dijo alguien del foro ... no me acuerdo ... lo ponen el anuncio en los intermedios de la champion. Por si quieres recordar. En el último en abierto lo vi :D
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevaba tiempo tras Mazda. Soy de gasolina y motor atmosférico toda la vida.
Esperé al nuevo CX-3 pero no me sentí cómodo al probarlo, era como el Clio pero en alto.
El CX-5 cambia a final de este año y decidí esperar, mientras tanto descubro el C-HR!!!
Era mi tamaño y con un diseño espectacular aunque admito que lo de híbrido como única opción me echó para atrás antes de probarlo.
Cosas de la vida, subo en un taxi Prius en Barcelona y pienso JODER no anda mal este coche. A partir de aquí comienzo a leer, ver pruebas en YouTube y me decido a probarlo: ME ENCANTÓ. Fin de la historia.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo q es lo q nos ha pasado a todos, yo iba detrás del infinity Q30, hasta q me dijo mi tío y porq no miras el Toyota ese nuevo q van a sacar. Lo vi lo probé y me enamore, me justo mucho más q el infinity, no había color.
 
Arriba