Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces @Ramón Salazar dejadlo para dentro de un par de años!!!No estaría mal.
Pero desde Bilbao con un enano de 3 años y una enana que todavía no tiene uno, es complicado.
Todavía no hemos hecho un desplazamiento de más de 2,5 horas con los dos enanos. Y cuando los hemos hecho, han sido complicados (vómitos y esas cosas).
![]()
Si esos eran tus motivos: has acertado de plenoA mí me lo dan está semana pero ya me adelantó.
Primero. La línea. Desde que lo vía hace 2 años me quedé enamorado.
Segundo.tengo amigos con Toyota híbridos y están enamorados.
Tercero. Vivo en Barcelona y sufro las rondas cada día. Quería un coche automático de bajo consumo y este me pareció perfecto.
Saludos
Falta la opción: "porque era el más barato"
A mí me lo dan esta semana, la verdad es que probé uno en un concesionario y no me gustó mucho pero es que por renting sale igual de precio que un Kia Stonic pelado de extras y ese todavía me gustó menos así que le he dado una oportunidad a Toyota, al ser coche de trabajo iba mirando por cuotas y por precio es que sale por poco más que un Fiat Panda, 248+IVA un Advance con Touch+Go en Gris Gratito, a ver qué tal se porta.
A mi me lo dan por fin el viernes 28/06/19, en renting de 3 años, ya os contaré.
Ánimo! Ya queda menos para que lo puedas sacar del garaje!!Vengo de un coche de 4,70 m, y quería un coche que no fuera tan grande, que fuera alto para poder salir y entrar de el con comodidad, pues con 55 años se agradece, y q fuera potente y el que había hasta ahora de 122 CV no me convencía y ahora en 2020 han sacado el de 184 CV y en el garaje lo tengo criando telarañas, solo 1 semana lo he usado
Coincido plenamente contigo. Un crossover que no es una barca enorme, que es lo que hay en el mercado. Venía de un diesel potente y esto es otra historia; me relaja hasta en la manera de conducir. Y mira que eso en Madrid es difícil...Vengo de un coche de 4,70 m, y quería un coche que no fuera tan grande, que fuera alto para poder salir y entrar de el con comodidad, pues con 55 años se agradece, y q fuera potente y el que había hasta ahora de 122 CV no me convencía y ahora en 2020 han sacado el de 184 CV y en el garaje lo tengo criando telarañas, solo 1 semana lo he usado