Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí lo entregaron el día 28 pasado y me dieron dos llaves.Buenas noches. Hoy me han entregado mi Chr despues de 4 meses de espera. No está mal para los tiempos que corren. Debería ser un día feliz poder disfrutar del coche, pero todo lo contrario, me está creando ansiedad y fustracción a mas no poder. Parece que ahora ( con la crisis de los chips) solo entregan un juego de llaves. Imaginad que pierdes, te roban ... la llave del coche, ¿ que haces ? Pues no puedes hacer nada, no te dan ninguna solucion. Poneros en situacion estas de viaje e incluso en la puerta de tu casa sin llave del voche perdida. ¿Dejas el coche ahi tirado para siempre? Por favor, decirme que hacer en este caso y si hay mas casos como el mio. Y yo pensando que me habia comprado un COCHAZO y ya el primer dia y no me deja dormir.
Esa es tu respuesta a : ¿Y por qué me compré un cochazo?Desde Abril que me dijeron que me entregarían el segundo juego de llaves que no me dieron en Diciembre, sigo reclamándolo todos los meses y ni me contestan de Toyota. Alguien me puede sugerir que hacer?
Os cuento mi "historia": yo vengo de un Mazda CX-7 gasolina turbo 2.3 litros y 263 CV.
Como realmente ya no necesitaba un coche del tamaño del CX-7, me decanté por el C-HR 180 por varias razones:
1. Por la fiabilidad de la marca.
2. Por ser híbrido y tener la etiqueta ECO.
3. Por su consumo que, en promedio, es la mitad del de el CX-7
4. Por tener una potencia muy buena para su tamaño.
5. Por su estética rompedora.
Pues Mazda, en general es una buena marca y fiable. Siempre sale en las encuestas de fiabilidad en buen lugar, eso si, siempre detrás de Toyota.Siempre me llamó la atención Mazda. Si tuvieras que decir cosas que aprecias más en tu antiguo coche respecto de Toyota cuáles serían? Creo que de entrada tienen un diseño sobresaliente pero no conozco la marca.