Criseste
Forero Habitual
Hola chicos/as he estado mirando algunos post sobre si el respostaje es mejor o peor en gasolineras de primeras marcas o low cost, y me he dicho por que no hacemos una encuesta para ver en que gasolineras alimentamos a nuestra nave, para alimentar aun mas la encuesta podemos ir poniendo cuales son nuestras sensaciones de poner gasofa en segun que gasolinera suministremos.
Si votas por la opcion (otras), pon en el post cual es, tambien podemos votar dos opciones ya que hay personas que por circustancias ponen gasofa en dos gasolineras.
Yo empezare diciendo que desde que tengo mi nave he puesto gasolina en varios sitios y despues de 7.000 km tengo datos para saber que la mejor opcion es Cepsa y esta es la que voy ha votar, por que he llenado 10 veces el deposito y 5 han sido con Cepsa y da la casualidad que los repostajes con cepsa han sido los que menos litros a los 100km ha gastado con lo cual el proximo sera en dicha gasolinera.
Por ultimo decir que con spritmonitor podemos ver todos los datos facilmente.
Saludos y espero que saquemos cositas de esta encuesta.
Si votas por la opcion (otras), pon en el post cual es, tambien podemos votar dos opciones ya que hay personas que por circustancias ponen gasofa en dos gasolineras.
Yo empezare diciendo que desde que tengo mi nave he puesto gasolina en varios sitios y despues de 7.000 km tengo datos para saber que la mejor opcion es Cepsa y esta es la que voy ha votar, por que he llenado 10 veces el deposito y 5 han sido con Cepsa y da la casualidad que los repostajes con cepsa han sido los que menos litros a los 100km ha gastado con lo cual el proximo sera en dicha gasolinera.
Por ultimo decir que con spritmonitor podemos ver todos los datos facilmente.

Saludos y espero que saquemos cositas de esta encuesta.