Encuesta: Gasolineras donde Repostamos?

¿En que Gasolinera Suministras tu Nave?


  • Votantes totales
    127

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nunca he tenido un plan B (por suerte o por desgracia) pero lo mismo esto me lo convalidan como experiencia laboral en alguna ocasión :roflmao::roflmao::roflmao:
Tú no valdrías para la "Atención al Cliente" tradicional, donde en vez de primar tanto la "atención" como el "cliente", lo importante es quitarse el problema de encima lo más rápido posible y pasar a la siguiente llamada para que los índices de productividad sean altos ;) Tu paciencia no existe en dichos Departamentos...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tú no valdrías para la "Atención al Cliente" tradicional, donde en vez de primar tanto la "atención" como el "cliente", lo importante es quitarse el problema de encima lo más rápido posible y pasar a la siguiente llamada para que los índices de productividad sean altos ;) Tu paciencia no existe en dichos Departamentos...
Es que @younglings es de atención al cliente de empresa familiar no de gran multinacional ;)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Criseste Creo que no has puesto las gasolineras Total en la encuesta.

BP o Total son las que suelo frecuentar y desde que cambié de coche no piso Low Cost, Alcampo o Carrefour.

Por cierto que un buen amigo experto en lubricantes me comentó que los combustibles de Shell le parecían los mejores.
Taya @younglings (y)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días, cuando puedas nos pones un post con el modelo, marca, sistema operativo, compañía telefónica, doble sim o no y datos de como tienes configurado el thetering en Fallo conexion tethering.
Para no romper el tema del hilo sobre el tethering aquí, leeré todos los casos anteriores y espero encontrar algo semejante a mi fallo, si no lo comento allí.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues hoy toca echar gasofa despues de 4 semanas, Cepsa dice la aplicacion que esta a 1,34 y carrefour a 1,38, la primera 4% al cheque ahorro y la segunda un 8%, a llenar el tanque toca cuando me vaya pal curro, caera la de cepsa, me queda una autonomia de 50km, no quiero apurar mas por que la voy a cagar y no tengo ganas de ver la grua de Mapfre.:whistle:
 

157865

Forero Experto
Bueno pues hoy toca echar gasofa despues de 4 semanas, Cepsa dice la aplicacion que esta a 1,34 a llenar el tanque toca cuando me vaya pal curro, que me queda una autonomia de 50km, no quiero apurar mas por que la voy a cagar y no tengo ganas de ver la grua de Mapfre.:whistle:
Confirma si está a ese precio cuando llegues porque la verdad yo nunca me fijo en eso y dicen que unas veces el precio está actualizado en la app y otras no.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Confirma si está a ese precio cuando llegues porque la verdad yo nunca me fijo en eso y dicen que unas veces el precio está actualizado en la app y otras no.
La de carrefour es cierto, lo vi anoche, la de cepsa no lo tengo tan claro, haber ahora cuando pase si es verdad. (y)
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Criseste Creo que no has puesto las gasolineras Total en la encuesta.

BP o Total son las que suelo frecuentar y desde que cambié de coche no piso Low Cost, Alcampo o Carrefour.

Por cierto que un buen amigo experto en lubricantes me comentó que los combustibles de Shell le parecían los mejores.
En vuestra zona hay gasolineras Total? tenia entendido que se habian "largado" de España...
 

157865

Forero Experto
En vuestra zona hay gasolineras Total? tenia entendido que se habian "largado" de España...
Pues si le han cambiado el nombre será entre repostaje y repostaje porque no miento cuando digo que paso de uvas a peras por la gasolinera :)

PD. Voy al trabajo en bici y el coche solo para pasearme :)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@C@XU tenías razón, acabo de pasar por delante de la gasolinera de vuelta de ver la película de Queen y resulta que es Cepsa, pero lo peor de todo es que además tengo la tarjeta de puntos de Cepsa en la guantera o_O

Seguramente las quitaron hace ya mucho tiempo y ni me acordaba o va llegando la hora de empezar a tatuarse cosas en el cuerpo como en Memento :roflmao:

Memento
Christopher Nolan 2000

@Criseste me temo que vas a tener una gasolinera fantasma en tu encuesta por culpa mía, sorry :unsure:
 
Última edición:

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@C@XU tenías razón, acabo de pasar por delante la gasolinera de vuelta de ver la película de Queen y resulta que es Cepsa, pero lo peor de todo es que además tengo la tarjeta de puntos de Cepsa en la guantera o_O

Seguramente las quitaron hace ya mucho tiempo y ni me acordaba o va llegando la hora de empezar a tatuarse cosas en el cuerpo como en Memento :roflmao:


@Criseste me temo que vas a tener una gasolinera fantasma en tu encuesta por culpa mía, sorry :unsure:
jaja, ya me extrañaba a mi, hace unos cuantos años que se fueron, segun ellos por competencia desleal y monopolio de Repsol, Cepsa y Campsa.
una lastima, por que tiene un carburante de calidad, sobre todo el gasoil. lo se de buena tinta.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@C@XU tenías razón, acabo de pasar por delante de la gasolinera de vuelta de ver la película de Queen y resulta que es Cepsa, pero lo peor de todo es que además tengo la tarjeta de puntos de Cepsa en la guantera o_O

Seguramente las quitaron hace ya mucho tiempo y ni me acordaba o va llegando la hora de empezar a tatuarse cosas en el cuerpo como en Memento :roflmao:

Memento
Christopher Nolan 2000

@Criseste me temo que vas a tener una gasolinera fantasma en tu encuesta por culpa mía, sorry :unsure:
jajajaj Total no pasa nada, parece que es para poner los totales de todas las votaciones :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Confirma si está a ese precio cuando llegues porque la verdad yo nunca me fijo en eso y dicen que unas veces el precio está actualizado en la app y otras no.
Bueno pues despues de pasar por la gasolinera y repostar he visto que es el mismo precio que dice la aplicacion GasAll, me ha gustado mucho la app y la verdad es que es de mucha utilidad, puedes poner las favoritas y tiene widgets y ves directamente el precio al que esta la gasofa y se actualiza a diario, los datos los pilla directamente del ministerio de industia.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este fin de semana estuve en Plasencia, mi tierra, y eché gasolina en una Repsol para volver a Madrid, la eché a 1,23. Al ir yendo a Madrid, en gasolineras de carretera, acercándose a la capital, iba subiendo hasta los 1,30 largos actuales de Madrid. Por eso dependiendo de la zona, unos elegirán una u otra.
Yo si no es por necesidad, suelo echar en galp o shell, porque con ing y twyp, pagas y sacas efectivo en esas gasolineras (con ing actualmente te cobran en casi todos los cajeros) y luego siempre me suelen devolver 2 euros y algo. Y como está al lado de casa...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este fin de semana estuve en Plasencia, mi tierra, y eché gasolina en una Repsol para volver a Madrid, la eché a 1,23. Al ir yendo a Madrid, en gasolineras de carretera, acercándose a la capital, iba subiendo hasta los 1,30 largos actuales de Madrid. Por eso dependiendo de la zona, unos elegirán una u otra.
Yo si no es por necesidad, suelo echar en galp o shell, porque con ing y twyp, pagas y sacas efectivo en esas gasolineras (con ing actualmente te cobran en casi todos los cajeros) y luego siempre me suelen devolver 2 euros y algo. Y como está al lado de casa...
Yo la he pagado este viaje a 1,344 en Cepsa.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Deposito lleno en Cepsa a 1,244 bajada historica para mi desde que tengo la nave, comentar que este deposito lo he gastado en modo normal y las sensaciones han sido buenas, el problema es que me ha insitado a pisarle mas y eso no me mola, he subido el consumo y hecho menos kilometros, ahora cuando he llenado me ha dicho que tengo para andar 845 kilometros con lo cual me ha calculado mi forma de conduccion ya que en los anteriores siempre me decia que tenia autonomia para 865 kilomentros, me vuelvo al modo eco y la musica tranquilita, me gusta ir mas relajadito. :whistle:
 

479685

Forero Experto
Deposito lleno en Cepsa a 1,244 bajada historica para mi desde que tengo la nave, comentar que este deposito lo he gastado en modo normal y las sensaciones han sido buenas, el problema es que me ha insitado a pisarle mas y eso no me mola, he subido el consumo y hecho menos kilometros, ahora cuando he llenado me ha dicho que tengo para andar 845 kilometros con lo cual me ha calculado mi forma de conduccion ya que en los anteriores siempre me decia que tenia autonomia para 865 kilomentros, me vuelvo al modo eco y la musica tranquilita, me gusta ir mas relajadito. :whistle:
Pues llevo varios cambios entre NORMAL, ECO y SPORT y no veo diferencia significativa en consumo (+- 0,1 en mi trayecto habitual), pero si en sensaciones de conducción, y para mí el ECO chupa batería como un poseso pero no aprecio un significativo mejor consumo.

En mi trayecto habitual de 120km diarios saco entre 4,1 y 4,2 (de marcador) ponga el modo que ponga.
En lo que sí afecta es en que hay que pisar con más tiento el acelerador en los modos más exigentes claro. Y en ECO te evitas estar tan pendiente de como pisas el acelerador.

No le habré pillado el tacto, aunque muy mal no lo haré si saco esos consumos bajos, pero el posible menor consumo en ECO creo que no me compensa las sensaciones que pierdo del NORMAL y sobre todo en el SPORT (el SPORT solo para el tramo de subidas y bajadas con curvas).

Pero aún estoy aprendiendo.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues llevo varios cambios entre NORMAL, ECO y SPORT y no veo diferencia significativa en consumo (+- 0,1 en mi trayecto habitual), pero si en sensaciones de conducción, y para mí el ECO chupa batería como un poseso pero no aprecio un significativo mejor consumo.

En mi trayecto habitual de 120km diarios saco entre 4,1 y 4,2 (de marcador) ponga el modo que ponga.
En lo que sí afecta es en que hay que pisar con más tiento el acelerador en los modos más exigentes claro. Y en ECO te evitas estar tan pendiente de como pisas el acelerador.

No le habré pillado el tacto, aunque muy mal no lo haré si saco esos consumos bajos, pero el posible menor consumo en ECO creo que no me compensa las sensaciones que pierdo del NORMAL y sobre todo en el SPORT (el SPORT solo para el tramo de subidas y bajadas con curvas).

Pero aún estoy aprendiendo.
Totalmente de acuerdo. Respecto al modo normal
Eco - 0,2 litros de consumo
Sport + 0,2 L
Y no compensa ir muy concentrado en eco para anticipar ascensos y en Sport ir con mucho cuidado con el acelerador para no estar siempre en zona power.
Tienen sus momentos, eco para autovía llana y Sport para carreteras con muchas curvas, sea cuesta arriba o abajo.
 
Última edición:
Arriba