Precios en app gasolineras

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas a tod@s!

Estoy de vacaciones por zona de playita y no os imaginais lo que estoy sufriendo con el tema de la arena, y es que se mete por todos los recovecos del coche, el niño q viene empanado, todos los bártulos etc.. la verdad que estoy algo agobiado pero bueno no queda otra que cuando llegue un buen limpiado..

Al lio: como estoy por otro sitio le doy a la app de gasolineras para buscar donde poner gasofa y los precios que me salen son de 1.20, 1.25 ( esto se refiere a gasoil,, no?? ) se puede poner de alguna forma para que indique el precio del gasolina? O estoy equivocado?

Saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
buenas a tod@s!

Estoy de vacaciones por zona de playita y no os imaginais lo que estoy sufriendo con el tema de la arena, y es que se mete por todos los recovecos del coche, el niño q viene empanado, todos los bártulos etc.. la verdad que estoy algo agobiado pero bueno no queda otra que cuando llegue un buen limpiado..

Al lio: como estoy por otro sitio le doy a la app de gasolineras para buscar donde poner gasofa y los precios que me salen son de 1.20, 1.25 ( esto se refiere a gasoil,, no?? ) se puede poner de alguna forma para que indique el precio del gasolina? O estoy equivocado?

Saludos
Filtra por combustible
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me escaralla , en el mio me indica una gadolinera que lleva cerrada mas de un año , jajajjajaaj, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si si ya esta todo perfe! Gracias

Al principio busque en el buscador pero no me salió nada, asi queda registrado.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
A mi lo que nunca me coincide es el precio que sale en pantalla y el precio real del combustible de la gasolinera:D:D
Y mira que lo he probado muchas veces y nada,distintas estaciones de servicio,distintos días ,distintos horarios........
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí, que aún me falta mes y medio, lo que me da envidia es, amigo @Narfsic, el que estés de vacaciones, merecidas desde luego. Eso de estar en la "playita". Bueno compi, me alegro de que lo hayas resuelto. Un abrazo.

En mi caso, suelo repostar en 4 o 5 sitios siempre y cuando voy de vacaciones, en donde me pille. No utilizo esas aplicaciones de precios, pero bueno es saber utilizarlas. Además como utilizo tarjetas de fidelización que me dan puntos, el mayor precio en un surtidor lo compenso con los descuentos y puntos obtenidos, pero entiendo que busques también el precio.

Las aplicaciones que utilizo son más las que recogen los consumos y los gastos, más que nada para llevar un registro de mis consumos y hábitos. Además, tengo instalado un registrador GPS de trayectos (Midas Connect) y debo un hilo explicando mi experiencia tras 3 meses de uso.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días ,he estado probando está aplicación y no coinciden los precios con los que ponen , de hecho, hay gasolineras que ya no son de esa marca.
Hay alguna manera de que se actualicen o algo por la web? ,ya que en la aplicación del coche por más que le das sigue igual.
O que se pueda dar información a Toyota de que x gasolinera no existe y esas cosas
 

479685

Forero Experto
Buenos días ,he estado probando está aplicación y no coinciden los precios con los que ponen , de hecho, hay gasolineras que ya no son de esa marca.
Hay alguna manera de que se actualicen o algo por la web? ,ya que en la aplicación del coche por más que le das sigue igual.
O que se pueda dar información a Toyota de que x gasolinera no existe y esas cosas
Este tipo de app del Touch no tiene ningún interés para Toyota, yo creo que están ahí para que al comprar veas que tu sistema tendrá apps instaladas, ¡que guay! Después utilidad casi CERO.
 
Arriba