El Touch 3 será tan, tan, bueno que... :)

157865

Forero Experto
@ansuken (y) Me he mojado desde el principio con este tema y lo seguiré haciendo

En mi opinión, la apuesta de Toyota por (AGL) es la correcta y los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken (y) Me he mojado desde el principio con este tema y lo seguiré haciendo

En mi opinión, la apuesta de Toyota por (AGL) es la correcta y los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software.
Si es así, desdeluego son buenas noticias. Aunque he de decir que a mí ne basta y me sobra con el actual Touch&go... estoy contento con el navegador. A mí me funciona a la perfección.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El nuevo sistema multimedia de toyota se llama Entune 3.0
Os dejo un enlace para que lo veáis.

 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto trae CarPlay o Android auto ? Si no lo trae no hemos avanzado nada ...
 

157865

Forero Experto
@Luismi comentarte solamente que entune es el nombre comercial que se le da en EEUU a Touch que tenemos en Europa (aunque no sean exactamente iguales) (y)

@Gsus en el caso de que tengamos la suerte de ser actualizados al Touch 3 (entune 3 para los amigos de EEUU) también dispondremos de más opciones de conectividad móvil para iOS y Android. (y)

Vuelvo a dejar aqui el enlace a la página de Toyota - Entune mientras esperamos noticias de nuestro Touch aquí en Europa.
 
Última edición:

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Gsus por lo que veo en los vídeos promocionales del Camry 2018, no lleva Android auto ni Apple CarPlay
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la aclaración @younglings. No sabía que en EE.UU recibía otro nombre.
Por los vídeos no sé si actualizarán nuestras pantallas. Ya que el nuevo sistema lleva Wifi y mi pantalla no, por poner un ejemplo.
 

157865

Forero Experto
@Luismi Lo de la wifi dependerá del módulo que lleve acoplado el Touch/Entune ya que en Europa el Touch 2 GO Plus si que tiene wifi y lo de la conectividad Android/iOS también está asegurada lo que ocurre es que Entune 3 (Touch 3 para Europa) se basa en un nuevo sistema operativo llamado Automotive Grade Linux (AGL) que no depende tanto ni de Android ni iOS como otros sistemas que llevan CarPlay /Android Auto

Lo que hacen CarPlay y Android Auto es crear una especie de puente entre las app (compatibles) del smartphone con la pantalla del navegador.

Lo que hace (AGL) Entune 3/Touch 3 es tener las app en el propio equipo multimedia para no tener que depender de las del smartphone, cosa que dará más libertad a los fabricantes de coches a la hora de personalizar y controlar el software de sus equipos multimedia sin tener que pasar por intermediarios.

Mirrorlink / CarPlay / Android Auto nos parecen muy chulos porque los vemos en otros coches y nos da un poco de envidia a día de hoy pero el tiempo dará la razón a Ford / Toyota / Mazda / Mercedes etc por integrar las app en el propio sistema sin tener que depender de las del smartphone.
 
Última edición:
Arriba