El Touch 3 será tan, tan, bueno que... :)

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues esto es lo que se nos viene encima. Esta es la capa común, luego cada fabricante hace lo que sea, en el caso de Toyota... lo que puede :)

Videos – Automotive Grade Linux

Odio estos vídeos donde el que lo explica no parece humano ni ha conducido en su vida :(
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo mejor es al principio cuando cambia la temperatura y activa el ventilador y dice que lo bueno de esta demo es que usa hardware real de un coche y software real conectador por un canbus y veremos moverse los mandos y salir el aire. Ni se mueven los mandos ni sale el aire :roflmao::roflmao:

Eso si, tal como dices, como buen robot pasa a la siguiente demostración sin inmutarse :D
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos. Hoy mi mujer se ha comprado un CHR como el mío y aprovechando, le he preguntado al comercial sobre si se actualizarán nuestros navegadores al Touch 3 y la respuesta que me ha dado es que este coche es el primero que trae un equipo multimedia actualizable.
Así que si se actualizarán cuando salga
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Será tan, tan, bueno... Que dejará en bragas las opciones y gráficos de mi PS4. :whistle:
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos. Hoy mi mujer se ha comprado un CHR como el mío y aprovechando, le he preguntado al comercial sobre si se actualizarán nuestros navegadores al Touch 3 y la respuesta que me ha dado es que este coche es el primero que trae un equipo multimedia actualizable.
Así que si se actualizarán cuando salga
Eso es una buena noticia
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas a todos. Hoy mi mujer se ha comprado un CHR como el mío y aprovechando, le he preguntado al comercial sobre si se actualizarán nuestros navegadores al Touch 3 y la respuesta que me ha dado es que este coche es el primero que trae un equipo multimedia actualizable.
Así que si se actualizarán cuando salga
No digo que no vaya a ser así, pero sabiendo que por ahí circulan comerciales de todo tipo, mejor no me haría ilusiones y dejaría esa afirmación en "stand by". Y si al final resulta ser cierto, pues será cojonudo, pero de momento yo voy a seguir pensando que nos comemos con patatas el touch 2 in aeternum.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos. Hoy mi mujer se ha comprado un CHR como el mío y aprovechando, le he preguntado al comercial sobre si se actualizarán nuestros navegadores al Touch 3 y la respuesta que me ha dado es que este coche es el primero que trae un equipo multimedia actualizable.
Así que si se actualizarán cuando salga
Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Desgraciadamente hay que fiarse de lso comerciales tanto como de los cuñaos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy con los compañeros @CHR2D2 Y @NachoT, dudo que nos lo actualicen. Ojalá me equivoque.

Otra cosa es que sea actualizable y se pueda hacer por el módico precio de a razón de 1.000€. Eso sí puede ser, pero por mi, como si se la pica un pollo, ni de coña!!.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos. Hoy mi mujer se ha comprado un CHR como el mío y aprovechando, le he preguntado al comercial sobre si se actualizarán nuestros navegadores al Touch 3 y la respuesta que me ha dado es que este coche es el primero que trae un equipo multimedia actualizable.
Así que si se actualizarán cuando salga
Mi comercial (que ha recibido cursos de este coche en Madrid) dijo que qué cojones era eso de un nuevo sistema multimedia en Toyota...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esto es lo que se nos viene encima. Esta es la capa común, luego cada fabricante hace lo que sea, en el caso de Toyota... lo que puede :)

Videos – Automotive Grade Linux

Odio estos vídeos donde el que lo explica no parece humano ni ha conducido en su vida :(
La presentación la hacen con una orientación claramente Tesla, una pantalla brutal en vertical como único módulo de control incluyendo los velocímetros y demás...
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que he leído el nuevo sistema está pensado para poder instalar más aplicaciones y poco más por lo que a nivel técnico no debería haber problema para actualizar. Yo tengo el touch and go 2+ así que espero que si sale en estos 3 años sea gratis pero ya veremos, no me fio, sobre todo porque a nivel de hardware ya va justito con el touch 2, si tienes bastante música es lento para buscar y moverse entre pantallas, por ejemplo pasar de música->otros->podcast tarda varios segundos entre pantalla.
 
Arriba