El Touch 3 será tan, tan, bueno que... A partir de ahora siempre miraré El lado brillante de la vida si nos lo ponen. Toyota - Entune
La Vida de Brian (1979)
La Vida de Brian (1979)
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software
Si es así, desdeluego son buenas noticias. Aunque he de decir que a mí ne basta y me sobra con el actual Touch&go... estoy contento con el navegador. A mí me funciona a la perfección.@ansukenMe he mojado desde el principio con este tema y lo seguiré haciendo
En mi opinión, la apuesta de Toyota por (AGL) es la correcta y los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software.
@ansukenMe he mojado desde el principio con este tema y lo seguiré haciendo
En mi opinión, la apuesta de Toyota por (AGL) es la correcta y los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software.
Opino exactamente como túSi es así, desdeluego son buenas noticias. Aunque he de decir que a mí ne basta y me sobra con el actual Touch&go... estoy contento con el navegador. A mí me funciona a la perfección.
Por cierto. Nexus 5x vinculado y sincronizado sin problema. Ya solo me queda enlazar el pixel 2 xDOpino exactamente como túy añado que si además lo mejoran deblemente contento
![]()
Pues quizás te pueda interesar lo del siguiente enlace: Esto es lo que pagará Google por tu móvil si quieres cambiarlo por un Pixel 2 (Fuente Android4all)Por cierto. Nexus 5x vinculado y sincronizado sin problema. Ya solo me queda enlazar el pixel 2 xD