El Touch 3 será tan, tan, bueno que... :)

@ansuken :thumbsup: Me he mojado desde el principio con este tema y lo seguiré haciendo

En mi opinión, la apuesta de Toyota por (AGL) es la correcta y los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software.
 
@ansuken :thumbsup: Me he mojado desde el principio con este tema y lo seguiré haciendo

En mi opinión, la apuesta de Toyota por (AGL) es la correcta y los propietarios del Toyota C-HR 2017 la disfrutaremos a modo de actualización durante 2018 porque nuestros módulos son compatibles con el nuevo software.
Si es así, desdeluego son buenas noticias. Aunque he de decir que a mí ne basta y me sobra con el actual Touch&go... estoy contento con el navegador. A mí me funciona a la perfección.
 
0jLZb0V.png
 
El nuevo sistema multimedia de toyota se llama Entune 3.0
Os dejo un enlace para que lo veáis.

 
Esto trae CarPlay o Android auto ? Si no lo trae no hemos avanzado nada ...
 
@Luismi comentarte solamente que entune es el nombre comercial que se le da en EEUU a Touch que tenemos en Europa (aunque no sean exactamente iguales) :thumbsup:

@Gsus en el caso de que tengamos la suerte de ser actualizados al Touch 3 (entune 3 para los amigos de EEUU) también dispondremos de más opciones de conectividad móvil para iOS y Android. :thumbsup:

Vuelvo a dejar aqui el enlace a la página de Toyota - Entune mientras esperamos noticias de nuestro Touch aquí en Europa.
 
Última edición:
@Gsus por lo que veo en los vídeos promocionales del Camry 2018, no lleva Android auto ni Apple CarPlay
 
Gracias por la aclaración @younglings. No sabía que en EE.UU recibía otro nombre.
Por los vídeos no sé si actualizarán nuestras pantallas. Ya que el nuevo sistema lleva Wifi y mi pantalla no, por poner un ejemplo.
 
@Luismi Lo de la wifi dependerá del módulo que lleve acoplado el Touch/Entune ya que en Europa el Touch 2 GO Plus si que tiene wifi y lo de la conectividad Android/iOS también está asegurada lo que ocurre es que Entune 3 (Touch 3 para Europa) se basa en un nuevo sistema operativo llamado Automotive Grade Linux (AGL) que no depende tanto ni de Android ni iOS como otros sistemas que llevan CarPlay /Android Auto

Lo que hacen CarPlay y Android Auto es crear una especie de puente entre las app (compatibles) del smartphone con la pantalla del navegador.

Lo que hace (AGL) Entune 3/Touch 3 es tener las app en el propio equipo multimedia para no tener que depender de las del smartphone, cosa que dará más libertad a los fabricantes de coches a la hora de personalizar y controlar el software de sus equipos multimedia sin tener que pasar por intermediarios.

Mirrorlink / CarPlay / Android Auto nos parecen muy chulos porque los vemos en otros coches y nos da un poco de envidia a día de hoy pero el tiempo dará la razón a Ford / Toyota / Mazda / Mercedes etc por integrar las app en el propio sistema sin tener que depender de las del smartphone.
 
Última edición:
Volver
Arriba