Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Tetsuo yo estoy contigo en lo de no dar opiniones vacías del tipo “estás equivocado porque yo lo digo”. Yo no pretendo tener razón siempre pero si me equivoco me gusta que me digan en qué estoy equivocado. Creo que el hilo de la encuesta es un fantástico ejemplo de lo que puede ser un foro, pero creo que te equivocas en esgrimirlo como punto fuerte de tu argumentario en contra del sonido y la conectividad del Touch. Creo que hemos aprendido mucho en ese hilo y sería justo informar (o advertir) de los inconvenientes del sistema de infotenimiento del chr. Pero tu percepción de lo que es o no la forma de escuchar música es muy diferente a la mía y la de otros. Lo del envolvente sigo sin verlo, no lo comparto. El sistema jbl no es un sistema Mark Levinson de 15 altavoces ni pretende serlo. Tampoco una sala de conciertos. Pero es una buena opciónMira @CHR2017 ...
Aquí estamos para opinar del coche y ayudar a los compañeros, no para valorar las opiniones de los compañeros, como vienes haciendo tú...
Si queremos que reine el buen rollo en el foro (como decís, pero luego no hacéis lo posible porque eso se cumpla), mejor abstenernos de valoraciones vacías y sin fundamentos ni pruebas, o corremos el riesgo de que alguien piense que somos ignorantes o peor, imbéciles.
Si no sabes de qué hablo, infórmate antes por ejemplo, en este hilo, en el que hay una encuesta, no lo digo yo... y así no quedarás como un ignorante
ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces
Si te informas con la encuesta y el hilo, dejarás de estar desinformado.
Si sigues con valoraciones de las opiniones de los demás, escalarás al segundo paso... hay más... puedes ascender hasta lo inimaginable...
Que os estáis quedando solos en el foro los besa pies y besa anillos del CHR, porque es que ni estando en minoría en una encuesta pública os calláis.
Es más, yo llevo ya dos personas en 6 meses que entran nuevos y se quejan del sonido trasero sin haber leído mis opiniones (seguramente).
Ya que hacéis tanto ruido, por lo menos intentad razonar y aportar pruebas de que los demás estamos equivocados, en vez de soltar como un loro frases sin sentido y faltando de forma sutil a las personas (yo falto al respeto según vosotros y hiero por descalificar el coche...¡ inaudito!)
"Y ese que tanto habla, está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena" es el nombre de un disco del grupo Soziedad Alkoholika lanzado en 1993
Respecto a la conectividad... que si, que si... es fabulosa (para que veas @zizou por qué cuesta en este foro encontrar opiniones negativas del coche). Hay mucho que sólo se mira el ombligo.
Lee sobre mirrorlink y verás que nada más lejos de la realidad... hay mucho descontento.
Respecto a la potencia... pues nada. A mí y a algunos más nos parece perezoso en las recuperaciones a partir de 90 o 100 km/h.
Yo lo noto sobre todo en cuesta arriba pronunciada cuando la batería baja de 4 rayas... la potencia baja drásticamente.
Esta es mi opinión y así os la he contado...
No se vayan todavía... aún hay más! @younglings , honores... por favor.
@Quorum de acuerdo con lo que dices,excepto el punto 8.
La diferencia de 700 euros es si comparas el advance normal con el active(el mas bajo de gama).
Si comparas el advance normal con el advance plus la diferencia es de unos 2.000 euros aprox.
Lo se seguro porque estuve muchas noches sin dormir para elegir uno u otro.
Aunque si tu lo conseguiste así pues OLE!![]()
Una encuesta en que 14 de las 20 propuestas son negativas, ¿Un poco dirigida,no crees?Mira @CHR2017 ...
Aquí estamos para opinar del coche y ayudar a los compañeros, no para valorar las opiniones de los compañeros, como vienes haciendo tú...
Si queremos que reine el buen rollo en el foro (como decís, pero luego no hacéis lo posible porque eso se cumpla), mejor abstenernos de valoraciones vacías y sin fundamentos ni pruebas, o corremos el riesgo de que alguien piense que somos ignorantes o peor, imbéciles.
Si no sabes de qué hablo, infórmate antes por ejemplo, en este hilo, en el que hay una encuesta, no lo digo yo... y así no quedarás como un ignorante
ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces
Si te informas con la encuesta y el hilo, dejarás de estar desinformado.
Si sigues con valoraciones de las opiniones de los demás, escalarás al segundo paso... hay más... puedes ascender hasta lo inimaginable...
Que os estáis quedando solos en el foro los besa pies y besa anillos del CHR, porque es que ni estando en minoría en una encuesta pública os calláis.
Es más, yo llevo ya dos personas en 6 meses que entran nuevos y se quejan del sonido trasero sin haber leído mis opiniones (seguramente).
Ya que hacéis tanto ruido, por lo menos intentad razonar y aportar pruebas de que los demás estamos equivocados, en vez de soltar como un loro frases sin sentido y faltando de forma sutil a las personas (yo falto al respeto según vosotros y hiero por descalificar el coche...¡ inaudito!)
"Y ese que tanto habla, está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena" es el nombre de un disco del grupo Soziedad Alkoholika lanzado en 1993
Respecto a la conectividad... que si, que si... es fabulosa (para que veas @zizou por qué cuesta en este foro encontrar opiniones negativas del coche). Hay mucho que sólo se mira el ombligo.
Lee sobre mirrorlink y verás que nada más lejos de la realidad... hay mucho descontento.
Respecto a la potencia... pues nada. A mí y a algunos más nos parece perezoso en las recuperaciones a partir de 90 o 100 km/h.
Yo lo noto sobre todo en cuesta arriba pronunciada cuando la batería baja de 4 rayas... la potencia baja drásticamente.
Esta es mi opinión y así os la he contado...
No se vayan todavía... aún hay más! @younglings , honores... por favor.
Una encuesta en que 14 de las 20 propuestas son negativas, ¿Un poco dirigida,no crees?
Apuesto a que has votado por todas ellas...
Con un sí o un no como posibles respuestas verías más fácilmente el grado de satisfacción/indignación del JBL en este caso.
Seguiré el camino de otros que creo que es lo más inteligente, ignorarte.
En un foro se suele juntar gente porque existe algún tema en común, con más o menos pasión. En el caso de los coches, por un modelo en particular. En nuestro caso, por un coche que se sale un poco de la norma, y que ciertamente es especial, y que requiere un aprendizaje, y que unido al hecho de que es nuevo en el mercado pues genera muchos hilos interesantes. Y por encima de todo, lo que he encontrado siempre en este foro es respeto y cordialidad, por eso se retroalimenta y sigue llegando gente a mansalva, no solo por comprarse este modelo, sino porque muchos entran y ven que lo que hay es positivo y se sienten como en su casa desde el primer día.
Habrá comentarios positivos, y comentarios negativos. Habrá gente a quienes le apasione el coche y vean casi todo positivo, y otros a quienes no les guste parte o la totalidad del mismo. A lo que les guste todo lo del coche, les resultará raro quienes digan lo contrario. Quienes encuentren problemas, no entenderán a quienes no los vean como tal.
El problema que veo no es la diversidad de comentarios y la divergencia de los mismos, sino la falta de respeto en ciertos comentarios, llegando a descalificaciones personales, y eso es lo que rompe la harmonía, particularmente necesaria en un grupo de gente que estamos "escondidos" anónimamente detrás de un nick.
Yo respeto por ejemplo a quienes confirman que existen ruidos aerodinámicos y me siento mal por ellos y me alegraré el día que se corrijan, y respeto también a los que piensan que el sistema de audio podría ser mejorable (que yo también lo opino aunque no me afecta) pero a cambio pido, más bien exijo, que se me respete cuando opine que el par del motor de mi coche a mí me parece suficiente, o que me parece el mejor coche del mundo mundial, porque para mí (y para mis posibilidades) lo es. Tan sencillo como eso. No me considero un "besapiés" de nada, tengo bastante experiencia en la vida y por supuesto una opinión formada sobre las cosas, y me asisten las ganas de compartir lo que pienso y opino cuando encuentro un grupo de gente interesante como el que hay por aquí.
Creo que en este foro no se ha criticado al que opina distinto de manera insultante, pero si 80 piensan de una manera y 20 de otra, los 80 se sentirán molestos de que esos 20 estén hablando de lo mismo continuamente para imponer su forma de ver las cosas, y si bien esos 20 están en su derecho de seguir declarando su disconformidad, los 80 también lo están en decir que se crea una situación molesta porque ellos no lo ven así ni se dan por aludidos con esos comentarios, que incluso pueden llegar a confundir al que entra nuevo o simplemente va buscando información.
Estoy aquí porque se está bien, porque hay un muy buen nivel, y porque la mayoría tenemos un sentimiento común. Ni me pagan por opinar ni me apetece entrar en polémicas, que la vida ya trae las suyas y con las que hay que lidiar todos los días, que como dijo aquel: "ahí fuera, hace mucho frío"![]()
Y ayer 2 grados por la noche donde vivo, y estoy a solo 26 km de Madrid capital...En Valladolid FRESQUITO.
Pero si se han helado las viñas este finde pasado, con el fresquitoEn Valladolid FRESQUITO.
Pero si se han helado las viñas este finde pasado, con el fresquito![]()
Otra vez estás equivocado. Tu ignorancia no tiene parangón:Una encuesta en que 14 de las 20 propuestas son negativas, ¿Un poco dirigida,no crees?
Apuesto a que has votado por todas ellas...
Con un sí o un no como posibles respuestas verías más fácilmente el grado de satisfacción/indignación del JBL en este caso.
Seguiré el camino de otros que creo que es lo más inteligente, ignorarte.
Me temo que @NachoT tiene razón... huele a rav4 de lejos. Por los perretes el C-HR ya te digo que no. No es que el maletero sea pequeño, es que las luna trasera casi horizontal penaliza cualquier intento de meter una jaula, no digamos 2. Ahora, bien, si lo comparas como coche de diario para ir a trabajar ya te digo que es una magnífica opción. Podrías mirar un Auris touring y tal, pero para ir a trabajar se te va a hacer enorme. Con el rav4 no tanto.Por lo que cuentas......RAV4 sin duda.
De momento solo Prius y C-HR comparten motor
Consumos nada que ver, mantenimientos por el estilo, ..., robos? Aquí se magnifican mucho porque este foro es específico y hay muy buen ambiente, por lo que un robo nos duele y lo sentimos de veras.
No es que el maletero sea pequeño, es que las luna trasera casi horizontal penaliza cualquier intento de meter una jaula, no digamos 2
, si lo comparas como coche de diario para ir a trabajar ya te digo que es una magnífica opción. Podrías mirar un Auris touring y tal, pero para ir a trabajar se te va a hacer enorme. Con el rav4 no tanto.