Duda sonido motor eléctrico

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí no me resulta nada molesto ese supuesto ruido que mencionáis, que la verdad, yo apenas lo noto. Me resulta bastante más incómodo y raro el hecho de que en frío se revolucione (no sé si es exactamente para que se caliente antes, o cuando está cargando la batería). Pero vamos, supongo que me estáis entendiendo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Quería preguntaros sobre el AVAS y el sonido que hace. ¿ Suena también con las luces encendidas por la noche ? Porque entro yo con eso a la comunidad y me matan a las 12 de la noche.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quería preguntaros sobre el AVAS y el sonido que hace. ¿ Suena también con las luces encendidas por la noche ? Porque entro yo con eso a la comunidad y me matan a las 12 de la noche.
Entra marcha atrás, y así parece que sales de la comunidad y no te dicen nada. :)

Pregunta ¿Qué hace más ruido un diésel o el AVAS? (mi coche no tiene) Según la teoría es para ponerle un ruido por los peatones, no debería ser molesto en comparación con otros coches. Pero sí audible.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Quería preguntaros sobre el AVAS y el sonido que hace. ¿ Suena también con las luces encendidas por la noche ? Porque entro yo con eso a la comunidad y me matan a las 12 de la noche.
Si a tus vecinos les molesta el AVAS, entonces replantéate si tienes vecinos o tocapel...........Una opción es poner en mitad del parking este cartel.
Ponlo señalando enjoy hacia el coche, y complain hacia la vivienda del que peor te caiga de tus vecinos. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

OIP.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entra marcha atrás, y así parece que sales de la comunidad y no te dicen nada. :)

Pregunta ¿Qué hace más ruido un diésel o el AVAS? (mi coche no tiene) Según la teoría es para ponerle un ruido por los peatones, no debería ser molesto en comparación con otros coches. Pero sí audible.
Lo mejor que tiene el AVAS cuando llegas a un pueblo pequeño, es que los vecinos se miran unos a otros, diciéndose............ostias, ha puesto el alcalde/alcaldesa, metro en el pueblo? :roflmao: :roflmao:
 
Arriba